Bueno, yo estoy de vacaciones y no he podido seguir todos los hilos, como lo suelo hacer normalmente.
Primero decir que soy de los que se ha arriesgado a instalar AA/CP bajo mi cuenta y riesgo, no tengo GO y me funciona perfectamente. Toyota sigue sin dar una fecha exacta ni sacar un comunicado oficial, como si hizo con Lexus. En las redes sociales dijo Junio, luego Septiembre y ahora en unas semanas, yo sigo pensando que al final lo pondrá, pero sigo dudando que sea este mes (me puedo equivocar). En cualquier caso, quien no esté seguro, puede guardarse los ficheros y esperar, que lo ponen pronto, ese peso que se quita de encima, que no, siempre podrá hacer la instalación más tarde.
Segundo, como ya han dicho por aquí, el hilo original se borró por propia petición del interesado (ya he visto otros hilos al respecto) y puedo añadir, que hasta donde yo conozco, el foro no ha recibido ningún tipo de presión de nadie (esto lo puede confirmar mejor
@Tyrol que yo). Entiendo que siendo enlaces que tiene en abierto/público, la propia marca, no incurre en ningún tipo de delito (pero si lo pidieran, se borraría sin problema). Cuidado con subirlo a otro lado y poner los enlaces, primero por seguridad, no sabemos si alguien puede manipular esos ficheros (incluso aunque sea alguien del foro) y segundo porque en ese caso estamos publicando un fichero que no es nuestro (no se si eso puede tener alguna implicación legal, seguro que aquí hay gente más experta que yo en estos temas).
Por último, por supuesto la manipulación del multimedia, acaba con la garantía de dicho dispositivo, no del coche. Esto no quiere decir que si a ti te funciona y tu concesionario es de los que SI suele actualizar, cuando vas a revisión, seguramente lo hagan igualmente y si hay algún fallo lo solucinaran ellos mismos, porque seguramente usen estos mismos ficheros. Pero como esto no sucede en todos los concesionarios, el que quiera tener las novedades, tendrá que arriesgarse a hacer él mismo la instalación. En mi humilde opinión, hasta ahora no había grandes cambios en las actualizaciones, pero en esta sí, en este caso arreglar lo del Norte en navegadores Go y lo de poner AA/CP me parecen cambios que merecen la pena (sea por concesionario o no), para mi el tener una pantalla tan grande sin navegador era un poco desaprovecharla (por eso primero con Mirrorlink y ahora con esto creo que estoy servido, quien ya tuviera el Go pues tendrá las 2 opciones o una si ya está contento).