Car play y Android auto

yo lo probaré este fin de semana.

Lo que he visto que no me funciona y antes del kit si es el boton del volante para activar SIRI ,

el que tiene el dibujo del telefono,antes lo dejaba pulsado y salia SIRI, porque el que tiene el dibujo de la cara es el que activa el navegador integrado para buscar dirección.

Toyota-Corolla-2020-volante.jpg
A mi tampoco me funciona el botón de invocar a Siri desde el volante, antes de tener Carplay me iba de lujo para Spotify....a ver si en próximas actualizaciones vuelve a estar.... aunque ahora desde la pantalla le doy al botón del micrófono por ejemplo del navegador y ya sale siri

Vale lo confirmo, acabo de probarlo: Con Android Auto si que sale con googlee maps los indicadores en la pantalla del cuadro de instrumentos, con Carplay ni sale ni con Maps de Apple, ni googlee maps no con Waze.
A ver si con IOS14 si sale implementado.... igualmente me gusta más Carplay (pantalla resumen con la navegación del mapa y el Spotify a la vez más el icono del WhatsApp) con Android Auto es más soso y no tiene esa pantalla resumen con las apps que están siendo utilizadas)

Saludos!
algo malo tenía que tener Apple ;)

A mi tampoco me funciona el botón de invocar a Siri desde el volante, antes de tener Carplay me iba de lujo para Spotify....a ver si en próximas actualizaciones vuelve a estar.... aunque ahora desde la pantalla le doy al botón del micrófono por ejemplo del navegador y ya sale siri
yo lo usaba para mandar whatsapps , que putada

yo lo usaba para mandar whatsapps , que putada
¿Has intentado dejarlo pulsado un rato? Mantengo pulsado durante unos segundos y aparece Siri (al menos cuando estoy usando Carplay). Al igual que cuando digo "Hola Siri". (Aquí creo que es el teléfono que escuchas ...)

¿Has intentado dejarlo pulsado un rato? Mantengo pulsado durante unos segundos y aparece Siri (al menos cuando estoy usando Carplay). Al igual que cuando digo "Hola Siri". (Aquí creo que es el teléfono que escuchas ...)
Lo hago como antes del retrofit ósea lo dejo pulsado y solo me abre el menú de teléfono , antes Siri.

Ojo esto sin conectar el CarPlay

Lo hago como antes del retrofit ósea lo dejo pulsado y solo me abre el menú de teléfono , antes Siri.

Ah! Si le dictas una dirección a Siri te la envía por defecto al Maps de Apple, alguien sabe como hacer que salte a Google Maps o Waze? Porque sino tienes que tocar la pantalla (estando en Google Maps) al icono del micrófono para que envíe la dirección....🤪🤔

Ojo esto sin conectar el CarPlay
Para que funciona Siri tiene que estar conectado CP por cable. Sin cable y solo BT en teoría es presionando en botón del icono del teléfono unos segundos, pero no siempre funciona y te hace reellamada al ultimo número marcado.

Para que funciona Siri tiene que estar conectado CP por cable. Sin cable y solo BT en teoría es presionando en botón del icono del teléfono unos segundos, pero no siempre funciona y te hace reellamada al ultimo número marcado.
Claro eso es lo que digo que antes del kit funcionaba bien .

Pues la verdad que lo único de la nueva actualización que merece la pena es que el mapa de Google map, que evidentemente le da cien mil vuelta al que trae el Corolla, también el de waze. De las aplicaciones que salen por defecto, en la pantalla cuando accedes a Android auto, ¿Cómo puedo hacer para que me aparezca Spotify en la pantalla, dado que lo tengo en el movil, pero no hay forma de escuchar música conectado Android auto. Por fa, alguien que me pueda indicar como hacerlo. Gracias anticipada.
Spotify lo has instalado desde un apk o desde la Play Store?

