Car play y Android auto

Hola! Vaya desesperacion con el retrofit, por fin he podido ver la pantalla azul que dice que todo OK pero no veo CarPlay ni el móvil se conecta. Hay algo más que deba hacer?
Aquí adjunto mis versiones.
También he probado y no me deja habilitar los servicios de Toyota en línea.
Me sale el menú de habilitar pero no hace nada cuando lo confirmo.
Me podéis por favor ayudar?
Muchas gracias!!

Tienes la versión 1020 con DA02. Osea que no se te ha actualizado bien.
Para tener Android auto tiene que haberse quedado la versión 1023 (o superior) con CA30 o CA31.
¿Que procedimiento has seguido exactamente?

Hola! El procedimiento es USB1, USB2, USB3, luego sale pantalla azul y hago USB2, USB1.
Pero no consigo ver CarPlay ni los servicios conectados.
No se que mas probar. He tenido problemas porque el USB3 se quedaba colgado a mitad y no avanzaba.
A ver si hay algo más que deba hacer.
Gracias por la ayuda!

Hola! El procedimiento es USB1, USB2, USB3, luego sale pantalla azul y hago USB2, USB1.
Pero no consigo ver CarPlay ni los servicios conectados.
No se que mas probar. He tenido problemas porque el USB3 se quedaba colgado a mitad y no avanzaba.
A ver si hay algo más que deba hacer.
Gracias por la ayuda!
¿No te ha salido pantalla roja en ningún momento? Es que por las versiones que salen ahí, se te queda en una versión intermedia (a mí me ha pasado lo mismo tras salirme pantalla roja).

Con esa versión no vas a poder ver CarPlay porque no está instalado.

Cuando se te quedó colgado que hiciste? Volviste a empezar el USB3 hasta que te salió pantalla azul de éxito?
Prueba el procedimiento de nuevo y asegúrate que en el USB3 tienes un archivo llamado phaseup.dat

Si, volví a empezar el USB3 y me salió pantalla azul de éxito, pero no hace nada.
Te refieres a empezar de nuevo con el USB1?

Si, volví a empezar el USB3 y me salió pantalla azul de éxito, pero no hace nada.
Te refieres a empezar de nuevo con el USB1?

Si, volver a empezar con el USB1, ya que inicia y cierra el procedimiento, aunque la clave está en que el USB3 haga la segunda parte, la que pasa de versión 1020 a 1023 cambiandote el modelo de DA02 a CA30

Si, volver a empezar con el USB1, ya que inicia y cierra el procedimiento, aunque la clave está en que el USB3 haga la segunda parte, la que pasa de versión 1020 a 1023 cambiandote el modelo de DA02 a CA30

Lo del 1020->1023 no estoy muy seguro, pero creo que se tiene que quedar en el 1020.
Lo que es seguro es que la versión de DCU se tiene que quedar en -DA30 (las CAxx son unidades Fujitsu Denso, las DAxx Panasonic)

Pues tanto en los concesionarios de Toyota en Alcorcón y Móstoles a dia de hoy no saben nada sobre la actualización del AA.

Ok muchas gracias! Mañana pruebo
Quizás ya sea tarde, porque si volviste a poner el USB1 al final, le diste a entender al equipo que todo había sido correcto y que terminase con la instalación, lo mas acertado hubiese sido volver a empezar, pero desde el USB2 hasta que todo hubiese sido Ok, el USB1 no se debe volver a poner hasta que no termine todo.
Ojala tengas suerte y puedas arreglarlo.

Pues tanto en los concesionarios de Toyota en Alcorcón y Móstoles a dia de hoy no saben nada sobre la actualización del AA.
A mi en el de Alcorcón me dijeron que no hay fecha exacta.

Ya lo he visto ....

¿Tienes la URL a dicho Tweet? Para tener el enlace oficial, por si se ponen tontorrones.

Aceptaría 50€ + 21% IVA, aprox 60€, ya que tampoco decían que incluyera impuestos el precio. Bueno, pase. Pero 90€ ya me parece que se están riendo de nosotros en nuestra p*ta cara. Una vez más.

En fin, veremos en que queda, pero ya vamos por la 2ª semana de septiembre, y todo son "anuncio en las próximas semanas".

¿Tienes la URL a dicho Tweet? Para tener el enlace oficial, por si se ponen tontorrones.

Aceptaría 50€ + 21% IVA, aprox 60€, ya que tampoco decían que incluyera impuestos el precio. Bueno, pase. Pero 90€ ya me parece que se están riendo de nosotros en nuestra p*ta cara. Una vez más.

En fin, veremos en que queda, pero ya vamos por la 2ª semana de septiembre, y todo son "anuncio en las próximas semanas".
Pero no puedes hacer nada por mucho tweet que hayan puesto, ellos pueden decir que por la mano de obra se necesita mas tiempo y ya, no hay nada firmado con nadie diciendo que se lo pondran por 50 €, mucho me temo que o pasas por caja con lo que te digan ellos o te arriesgas por tu cuenta y riesgo, eso no quita que me parece una vergüenza que despues de hacernos esperar lo que les ha dado la gana ahora nos hagan esto.

Buenas tardes, como siempre llegue tarde y viendo el hilo vi lo del retrofit y estoy en ello...lo unico que en mi caso el id es 17tdt2EU-DA02 y no 17TDT1EU, alguien ha tenido algun problema con el retrofit con esta versión de id?. de momento he actualizado el audio y he pasado de la version 1000 a la 1042. gracias!!

Hoy he pasado mi primera revisión por cumplir 1 año ( solo llevo 11.000 km ).
Ni CP ni AA ni nada de nada. Ni saben fechas ni saben nada.
A seguir esperando......

Recién pasada revisión 30.000km y saben que está rulando por ahí el retrofit, que si es pirata, que si hay fallos no los cubre la garantía, etc, pero que está la cosa caliente y que en breve saldrá notificación. Preguntado si costará algo me dijeron que no lo sabían....en fin 😒

Recién pasada revisión 30.000km y saben que está rulando por ahí el retrofit, que si es pirata, que si hay fallos no los cubre la garantía, etc, pero que está la cosa caliente y que en breve saldrá notificación. Preguntado si costará algo me dijeron que no lo sabían....en fin 😒
¿Pirata? Piratas son ellos, intentando ahora cobrar 90€ por el retrofit cuando lo anunciaron por 50€. Diles que estaban alojados en su propio servidor, del mismo que el resto de actualizaciones.... En fin, me está dando ganas de no renovar el Pay Per Drive cuando llegue el momento, con estas tonterías y desplantes hacia los clientes.

Efectivamente eso le dije...que según comentaron no era pirata, que estaba descargado de servidores Toyota y que dudaba que alguien se programase esos 3 usb... finalmente terminó con comentarios evasivos, que ni siquiera ellos tenían acceso a esos servidores sin autorización expresa de Toyota que sería quien les mandaría el retrofit y las claves de descarga y bla bla bla...

La semana que viene voy yo, al Conce de Cáceres, a ver que me cuentan

Volver