Car play y Android auto

Efectivamente eso le dije...que según comentaron no era pirata, que estaba descargado de servidores Toyota y que dudaba que alguien se programase esos 3 usb... finalmente terminó con comentarios evasivos, que ni siquiera ellos tenían acceso a esos servidores sin autorización expresa de Toyota que sería quien les mandaría el retrofit y las claves de descarga y bla bla bla...
Y no le sacaste una fregona para que limpien su bilis? jajaja para mi gusto el coche por FIN, tiene el multimedia acorde al 2020, yo estoy como un niño con mi apple car

pues yo tengo cita para el 28 en el conce de Salamanca, me la dieron con la llamada telefónica de Toyota España, a la revisión del año, le comenté lo del retrofit y me remitió al concesionario, la semana que viene llamaré a ver que me dicen, y preguntaré a la comercial que tengo buena relación con ella.

Vale, hoy que he bajado a limpiar el coche, ya he visto que si que salen en donde el control de velocidad adaptativo, dándole flecha arriba, pasando por la dirección cardinal que vamos, el siguiente son las instrucciones. Un poco escondido, pero lo encontré ¡GRACIAS!
Pues en mi caso me estoy volviendo loco y no hay manera de que salgan las indicaciones.
No se si será porque es 1EU (Go no de fabrica, sino montado en el concesionario)

Hoy he visitado mi concesionario y me han dicho que a final de mes habrá comunicado oficial de Toyota a todos los de 2019 para la actualización, pero me ha dicho que hay incluidas algunas cosas más, cambio de micrófono y otras actualizaciones.....pero 99€.
Los talleres quieren rentabilizar ese fallo de la marca.

Hoy he visitado mi concesionario y me han dicho que a final de mes habrá comunicado oficial de Toyota a todos los de 2019 para la actualización, pero me ha dicho que hay incluidas algunas cosas más, cambio de micrófono y otras actualizaciones.....pero 99€.

Joder pues mas miedo me da dejarlo . Con lo manazas q son como tengan q desmontar cosas seguro que nos joden algo ( a mi seguro tengo muy mala suerte )

Lo de cambio de micro creo que es solo para los RAV4, a los Corolla un cable para conectar y 99€. Y aún les queda, porque no ha salido nada oficial

Jajajaj que cachondos estos de Toyota, cable y manual xdd
En fin a ver si hay suerte y de aqui a final de mes sacan algun comunicado oficial porque ya cansa esto de esperar...

Pues muy bien por los concesionarios. Pero, como decia alguien en el foro, desde que me he instalado el retrofit es como si hubiera estrenado coche nuevo, sobre todo porque no tengo navegador Go. Ahora sí que le doy uso a la pantalla y al boton del asistente en el volante, por fin!

...y a tomar por saco la mierda de Mirrorlink. La virgen que invento del demonio

Lo de cambio de micro creo que es solo para los RAV4, a los Corolla un cable para conectar y 99€. Y aún les queda, porque no ha salido nada oficial

Yo tengo Rav4 del 2019 con Navegador Go. Le pasé los tres ficheros del retrofit y tengo AA/CP funcionando a la perfección. Y el micro funciona perfectamente...

pues yo tengo cita para el 28 en el conce de Salamanca, me la dieron con la llamada telefónica de Toyota España, a la revisión del año, le comenté lo del retrofit y me remitió al concesionario, la semana que viene llamaré a ver que me dicen, y preguntaré a la comercial que tengo buena relación con ella.

Yo le diría que no lo llevaba a revisión, que me buscaba otro concesionario o que me esperaba. Así seguro que se ponen las pilas

Pues otra cosa más para no hacerles caso
El micro se cambia solo en los modelos de rav4 sin navegador (que son de otras marcas la radio), los que llevan navegador son panasonic y no necesitan cambio de micro.

¿Creéis que si voy con el retrofit hecho me regalarán el cable? En plan premio me refiero. Es que el mío está rompiéndose ya por la parte del conector.. El manual se lo perdono. :ROFLMAO: :ROFLMAO: la verdad es que les hemos hecho algún que otro favor, veo a más de un mecánico metiéndose en el foro a ver si puede arreglar el error xxx o el error yyy... Porque seguro que algúno casca la instalación visto lo visto por aquí.

¿Creéis que si voy con el retrofit hecho me regalarán el cable? En plan premio me refiero. Es que el mío está rompiéndose ya por la parte del conector.. El manual se lo perdono. :ROFLMAO: :ROFLMAO: la verdad es que les hemos hecho algún que otro favor, veo a más de un mecánico metiéndose en el foro a ver si puede arreglar el error xxx o el error yyy... Porque seguro que algúno casca la instalación visto lo visto por aquí.

Yo suelo coger el típico muelle de los bolis que no pintan y ponerselo en los extremos al cable, no queda bonito, pero alargar un poco la vida útil del cable.

Estuve en concesionario de Málaga y me dijeron dos cosas que ya he leído por aquí:

1. El precio será de 90-99€ (sí, exacto)
2. Si se actualiza el coche por otro medio que no sea el oficial, la garantía deja de tener validez (esto me lo remarcó varias veces).

Cuando estáis utilizando el wace a través de AA y entráis en un túnel o se hace de noche, ¿cambian los colores a oscuros como ocurre en el móvil o simplemente se atenúa el brillo de la pantalla?

Cuando estáis utilizando el wace a través de AA y entráis en un túnel o se hace de noche, ¿cambian los colores a oscuros como ocurre en el móvil o simplemente se atenúa el brillo de la pantalla?
Cambia los colores

Volver