Car play y Android auto

Es curioso, a mi ni en explorer ni en chrome me descarga desde ese enlace.

Hace un par de días sí, desde chrome sin problemas

yo hice el upgrade a CarPlay y android auto en casa usando los links que se pusieron el primer día en el hilo que ya no existe, alguien sabe si he perdido la garantía del sistema multimedia por haber hecho eso? gracias.

yo hice el upgrade a CarPlay y android auto en casa usando los links que se pusieron el primer día en el hilo que ya no existe, alguien sabe si he perdido la garantía del sistema multimedia por haber hecho eso? gracias.
Toyota en twitter dice que si pierdes garantia (no especifica de que), ahora ciencia cierta no lo sabemos nadie...

Última edición:
No pierdes la garantía de coche, si acaso del equipo multimedia si te lo cargas, pero es difícil y más si no tienes Go

No pierdes la garantía de coche, si acaso del equipo multimedia si te lo cargas, pero es difícil y más si no tienes Go

Pues, la verdad, no deja de ser una actualización de software, no entiendo eso de que si falla la actualización haya que cambiar el sistema multimédia directamente y abonar 2000€ como he leído. Estoy seguro que ya no Toyota, sino el fabricante del aparato multimédia tiene que tener un sistema para reescribir el software, sino, imaginaros que cada vez que haces una actualización, yo que se, mueves el USB sin querer y cortar la actualización... me niego a creer que hay que tirarlo a la basura... no me lo creo. Sino, sabiendo los manitas que hay en algunos talleres ya os digo yo que se arruina Toyota cambiando aparatos multimédia dentro de su red de talleres, 😅

Ahora, evidentemente, si la manipulación, no la hace Toyota o alguien autorizado por el fabricante del aparato multimédia, el coste de esa reescritura de nuevo del software, pues claro, lo tendra que pagar alguien, y eso puede implicar tener que desmontarlo y mandarlo directamente al fabricante para que lo reprogramen de nuevo, que imagino que es lo que hará Toyota cuando le ocurra eso, y que seguro les ocurrirá con alguno.

Así, una vez reescrito el software, el aparato multimédia debería seguir en garantía, es decir, yo diría que en caso de actualización fallida, el coste de arreglarlo, no lo cubre la garantía, como es logico, pero el aparato debería seguir con su garantía de origen una vez realizada esa "reparación".

Desde el teléfono, usando Safari, sí que me deja descargarlo.
qué curioso!
Probar a poner el dns de google 8.8.8.8 no vaya a ser q os cape la descarga por algo
Es la que tengo. He desactivado el antivirus, pero sigue sin dejarme descargarlo.

Pues probablemente hayas perdido la garantía de que Toyota te vuelva a poner la misma mierda de navegador (si ya lo tenías), o seguir no teniendo nada como hasta ahora.

No sé si es a esta garantía a la que te refieres... :cool:

No sé si estará indicado antes en este hilo, pero en la Toyota de Leioa (Vizcaya) me han confirmado que nada de retrofit en Septiembre; y que van a enviar una carta avisando.

Gracias a todos por la ayuda prestada para que después de 1 año, tenga ya en mi corolla 180, Android Auto. Con la instalación, no he tenido ningún problema, pero no hay forma de bajar el tono de voz, cuando le das al microfono o dices "oK Google"; así como en las instrucciones de voz cuando le indicas un destino. He revisado en todo las opciones del coche y no ha forma de bajarlo y resulta un poco desagradable. Si dentro del foro le pasa a alguien y lo ha solucionado, le agradecería me pudiera decir la opción para bajarlo. Un saludo

No sé si estará indicado antes en este hilo, pero en la Toyota de Leioa (Vizcaya) me han confirmado que nada de retrofit en Septiembre; y que van a enviar una carta avisando.
Lo de que el retrofit no lo van a hacer en septiembre muchos lo pensábamos hace ya unos meses. Lo que no me creo para nada es que vayan a enviar ninguna carta

Pues cómo esperen mucho ya se lo habrá hecho todo Dios en casa el retrofit. Yo creo que ahora deberían espabilar un poco con el tema.

Gracias a todos por la ayuda prestada para que después de 1 año, tenga ya en mi corolla 180, Android Auto. Con la instalación, no he tenido ningún problema, pero no hay forma de bajar el tono de voz, cuando le das al microfono o dices "oK Google"; así como en las instrucciones de voz cuando le indicas un destino. He revisado en todo las opciones del coche y no ha forma de bajarlo y resulta un poco desagradable. Si dentro del foro le pasa a alguien y lo ha solucionado, le agradecería me pudiera decir la opción para bajarlo. Un saludo
¿Has probado en los ajustes de navegación (pero en el móvil)?
Screenshot_2020-09-01-21-14-13-817_com.google.android.apps.maps.jpg

Pues probablemente hayas perdido la garantía de que Toyota te vuelva a poner la misma mierda de navegador (si ya lo tenías), o seguir no teniendo nada como hasta ahora.

No sé si es a esta garantía a la que te refieres... :cool:
me referia a si se estropea el aparato o algo.

tengo el navegador GO, y la verdad es que la instalación fue perfecta sin problemas y a la primera y sigue funcionando perfectamente todo. Pero si resulta que se estropea la pantalla o lo que sea ya no me la cambioarian en un futuro? Y sabes si sale alguna actualización si me la instalarían o no? gracias de antemano.

Por ahora el retrofit muy bien. No veo que haga cosas raras tipo fallo informático. El único problema que he detectado, por ahora, es que cuando me llaman por teléfono y termina la llamada, el Spotify deja de reproducir música por los altavoces del coche y se reproduce en el móvil.
Tengo un Xiaomi note 7, al parecer los Xiaomi son de los que más problemas dan. En el multimedia normal me informaba de la primera canción y luego no actualizaba la info al cambiar de pista.

tengo el navegador GO, y la verdad es que la instalación fue perfecta sin problemas y a la primera y sigue funcionando perfectamente todo. Pero si resulta que se estropea la pantalla o lo que sea ya no me la cambioarian en un futuro? Y sabes si sale alguna actualización si me la instalarían o no? gracias de antemano.

Mi opinión es que una vez que hemos actualizado con éxito el aparato, no vale la pena darle tantas vueltas a la garantía. Son aparatos muy fiables que no se suelen estropear. Y si sucede será uno de tantos que tienen AA y AC, se haya instalado en fábrica, en un concesionario o por uno mismo. Si fallase la pantalla, por ejemplo, ¿van a poner problemas por las versiones del firmware que tenga? Lo dudo, la cambiarán y punto.

Los concesionarios no tienen interés en actualizar el firmware, se lo comenté en la revisión y ni caso. Pierden el tiempo y dinero. Tenemos la suerte que podemos obtener las actualizaciones fácilmente y aplicarlas no es nada del otro mundo. Esta ha sido una reprogramación completa de la DCU, dudo que tengamos otra así en el futuro.

Volver