Otro Trek??. Joer. Es el segundo que leo hoy en el foro que lo tiene. No será bronce oliva también??![]()
Es gris, un color que no sale en el catálogo del modelo trek xD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro Trek??. Joer. Es el segundo que leo hoy en el foro que lo tiene. No será bronce oliva también??![]()
Efectivamente, cada vez somos menos en proporción, ya que los 2020 ya lo llevan de serie.creo que hay que separar el servicio post venta y e tema de AA/CP.
seguramente, en los talleres tiran pelotas fuera para no pillarse los dedos.
Si hablas con atención al cliente de toyota, confirman que es en septiembre, y por escrito.
sin tener datos, estoy seguro que los que estamos reclamando el AA/CP no somos ni un 20% de los corolla/rav4 vendidos.
en mi caso, lo voy a poner ya que si solo son 50 euros, es un valor mas que tiene el coche para una futura venta, pero visto el funcionamiento, poco lo voy a usar.Efectivamente, cada vez somos menos en proporción, ya que los 2020 ya lo llevan de serie.
en mi caso, lo voy a poner ya que si solo son 50 euros, es un valor mas que tiene el coche para una futura venta, pero visto el funcionamiento, poco lo voy a usar.
antes de que ataquéis os digo los motivos:
Tengo navegador, por lo que para googlemaps y similares no lo voy a usar.
Si lo utilizas, anulas los USB de musica y tiras de la música del teléfono, en mi caso, mi teléfono no tiene muchas memoria, y ya tengo un USB cargadito de música y algún video, o el ipod, (los de mi quintas sabéis lo que es), no confundir con ipad.
Tema mensajeria, Whatts y similares. Son de los que cuando voy en coche no miro el teléfono para nada, es mas, en mi anterior teléfono, tenia una aplicación que, si querías, al conectar el bluetooth se desactivaban todas las notificaciones, solo te entraban llamadas. soy de los que piensa que las mensajería es para cosas poco importantes, si hay algo importante o una emergencia ya me llamaran.
por-favor, los pro AA/CP no me atequeis mucho....![]()
Yo tengo navegador y AA y opino exactamente lo mismo que tú, cuanto menos se dependa del móvil mejoren mi caso, lo voy a poner ya que si solo son 50 euros, es un valor mas que tiene el coche para una futura venta, pero visto el funcionamiento, poco lo voy a usar.
antes de que ataquéis os digo los motivos:
Tengo navegador, por lo que para googlemaps y similares no lo voy a usar.
Si lo utilizas, anulas los USB de musica y tiras de la música del teléfono, en mi caso, mi teléfono no tiene muchas memoria, y ya tengo un USB cargadito de música y algún video, o el ipod, (los de mi quintas sabéis lo que es), no confundir con ipad.
Tema mensajeria, Whatts y similares. Son de los que cuando voy en coche no miro el teléfono para nada, es mas, en mi anterior teléfono, tenia una aplicación que, si querías, al conectar el bluetooth se desactivaban todas las notificaciones, solo te entraban llamadas. soy de los que piensa que las mensajería es para cosas poco importantes, si hay algo importante o una emergencia ya me llamaran.
por-favor, los pro AA/CP no me atequeis mucho....![]()
a que te refieres en que hay un mundo entre google maps y el navegador el coche?Entre el GPS del Corolla y GoogleMaps hay un mundo. Respecto al usb, con poner un conector con dos entradas usb lo deberías de solucionar. Si no me equivoco las notificaciones de mensajes se pueden desactivar en AA, así no te molestan.
Yo tengo Apple Car Play y suelo ir siempre que lo necesito con el Waze. No aparece la información de la navegación en la pantalla del cuentakilómetros, solo en la pantalla multimedia. Puedes ir escuchando la radio del coche a la vez.a que te refieres en que hay un mundo entre google maps y el navegador el coche?
creo que han comentado que utilizas AA o utilizas elementos externos.
a los que teneisAA.
si utilizas AA, aparece en la pantalla del cuentakilometrtos la información del audio y de la navegación?
Puedes utilizar AA y escochar la radio del coche o tienes que tirar de la radio del movil?
a los que teneisAA.
si utilizas AA, aparece en la pantalla del cuentakilometrtos la información del audio y de la navegación?
Puedes utilizar AA y escochar la radio del coche o tienes que tirar de la radio del movil?
Gracias. Lo probaré. No me había dado cuenta.Llevando el navegador de Google con AA si que se ven las indicaciones en el cuentakilómetros, no salen automáticamente como las del go de serie , pero si te mueves a la segunda o tercera pestaña del menú central del cuentakilometros y que te aparecen las indicaciones como en el go.
Puedes dar más detalles?Llevando el navegador de Google con AA si que se ven las indicaciones en el cuentakilómetros, no salen automáticamente como las del go de serie , pero si te mueves a la segunda o tercera pestaña del menú central del cuentakilometros y que te aparecen las indicaciones como en el go.
Si, mañana cuando coja el coche miro exactamente como se hace y escribo por aquí. Un saludo!!Puedes dar más detalles?
Buenas, acabo de confirmarlo. Cuando tienes un destino marcado en el maps de Google en AA, en la segunda pestaña del menú central del cuentakilómetros puedes ver las indicaciones.Puedes dar más detalles?