Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Trek comprado en noviembre de 2019 con navegador Go y bluetooth. Estoy muy satisfecho con el coche salvo en lo relativo al navegador y a la dichosa actualización que no acaba de llegar. Esto último me parece lamentable puesto que cuando adquirí el vehículo me dijeron que saldría pronto y consistiría en una simple actualización de software. La verdad es que la conectividad de internet, así como las aplicaciones mytoyota y mirrorlink, nunca han funcionado bien, dan continuamente error, en Toyota no son capaces de configurarlo y estoy ya un poco cansado con el tema. No me parece de recibo ir con el móvil tirando de Google maps, y en la práctica son utilidades necesarias para viajes largos o por zonas desconocidas. El bluetooth sí funciona bien y el navegador que trae el coche es correcto pero muy limitado al no ser capaz en la práctica de conectarse a Internet. Esperare a septiembre para ver si Toyota da una solución y sino probablemente formalizaré una reclamación. Un saludo.