A ver si alguien me puede ayudar o arrojar un poco de luz, ya que con tanto lío, no sé si hay alguien en mi misma situación y que lo haya solucionado.
Tengo Navegador GO.
17TDT1EU-DA02
17TMT2EU-FA00
Audio 1020
Navegacion 1540
El primer día que Trikerman sacó los ficheros, preparé el USB 3.0 formateado en MAC. Baje con el USB3 y lo enchufé, dio error, lo volví a intentar y volvió a dar error (pantalla roja Error1).
Seguidamente salió lo del USB1 y USB2, Pues me dispuse a probar con ellos, formateados en MAC y usb3.0
Primero el USB1, que hizo lo que tenía que hacer, reiniciar y luego USB2 para actualizar.
Con el USB2 se actualizó todo, quedando las versiones así:
17TDT1EU-DA02
12TMT2EU-FA10
AUdio 1020
Navegacion 1120
Meto el USB1 de nuevo (en ese momento las investigaciones iban por ahí), hace sus cosas y meto el USB3.
El USB3 lo dejé metido una hora y 20 min y no hizo nada, muy a mi pesar apagué el coche y cruzando los dedos por un brik.
No ocurrió el brick, y todo funciona correctamente. Pero no acabó la instalación, ni pantalla azul ni roja.
Empezó a salir todo el proceso correcto y formas de hacerlo.
Cambié de USB formateado y escrito en windows, un USB2.0 pero cuando lo meto, hace un primer reinicio, continúa y luego un segundo reinicio y se queda en la pantalla DCU MAIN siempre, a pesar de dejarlo enchufado mucho tiempo, el último mensaje que se lee en pantalla es:
DCU [REPRO]Vup Completed
Ver el archivo adjunto 8287
He comprobado que dejándolo durante dos horas, el sistema se reinicia solo, por lo que no es problema de tiempo de instalación.
¿Alguna idea o ayuda?
Gracias!