Car play y Android auto

Bueno una semanita con Carplay y de lujo. Excepto lo unico, a ver si os pasa, es que pega un buen tirón “lagazo” cuando usas google maps y tienes una dirección puesta y le das a la pantalla “resumen (la que sale el mapa, la indicación de giro y la música a la vez... la de más a la izquierda) la animación se atasca durante un par de segundos.... es curioso que con maps de apple no pasa. Siempre me refiero con una dirección metida, si lo haces con googlee maps sin dirección metida y vas a la pantalla de más a la izquierda la transición es fluida.... no sé si es solo en G.maps probaré a ver en waze

Bueno una semanita con Carplay y de lujo. Excepto lo unico, a ver si os pasa, es que pega un buen tirón “lagazo” cuando usas google maps y tienes una dirección puesta y le das a la pantalla “resumen (la que sale el mapa, la indicación de giro y la música a la vez... la de más a la izquierda) la animación se atasca durante un par de segundos.... es curioso que con maps de apple no pasa. Siempre me refiero con una dirección metida, si lo haces con googlee maps sin dirección metida y vas a la pantalla de más a la izquierda la transición es fluida.... no sé si es solo en G.maps probaré a ver en waze

yo lo probaré este fin de semana.

Lo que he visto que no me funciona y antes del kit si es el boton del volante para activar SIRI ,

el que tiene el dibujo del telefono,antes lo dejaba pulsado y salia SIRI, porque el que tiene el dibujo de la cara es el que activa el navegador integrado para buscar dirección.

Toyota-Corolla-2020-volante.jpg

Cual es tu iphone?

como haceis para que salga el mapa en la pagina principal?A mi con AA y multimedia sin go no me sale

yo lo probaré este fin de semana.

Lo que he visto que no me funciona y antes del kit si es el boton del volante para activar SIRI ,

el que tiene el dibujo del telefono,antes lo dejaba pulsado y salia SIRI, porque el que tiene el dibujo de la cara es el que activa el navegador integrado para buscar dirección.

Toyota-Corolla-2020-volante.jpg
como es que tu coche no tiene radar ni el lane trace assist? y el freno de mano manual? Pensaba que eso era estándar...

como haceis para que salga el mapa en la pagina principal?A mi con AA y multimedia sin go no me sale

yo cuando conecto el móvil al cable se inicia y y dando en menu->Android Auto, ya me sale el mapa en la pantalla de inicio, o si salgo y doy al botón map del multimedia.

Si no te sale la opción de AA en el menú es porque no está detectando bien el móvil y si la tienes y no te sale nada, ya será otro problema.

si el AA lo detecta y sale el mapa,yo digo para que quede en en cuadrao grande en home y salga en pequeño los favoritos del telefono y el tema hibrido

si el AA lo detecta y sale el mapa,yo digo para que quede en en cuadrao grande en home y salga en pequeño los favoritos del telefono y el tema hibrido
Eso que dices sólo sucede con el mapa del Go, con Android auto es imposible.

Hola, acabo de probar google maps en CarPlay y no me sale el tercer punto en la pantalla que indica las líneas y la brújula.
Lo estoy probando también con la appmaps de apple y tampoco.... el coche es Go...puede ser que solo sea en Android Auto??
Me falta probar waze a ver...
Puede ser. De todas formas ahora me he dado cuenta que con Waze también funciona

Pues el AA no es para tanto. Después de llevar una semana con AA no veo que los que tienen Go ganen mucho. El tener que usar cable es un atraso y el GPS, en mi caso, es para uso ocasional. Se puede vivir sin esta app.

Pues el AA no es para tanto. Después de llevar una semana con AA no veo que los que tienen Go ganen mucho. El tener que usar cable es un atraso y el GPS, en mi caso, es para uso ocasional. Se puede vivir sin esta app.
yo ya he ganado lo que necesito, un mapa apuntando en la direccion correcta siempre y alguna chorrada más, y de cara al futuro, si algún trayecto se ha actualizado con carreteras nuevas lo mismo no me compensa pagar la actualización de mapas, que total no cambian sustancialmente tanto y ahí si conectaría el AA

Solamente por no tener un navegador que en la pantalla principal tiene como referencia el norte (a mi me da verdadera vergüenza ese detalle) ya merece la pena actualizar

Efectivamente, toda la razón... de hecho Volvo y el grupo PSA ya están planteando sistemas multimedia nativos en android (tipo tablet):

Pues la verdad que lo único de la nueva actualización que merece la pena es que el mapa de Google map, que evidentemente le da cien mil vuelta al que trae el Corolla, también el de waze. De las aplicaciones que salen por defecto, en la pantalla cuando accedes a Android auto, ¿Cómo puedo hacer para que me aparezca Spotify en la pantalla, dado que lo tengo en el movil, pero no hay forma de escuchar música conectado Android auto. Por fa, alguien que me pueda indicar como hacerlo. Gracias anticipada.

Pues la verdad que lo único de la nueva actualización que merece la pena es que el mapa de Google map, que evidentemente le da cien mil vuelta al que trae el Corolla, también el de waze. De las aplicaciones que salen por defecto, en la pantalla cuando accedes a Android auto, ¿Cómo puedo hacer para que me aparezca Spotify en la pantalla, dado que lo tengo en el movil, pero no hay forma de escuchar música conectado Android auto. Por fa, alguien que me pueda indicar como hacerlo. Gracias anticipada.
Has de hacer que spotify se inicie automáticamente. Para ello has de ir a ajustes / aplicaciones y buscar spotify. Una vez entre marca el inicio automático de la aplicación. Si ya lo tienes activado mira que no tenga alguna restricción por ahorro de batería.

Adjuntos

• Screenshot_2020-09-03-22-38-10-482_com.miui.securitycenter.jpg
    Screenshot_2020-09-03-22-38-10-482_com.miui.securitycenter.jpg
    30,5 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_2020-09-03-22-41-35-608_com.miui.securitycenter.jpg
    Screenshot_2020-09-03-22-41-35-608_com.miui.securitycenter.jpg
    40,8 KB · Visitas: 53
Vale lo confirmo, acabo de probarlo: Con Android Auto si que sale con googlee maps los indicadores en la pantalla del cuadro de instrumentos, con Carplay ni sale ni con Maps de Apple, ni googlee maps no con Waze.
A ver si con IOS14 si sale implementado.... igualmente me gusta más Carplay (pantalla resumen con la navegación del mapa y el Spotify a la vez más el icono del WhatsApp) con Android Auto es más soso y no tiene esa pantalla resumen con las apps que están siendo utilizadas)

Saludos!
Puede ser. De todas formas ahora me he dado cuenta que con Waze también funciona

Volver