Yo entiendo a los nativos digitales, a los que dependen del móvil en su día a día, a los que le dan muchísima importancia a la conectividad, a los que se compraron el coche en 2019 y no tienen el AA, cosa que no tiene justificación, etc. de verdad que los entiendo y les doy mi apoyo (que no sirve para mucho) en este tema; pero está bien recordar que lo del respeto y el entendimiento es bidireccional... es decir, también hay que respetar al que le da nula importancia a la cuestión multimedia, al que no compara porque no conoce otro coche que este ni tiene pensando cambiarlo en 15-20 años, al que tiene AA pero no lo usa (es mi caso, lo siento en el alma), al que no tiene el problema del navegador mirando al norte, en definitiva al que este tipo de cuestiones le dan lo mismo porque no las usan tanto. Porque llega un punto (y lo entiendo por la rabia y la ofuscación) que parece... se da a entender... se insinua... que si no te quejas del navegador o del multimedia o sencillamente tienes otros problemas más importantes que esos, eres poco menos que un tontaina-conformista, y eso tampoco se puede andar diciendo todo el rato. Bueno, poder se puede, pero no por decirlo cien veces va a convertirse en cierto jaja. Porque en algún momento llegará uno y saltará, como es normal.
Desde el punto de vista humano y psicológico es normal que una persona tenga que descargar su frustración con algo o con alguien. Pero ese algo o ese alguien tiene que ser la marca, o como mucho el personal de su concesionario, nunca otros propietarios que sí están contentos con el navegador o que no tienen culpa de esa expectativa ni de esa situación. Luego sí, está la alternativa de no decir nada, dejarlo correr, no meterse a opinar porque a mí no me afecta... pero no nos engañemos, eso no va a ocurrir, estamos en un foro de Internet.