Car play y Android auto

Pero hay alguien en este foro que se crea lo de septiembre?.
Llevan engañandonos, dando largas, dando plazos que no se cumplen, etc. desde marzo de 2019.
Yo sólo me lo creeré cuando le hagan el retrofit a algún modelo del 2019.
Mientras tanto, lo de septiembre, ni caso (yo por lo menos)
Esto lo escribí el 4 de junio (página 85 del hilo).

Tengo cita para la primera semana de septiembre en el conce, pregunté por AA/CP y me dijeron que octubre/noviembre, de vergüenza...
Yo ya lo tenía claro. En junio la excusa era el covid. Y ahora en septiembre qué excusa pondrán?

Esto lo escribí el 4 de junio (página 85 del hilo).

Yo ya lo tenía claro. En junio la excusa era el covid. Y ahora en septiembre qué excusa pondrán?

Pues que tienen citas prioritarias retrasadas y tienen que ponerse al día.
En Lexus empiezan los retro en octubre (o eso le dijeron a mi padre), así que yo esperaría más hacia noviembre/diciembre o 2021 xD

Seguro que te lo pondrán gratis?. Yo así quedé también con el comercial, y ahora me dice que no me lo dijo y que como no lo tengo por escrito ...
si!! está escrito en el papel de compra. a mas me lo recordó el comercial...me dijo te he puesto en el papel de compra, poner gratis la App.

Curiosamente, cuando me entregaron el coche a primeros de enero, pero pedido en noviembre, el vendedor se sorprendió porque me habían descontado 50€ sin razón alguna. De antemano ya me confirmó que adaptarían el AA y el CP y que me avisarían así como que tendría un coste relativamente barato. Esto me hizo pensar que el descuento de los 50 € era una compensación para el futuro retrofit ya que a los pocos días fabricaban el mismo modelo pero con el AA y CP incorporados. Hace un par de meses llamé al vendedor para interesarme sobre este asunto y me dio la misma contestación que a todos y que me avisaría. Esperemos que cumplan y llamen en septiembre.

Todo los datos que tenemos en nuestra aplicación MyT como mínimo. Podrían incluso mandar imágenes de la cámara delantera o otro tipo de datos captados por el coche y vinculados mediante AA o ACP a el conductor real del coche.
Mete miedo...

Todo los datos que tenemos en nuestra aplicación MyT como mínimo. Podrían incluso mandar imágenes de la cámara delantera o otro tipo de datos captados por el coche y vinculados mediante AA o ACP a el conductor real del coche.
Mete miedo...
Recuerdo al comercial que me vendió el coche decir que Toyota no pondría AA o CP porque le importaba la privacidad y seguridad de sus clientes...booomm!! 🤣

Mete miedo...

Yo creo que la noticia no tiene que ver con AA/CP.
Toyota ya tiene los datos reales del conductor en cuanto te vende el coche y al activar MyT quedan automáticamente relacionados. En ese momento firmas unas condiciones de servicio en las que permites a Toyota hacer lo que le dé la gana con la información sobre tu conducción.

Que luego Google recopile información cuando usas maps es otro tema y lo hacen tengas o no AA o MyT, son contratos distintos. Apple por otra parte que se sepa no vende la información, o eso dicen sus condiciones de uso y lo usan en parte para justificar el elevado precio de sus dispositivos.

En Italia, los clientes están recibiendo un formulario por correo electrónico para completar, sobre una posible actualización del sistema de infoentretenimiento, que incluye información sobre combustibles, estacionamiento, a través de una aplicación directamente en el sistema del automóvil, gestión de puertas y ventanas y aire acondicionado. ..todo por 5 € mes / 60 € año. Ya veremos...

Yo creo que la noticia no tiene que ver con AA/CP.
Toyota ya tiene los datos reales del conductor en cuanto te vende el coche y al activar MyT quedan automáticamente relacionados. En ese momento firmas unas condiciones de servicio en las que permites a Toyota hacer lo que le dé la gana con la información sobre tu conducción.

Que luego Google recopile información cuando usas maps es otro tema y lo hacen tengas o no AA o MyT, son contratos distintos. Apple por otra parte que se sepa no vende la información, o eso dicen sus condiciones de uso y lo usan en parte para justificar el elevado precio de sus dispositivos.
Al conectar el teléfono al coche mediante AA o ACP si Toyota y Google o una tercera empresa cruzan los datos podrían saber quién está realmente conduciendo el vehículo, no su propietario, y esto es lo realmente importante.
Con este dato se podrían obtener muchos datos reales muy suculentos como hábitos de conducción, telemetría del vehículo vinculados a el conductor, trayectos, etc. Casi nada...

Al conectar el teléfono al coche mediante AA o ACP si Toyota y Google o una tercera empresa cruzan los datos podrían saber quién está realmente conduciendo el vehículo, no su propietario, y esto es lo realmente importante.
Con este dato se podrían obtener muchos datos reales muy suculentos como hábitos de conducción, telemetría del vehículo vinculados a el conductor, trayectos, etc. Casi nada...
Lo harán si pueden sacar beneficio económico de ello. De hecho, Toyota ya vende nuestros datos a Inrix.

Lo que quería decir es que eso Google ya lo hace desde hace tiempo en cuanto usas su aplicación de mapas en el móvil (e incluso aunque no la uses, simplemente por llevar el móvil en el bolsillo). Lo único que ganaría de asociarse con Toyota sería más precisión en el uso del acelerador y el freno que la que ya recibe del GPS del móvil y el acelerómetro, o saber si te pegas mucho al coche de delante. Por otra parte, la noticia no habla de Google o Apple, así que en principio no sabemos si existe tal cruce de datos. Por tu comentario das a entender que la noticia trata ese tema y no es así.

Última edición:
En Italia, los clientes están recibiendo un formulario por correo electrónico para completar, sobre una posible actualización del sistema de infoentretenimiento, que incluye información sobre combustibles, estacionamiento, a través de una aplicación directamente en el sistema del automóvil, gestión de puertas y ventanas y aire acondicionado. ..todo por 5 € mes / 60 € año. Ya veremos...
Algo así, habrá que suscribirse hasta para abrir alguna de las puertas...😢

Volviendo al tema del hilo. Yo si veo un valor añadido a AA/CP, pero es solo mi opinión.

Además, es algo voluntario, nadie nos obliga a comprarlo (si verdaderamente algún día tenemos esa opción, claro está). No comparto las descalificaciones (en ningún bando), resta mucho a lo que cada uno aporta.

Es importante recordar, en especial a los que tienen un MY20, que el origen de este hilo está en que los MY19 se nos ha prometido este producto, y por H o por B, nunca llega, y siempre son largas.

Noticias nuievas e interesantes:
Hable hoy con atencion al cliente pq cuando fui a pedir la revision no tenian ni idea de AA y CP. y me dijo la chica q para octubre o noviembre de 2020. Y se quedo tan tranquila y contenta.

Para cuando inventen la vacuna dichosa y estemos todos vacunados y curados, entonces lo instalarán, sí, cuando los coches tengan la autonomía nivel 5, más o menos. Para entonces, será como si nos instalan un radiocasete ahora.

Volver