Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probado en Firefox, Chrome, Edge y explorer. En todos me sale el mismo mensaje de error.A mí me descarga perfectamente (hoy a las 13:24). Prueba con otro navegador o revisa tus opciones de conexión.
Ver el archivo adjunto 8224
Toyota en twitter dice que si pierdes garantia (no especifica de que), ahora ciencia cierta no lo sabemos nadie...yo hice el upgrade a CarPlay y android auto en casa usando los links que se pusieron el primer día en el hilo que ya no existe, alguien sabe si he perdido la garantía del sistema multimedia por haber hecho eso? gracias.
No pierdes la garantía de coche, si acaso del equipo multimedia si te lo cargas, pero es difícil y más si no tienes Goyo hice el upgrade a CarPlay y android auto en casa usando los links que se pusieron el primer día en el hilo que ya no existe, alguien sabe si he perdido la garantía del sistema multimedia por haber hecho eso? gracias.
No pierdes la garantía de coche, si acaso del equipo multimedia si te lo cargas, pero es difícil y más si no tienes Go
Es la que tengo. He desactivado el antivirus, pero sigue sin dejarme descargarlo.Probar a poner el dns de google 8.8.8.8 no vaya a ser q os cape la descarga por algo
Es curioso, a mi ni en explorer ni en chrome me descarga desde ese enlace.
Hace un par de días sí, desde chrome sin problemas
I have tried both chrome and firefox no one works for me![]()
yo hice el upgrade a CarPlay y android auto en casa usando los links que se pusieron el primer día en el hilo que ya no existe, alguien sabe si he perdido la garantía del sistema multimedia por haber hecho eso? gracias.
Lo de que el retrofit no lo van a hacer en septiembre muchos lo pensábamos hace ya unos meses. Lo que no me creo para nada es que vayan a enviar ninguna cartaNo sé si estará indicado antes en este hilo, pero en la Toyota de Leioa (Vizcaya) me han confirmado que nada de retrofit en Septiembre; y que van a enviar una carta avisando.
¿Has probado en los ajustes de navegación (pero en el móvil)?Gracias a todos por la ayuda prestada para que después de 1 año, tenga ya en mi corolla 180, Android Auto. Con la instalación, no he tenido ningún problema, pero no hay forma de bajar el tono de voz, cuando le das al microfono o dices "oK Google"; así como en las instrucciones de voz cuando le indicas un destino. He revisado en todo las opciones del coche y no ha forma de bajarlo y resulta un poco desagradable. Si dentro del foro le pasa a alguien y lo ha solucionado, le agradecería me pudiera decir la opción para bajarlo. Un saludo
me referia a si se estropea el aparato o algo.Pues probablemente hayas perdido la garantía de que Toyota te vuelva a poner la misma mierda de navegador (si ya lo tenías), o seguir no teniendo nada como hasta ahora.
No sé si es a esta garantía a la que te refieres...![]()
tengo el navegador GO, y la verdad es que la instalación fue perfecta sin problemas y a la primera y sigue funcionando perfectamente todo. Pero si resulta que se estropea la pantalla o lo que sea ya no me la cambioarian en un futuro? Y sabes si sale alguna actualización si me la instalarían o no? gracias de antemano.No pierdes la garantía de coche, si acaso del equipo multimedia si te lo cargas, pero es difícil y más si no tienes Go
tengo el navegador GO, y la verdad es que la instalación fue perfecta sin problemas y a la primera y sigue funcionando perfectamente todo. Pero si resulta que se estropea la pantalla o lo que sea ya no me la cambioarian en un futuro? Y sabes si sale alguna actualización si me la instalarían o no? gracias de antemano.