Car play y Android auto

tengo el navegador GO, y la verdad es que la instalación fue perfecta sin problemas y a la primera y sigue funcionando perfectamente todo. Pero si resulta que se estropea la pantalla o lo que sea ya no me la cambioarian en un futuro? Y sabes si sale alguna actualización si me la instalarían o no? gracias de antemano.
Eso es ser optimista, pensar que Toyota saque actualizaciones. Si el fallo viene por tu instalación eso queda fuera de la garantía, si se te cae un botón o tiene otro problema de Hardware entiendo que sí lo cubre. Ahora, yo intentaría colarlo en caso de problemas, el no ya lo tienes.

Gracias a todos por la ayuda prestada para que después de 1 año, tenga ya en mi corolla 180, Android Auto. Con la instalación, no he tenido ningún problema, pero no hay forma de bajar el tono de voz, cuando le das al microfono o dices "oK Google"; así como en las instrucciones de voz cuando le indicas un destino. He revisado en todo las opciones del coche y no ha forma de bajarlo y resulta un poco desagradable. Si dentro del foro le pasa a alguien y lo ha solucionado, le agradecería me pudiera decir la opción para bajarlo. Un saludo

A mi me pasaba lo mismo, pero con Carplay, lo solucione en los ajuste de navegación del multimedia “ajustes-navegación-nivel de voz o algo así” no desde la app ni desde el móvil

Gracias a todos por la ayuda prestada para que después de 1 año, tenga ya en mi corolla 180, Android Auto. Con la instalación, no he tenido ningún problema, pero no hay forma de bajar el tono de voz, cuando le das al microfono o dices "oK Google"; así como en las instrucciones de voz cuando le indicas un destino. He revisado en todo las opciones del coche y no ha forma de bajarlo y resulta un poco desagradable. Si dentro del foro le pasa a alguien y lo ha solucionado, le agradecería me pudiera decir la opción para bajarlo. Un saludo
Di Ok Google, baja volumen de OK Google.

No sé si estará indicado antes en este hilo, pero en la Toyota de Leioa (Vizcaya) me han confirmado que nada de retrofit en Septiembre; y que van a enviar una carta avisando.
1599054311606.png
Esto es de ayer mismo en facebook... en el concesionario me han dicho lo mismo...

Ver el archivo adjunto 8268
Esto es de ayer mismo en facebook... en el concesionario me han dicho lo mismo...
En Twitter, de hoy, dice "Retrofit para Corolla estará disponible en las próximas semanas", que es lo que lleva diciendo desde que se filtraron los ficheros (veáse lo que decían ayer "esperamos anunciar la disponibilidad de Retrofit para Corolla en las próximas semanas"). Destaco las s, porque es la diferencia con lo que te dicen en Facebook.

En fin, con razón estamos tan enfadados con la marca. Desde luego, cada día que pasa, más gente lo instalará por su cuenta.

Pues yo lo tenía todo preparado para el retrofit (por cierto, gracias a todos los compañeros por sus aportes¡¡), pero al final me rajo. Creo que es más complicado que las actualizaciones de software que hemos ido haciendo hasta ahora para solucionar lo del wifi o mejoras en el navegador... por lo menos para mí.
Lo de la garantía también me hecha para atrás... en Twitter, Toyota España está avisando que la manipulación fuera del taller implica perdida de garantía (imagino que sólo en caso de que se quedara colgado al hacer el retrofit y que no afectaría a la garantía de otros elementos)
No se si será al hilo de todo este tema pero también avisan de que el retrofit estará disponible en los talleres "en las próximas semanas", ya sé que llevan diciendo esto meses pero ya que es público que hay AA y CP para el Corolla 2019 igual se ven forzados a empezar a hacerlo en los talleres...

Y una pregunta para los que habéis actualizado: ¿sigue la opción de Mirrorlink?
ami hayer me contestaron por twiter que en las proximas semanas de setiembre estar disponible el retrofit yo personlamente no me la voy a jugar y me esperare al final las compañias nunca van a perder y si algo fuese mal tocaria parasr por caja nuevamente y no interesa

Estoy q meo y no echo gota de la emoción....tengo hora para hacer la revision de los 30.000km de mi TS y me haran la actualizacion de A.A.....!

Lo solicite yo. Me dijeron q me cobrarian media hora de trabajo por la actualización. El mantenimiento lo tengo contratado.

Hola chicos!! Alguien a conseguido que lea los whatsapp en castellano con AA de alguna forma Que no sea borrando las actualizaciones de google. Me parece absurdo tener que borrar actualizaciones ya que pierdes otras muchas más funciones en mi caso... saludos y gracias.

A ver si alguien me puede ayudar o arrojar un poco de luz, ya que con tanto lío, no sé si hay alguien en mi misma situación y que lo haya solucionado.

Tengo Navegador GO.

17TDT1EU-DA02
17TMT2EU-FA00
Audio 1020
Navegacion 1540

El primer día que Trikerman sacó los ficheros, preparé el USB 3.0 formateado en MAC. Baje con el USB3 y lo enchufé, dio error, lo volví a intentar y volvió a dar error (pantalla roja Error1).

