Car play y Android auto

Buenas, después de hablar con el comercial, que no sabia de que le hablaba cuando se lo comente por mail, hoy le he visto para otro tema y hemos estado hablando.

El tiene un Corolla también del 2019 a si que cuando se lo comente, llamo a Toyota Francia para informarse, aquí en Francia, dicen que para el RAV 4 empiezan en Septiembre y que para Corolla, finales de año, a si que por lo menos si que parece que algo real hay. De precios etc., no sabían nada... a si que mientras... a seguir con MirrorLink, a ver si nos lo trae papa Noel, o los reyes majos, ;)

Yo ya le he dicho que en cuanto sepan algo mas me avisen, pero vamos estaré yo pendiente también porque si el mismo comercial esta interesado, rápido se va a enterar, :giggle:

primera revisión al año y no saben decirme de la actualización del Android Auto, osea entonces ya sera para el 2021 eso si me molesta habla muy mal del servicio post venta, ojo no es para cambiar de coche pero si logran disgustar a cualquiera.

Con el buen servicio post venta que tenía Toyota, que ha sido la primera en el ranking durante años. Con el tema del retrofit se están luciendo. Los talleres y concesionarios no tienen ni idea. Les preguntas y algunos como si les estuvieras hablando en chino y otros te salen por peteneras sin tener ni idea de nada. No sé porqué no hay comunicación entre Toyota España y los talleres en esta cuestión.

creo que hay que separar el servicio post venta y e tema de AA/CP.

seguramente, en los talleres tiran pelotas fuera para no pillarse los dedos.

Si hablas con atención al cliente de toyota, confirman que es en septiembre, y por escrito.

sin tener datos, estoy seguro que los que estamos reclamando el AA/CP no somos ni un 20% de los corolla/rav4 vendidos.

creo que hay que separar el servicio post venta y e tema de AA/CP.

seguramente, en los talleres tiran pelotas fuera para no pillarse los dedos.

Si hablas con atención al cliente de toyota, confirman que es en septiembre, y por escrito.

sin tener datos, estoy seguro que los que estamos reclamando el AA/CP no somos ni un 20% de los corolla/rav4 vendidos.
Efectivamente, cada vez somos menos en proporción, ya que los 2020 ya lo llevan de serie.

Efectivamente, cada vez somos menos en proporción, ya que los 2020 ya lo llevan de serie.
en mi caso, lo voy a poner ya que si solo son 50 euros, es un valor mas que tiene el coche para una futura venta, pero visto el funcionamiento, poco lo voy a usar.

antes de que ataquéis os digo los motivos:
Tengo navegador, por lo que para googlemaps y similares no lo voy a usar.
Si lo utilizas, anulas los USB de musica y tiras de la música del teléfono, en mi caso, mi teléfono no tiene muchas memoria, y ya tengo un USB cargadito de música y algún video, o el ipod, (los de mi quintas sabéis lo que es), no confundir con ipad.
Tema mensajeria, Whatts y similares. Son de los que cuando voy en coche no miro el teléfono para nada, es mas, en mi anterior teléfono, tenia una aplicación que, si querías, al conectar el bluetooth se desactivaban todas las notificaciones, solo te entraban llamadas. soy de los que piensa que las mensajería es para cosas poco importantes, si hay algo importante o una emergencia ya me llamaran.

por-favor, los pro AA/CP no me atequeis mucho....:ROFLMAO:

Ayer dejé el coche en el taller para la revisión, le pregunté al asesor del taller y no sabía nada, hoy cuando lo he recogido he preguntado al comercial que me vendió el coche y me dijo que va a ser inminente... Yo uso mucho el móvil en el coche, navegador,... estoy harto de poner el móvil en el soporte 🤬

en mi caso, lo voy a poner ya que si solo son 50 euros, es un valor mas que tiene el coche para una futura venta, pero visto el funcionamiento, poco lo voy a usar.