El ícono no es el del teléfono, sino el que tiene una cara

no, al menos con navegador , desconozco en los que no tienen navegador como funcionan los botones.

si se tiene navegador:

boton del telefono: abre menú telefono con pulsación corta y dejandolo pulsado abre SIRI/Google
boton de la cara : abre asistente para hablar para decir donde quieres que te lleve el navegador.

he vuelto a probar ahora y nada, pulse largo o corto el boton del telefono unicamente me abre menú telefono

no, al menos con navegador , desconozco en los que no tienen navegador como funcionan los botones.

si se tiene navegador:

boton del telefono: abre menú telefono con pulsación corta y dejandolo pulsado abre SIRI/Google
boton de la cara : abre asistente para hablar para decir donde quieres que te lleve el navegador.

he vuelto a probar ahora y nada, pulse largo o corto el boton del telefono unicamente me abre menú telefono
El mio con boton de la cara : abre Siri se levo Carplay ligado. No tengo GO

Hola los archivos se pueden conseguir todavía o ya no? Gracias un saludo

si se tiene navegador:

Pues otra cosa que he perdido, antes le daba a la tecla del volante del teléfono una sola vez y me abría en el cuadro de instrumentos el listado de las últimos números de teléfono actualizado..... ahora me lo abre en la pantalla del navegador y ya no puedo seleccionarlo con las flechitas del volante ni puedo llamar pulsándolo otra vez, para ello tengo que tocar en la pantalla que me abre con el listado de teléfonos..... vamos una mierda, porque para eso le doy al botón phone de la pantalla y me abre el mismo menú.... espero que en la próxima actualización vuelva a funcionar en la pantalla del cuadro de instrumentos....

El mio con boton de la cara : abre Siri se levo Carplay ligado. No tengo GO
El mío con go, en el botón del teléfono (dejándolo pulsado) ya no lanza a Siri y en el botón de la cara sigue saltando el asistente de voz de Toyota (por Dios que cosa más mala de asistente tiene el coche para que entienda una dirección.... pffff)

Pues otra cosa que he perdido, antes le daba a la tecla del volante del teléfono una sola vez y me abría en el cuadro de instrumentos el listado de las últimos números de teléfono actualizado..... ahora me lo abre en la pantalla del navegador y ya no puedo seleccionarlo con las flechitas ni puedo llamar, para ello tengo que pulsar con el dedo en la pantalla que me abre con el listado de teléfonos..... vamos una mierda, porque para eso le doy al botón phone de la pantalla y me abre el mismo menú.... espero que en la próxima actualización vuelva a funcionar en la pantalla del cuadro de instrumentos....

Para las llamadas recientes y favoritos desde el cuadro del cuentakilómetros hay una opción del multimedia para que salga como antes, pero por defecto lo muestra en la pantalla central
Ajustes -> Teléfono
Notificaciones de pantalla, seleccionar "medidor"

A mi manteniendo pulsado el botón de la cara me salta Siri, y tengo GO. Lo que no consigo es que en el cuadro me salgan las indicaciones cuando pongo navegador, ni google maps, maps o waze, algún compi lo menciono, pero no sé si solo va con Android...

Para las llamadas recientes y favoritos desde el cuadro del cuentakilómetros hay una opción del multimedia para que salga como antes, pero por defecto lo muestra en la pantalla central
Ajustes -> Teléfono
Notificaciones de pantalla, seleccionar "medidor"
Gracias!! Luego lo pruebo
A mi manteniendo pulsado el botón de la cara me salta Siri, y tengo GO. Lo que no consigo es que en el cuadro me salgan las indicaciones cuando pongo navegador, ni google maps, maps o waze, algún compi lo menciono, pero no sé si solo va con Android...
Efectivamente solo con Android y google maps
Lo que no entiendo es como a ti te salta Siri con el botón de la cara teniendo Go y nosotros no y salta el de Toyota....

Última edición:
Tengo AA pero no consigo ver las indicaciones en la pantalla del velocimetro. No se si es por la version de android o algo.

Tengo AA pero no consigo ver las indicaciones en la pantalla del velocimetro. No se si es por la version de android o algo.
¿Además de Android Auto tienes navegador Go? Yo estoy igual que tú y me enteré que los que tenemos sólo Android Auto sin GO no podemos ver las indicaciones de navegación en la pantalla del velocímetro.

Volver