Seguidamente salió lo del USB1 y USB2, Pues me dispuse a probar con ellos, formateados en MAC y usb3.0
Primero el USB1, que hizo lo que tenía que hacer, reiniciar y luego USB2 para actualizar.
Con el USB2 se actualizó todo, quedando las versiones así:

17TDT1EU-DA02
17TMT2EU-FA10
AUdio 1020
Navegacion 1120

Meto el USB1 de nuevo (en ese momento las investigaciones iban por ahí), hace sus cosas y meto el USB3.
El USB3 lo dejé metido una hora y 20 min y no hizo nada, muy a mi pesar apagué el coche y cruzando los dedos por un brik.
No ocurrió el brick, y todo funciona correctamente. Pero no acabó la instalación, ni pantalla azul ni roja.

Empezó a salir todo el proceso correcto y formas de hacerlo.
Cambié de USB formateado y escrito en windows, un USB2.0 pero cuando lo meto, hace un primer reinicio, continúa y luego un segundo reinicio y se queda en la pantalla DCU MAIN siempre, a pesar de dejarlo enchufado mucho tiempo, el último mensaje que se lee en pantalla es:
DCU [REPRO]Vup Completed
IMG20200831145013.jpg
He comprobado que dejándolo durante dos horas, el sistema se reinicia solo, por lo que no es problema de tiempo de instalación.

¿Alguna idea o ayuda?
Gracias!

Última edición:
A ver si alguien me puede ayudar o arrojar un poco de luz, ya que con tanto lío, no sé si hay alguien en mi misma situación y que lo haya solucionado.

Tengo Navegador GO.

17TDT1EU-DA02
17TMT2EU-FA00
Audio 1020
Navegacion 1540

El primer día que Trikerman sacó los ficheros, preparé el USB 3.0 formateado en MAC. Baje con el USB3 y lo enchufé, dio error, lo volví a intentar y volvió a dar error (pantalla roja Error1).

Seguidamente salió lo del USB1 y USB2, Pues me dispuse a probar con ellos, formateados en MAC y usb3.0
Primero el USB1, que hizo lo que tenía que hacer, reiniciar y luego USB2 para actualizar.
Con el USB2 se actualizó todo, quedando las versiones así:

17TDT1EU-DA02
12TMT2EU-FA10
AUdio 1020
Navegacion 1120

Meto el USB1 de nuevo (en ese momento las investigaciones iban por ahí), hace sus cosas y meto el USB3.
El USB3 lo dejé metido una hora y 20 min y no hizo nada, muy a mi pesar apagué el coche y cruzando los dedos por un brik.
No ocurrió el brick, y todo funciona correctamente. Pero no acabó la instalación, ni pantalla azul ni roja.

Empezó a salir todo el proceso correcto y formas de hacerlo.
Cambié de USB formateado y escrito en windows, un USB2.0 pero cuando lo meto, hace un primer reinicio, continúa y luego un segundo reinicio y se queda en la pantalla DCU MAIN siempre, a pesar de dejarlo enchufado mucho tiempo, el último mensaje que se lee en pantalla es:
DCU [REPRO]Vup Completed
Ver el archivo adjunto 8287
He comprobado que dejándolo durante dos horas, el sistema se reinicia solo, por lo que no es problema de tiempo de instalación.

¿Alguna idea o ayuda?
Gracias!
A ver si encontramos el misterio. Yo estoy todavía peor. Después de probar un par de días dejo de iniciarse la instalación del USB3 y ya no hace nada.

A ver si encontramos el misterio. Yo estoy todavía peor. Después de probar un par de días dejo de iniciarse la instalación del USB3 y ya no hace nada.
Pero os funciona el multimedia o no hace nada el aparato? Porque se ocurren algunas cosillas aunque yo no tengo go

Pero os funciona el multimedia o no hace nada el aparato? Porque se ocurren algunas cosillas aunque yo no tengo go
He visto y echado una foto a un pantallazo en el usb3 que es bastante explícito.. Es casi al final justo antes de salir la pantalla azul "no quitar el USB o apagar. "El multimedia no es recuperable si la actualización es interrumpida, reemplazo de partes (refiriendose claramente al dispositivo físico) puede ser requerido."
Espero que ese último proceso antes de salir la pantalla azul con éxito no sea el problema porque pinta mal..

Segun el comentario de arriba al compañero @Rumer le acaba asi
DCU [REPRO]Vup Completed

Segun la captura de la pantalla azul que tengo acaba con una linea mas debajo de la que indica... tras hacer el proceso en el que indica que no " "El multimedia no es recuperable si la actualización es interrumpida, reemplazo de partes (refiriendose claramente al dispositivo físico) puede ser requerido."

DCU DevReproService/e_SS_SM_DATA_RESET_MODE_FACTORY

Adjuntos

• IMG_20200902_205910.jpg
    IMG_20200902_205910.jpg
    50,9 KB · Visitas: 85
  • IMG_20200902_210005.jpg
    IMG_20200902_210005.jpg
    51,3 KB · Visitas: 78
Última edición:
Si. El dispositivo es totalmente operativo. Se queda con la versión anterior tal cómo estaba. En mi caso la DA-02.

Volver