Si lo utilizas, anulas los USB de musica y tiras de la música del teléfono, en mi caso, mi teléfono no tiene muchas memoria, y ya tengo un USB cargadito de música y algún video, o el ipod, (los de mi quintas sabéis lo que es), no confundir con ipad.
Tema mensajeria, Whatts y similares. Son de los que cuando voy en coche no miro el teléfono para nada, es mas, en mi anterior teléfono, tenia una aplicación que, si querías, al conectar el bluetooth se desactivaban todas las notificaciones, solo te entraban llamadas. soy de los que piensa que las mensajería es para cosas poco importantes, si hay algo importante o una emergencia ya me llamaran.

Entre el GPS del Corolla y GoogleMaps hay un mundo. Respecto al usb, con poner un conector con dos entradas usb lo deberías de solucionar. Si no me equivoco las notificaciones de mensajes se pueden desactivar en AA, así no te molestan.

Yo tengo navegador y AA y opino exactamente lo mismo que tú, cuanto menos se dependa del móvil mejor

Entre el GPS del Corolla y GoogleMaps hay un mundo. Respecto al usb, con poner un conector con dos entradas usb lo deberías de solucionar. Si no me equivoco las notificaciones de mensajes se pueden desactivar en AA, así no te molestan.
a que te refieres en que hay un mundo entre google maps y el navegador el coche?
creo que han comentado que utilizas AA o utilizas elementos externos.
a los que teneisAA.
si utilizas AA, aparece en la pantalla del cuentakilometrtos la información del audio y de la navegación?
Puedes utilizar AA y escochar la radio del coche o tienes que tirar de la radio del movil?

a que te refieres en que hay un mundo entre google maps y el navegador el coche?
creo que han comentado que utilizas AA o utilizas elementos externos.
a los que teneisAA.
si utilizas AA, aparece en la pantalla del cuentakilometrtos la información del audio y de la navegación?
Puedes utilizar AA y escochar la radio del coche o tienes que tirar de la radio del movil?
Yo tengo Apple Car Play y suelo ir siempre que lo necesito con el Waze. No aparece la información de la navegación en la pantalla del cuentakilómetros, solo en la pantalla multimedia. Puedes ir escuchando la radio del coche a la vez.

a los que teneisAA.

La navegación no sale, AA no está integrado como Go. Ni te salen indicaciones de dirección, ni algunas señales (entrada prohibida y similar) que el coche pilla del Go.
Y tampoco se puede poner el navegador de AA en una de las 3 casillas de la pantalla Home.

Sobre la música que reproduce AA no sé decirte si sale en el cuadro, lo he usado muy poco, suelo ir con la radio (del coche).

Llevando el navegador de Google con AA si que se ven las indicaciones en el cuentakilómetros, no salen automáticamente como las del go de serie , pero si te mueves a la segunda o tercera pestaña del menú central del cuentakilometros y que te aparecen las indicaciones como en el go.

Llevando el navegador de Google con AA si que se ven las indicaciones en el cuentakilómetros, no salen automáticamente como las del go de serie , pero si te mueves a la segunda o tercera pestaña del menú central del cuentakilometros y que te aparecen las indicaciones como en el go.
Gracias. Lo probaré. No me había dado cuenta.

Sí que salen las canciones de AA en el cuadro de mandos, sí. Aparece título, artista y album. En el popup cuando cambias de canción sólo sale el título. Y en la tablet en Home también sale, con la foto del album.

He hecho un par de fotos, esto es con Poweramp:

photo5780720406834033549.jpgphoto5780720406834033548.jpg

Última edición:
Puedes dar más detalles?

Yo pienso que AA y ACP son el futuro, está todo integrado y actualizado en tu teléfono mientras que el navegador del coche actualmente ya parece desfasado y más va a parecer dentro de unos años mientras que AA siempre se actualizará y mejorará con el tiempo.
El futuro es la integración total inalámbrica, buscar la ruta en tu casa con el móvil y cuando te pongas a conducir ya la tengas en el coche porque el móvil ya está en tu coche. Esta tu musica, tus contactos, todo, mientras que todo lo demás son apaños.
Actualmente ya hay tarifas de datos ilimitadas económicas por lo tanto eso no tendría que ser un problema.
Toyota y Lexus van un paso por detrás en este tema, fue de las últimas en tener AA y ACP y ahora con el tema de la integración también.
Si ves el navegador de Peugeot o de BMW o de realidad aumentada de Mercedes y luego vez el de nuestro Toyota parece que estás en el siglo pasado.

Volver