Car play y Android auto

Aleluya, aleluya!! A costado 😁

Dicen que te dan un cable además con el upgrade. Pagar solo 50€ y saber que te lo hacen en la casa, y que la garantía se mantiene bien vale los 50 euros. A ver que me comentan el mes que viene que he de llevarlo.

graciosas las caras que van a tener muchos de conces Toyota cuando ofrezcan el kit y le digas, ya lo tengo puesto, gracias.:ROFLMAO:

Pues ya es oficial:
Pues si, yo tambien lo he visto en la web de toyota y he llamado a toyota para ver si es asi como dice en la web y si, parece increible pero me lo ha confirmado y que tan solo tengo que pedir cita en mi taller para que lo instalen, ya os contare...

Actualizo: He llamado para pedir cita y aqui en Sevilla en Nimo Gordillo me dicen que a partir del lunes empiezan a dar citas, asi que habra que llamar el lunes.
Espero que no empecemos con... ¡¡ hoy no, mañaaaana !! 😂 😂 😂

Última edición:
No solo es la mano de obra de taller y la garantía de que si algo falla te lo arreglan (a algunos les esta fallando la instalación a día de hoy. No es 100% seguro instalarlo por tu cuenta), también es el trabajo de los ingenieros que han trabajado en el retrofit, que no tiene por qué ser trivial, y por supuesto las licencias de software de Google/Apple y vete a saber si algún tipo de acuerdo económico con los proveedores de los mapas del navegador nativo, que van a vender menos actualizaciones.

Lo que si me parece una cagada es anunciar que cuesta 50€ y luego decir que cuesta 100€...
Yo lo consultoría con la central. A veces los talleres cobran mas de lo q deben

Yo he llamado al taller y me han dicho que Toyota enviará cartas la próxima semana y a partir de ahí nos darán cita. También me han dicho que aún no tienen los usb's para actualizar. Así que esperaré a ver si me llega la cartita, si no, el próximo viernes llamaré otra vez.

Yo he contactado y han recogido mis datos para llamarme. Me han dicho que todavía les tiene que llegar el material y que el Jefe de Taller tiene que hacer un curso de formación. Me hablan de actualización, pero también de sustitución de algo. Bueno, me han dicho que para esta semana no, probablemente para la siguiente y que el precio se queda en 50 euros porque Toyota aplica un descuento.

Pues si, yo tambien lo he visto en la web de toyota y he llamado a toyota para ver si es asi como dice en la web y si, parece increible pero me lo ha confirmado y que tan solo tengo que pedir cita en mi taller para que lo instalen, ya os contare...

Actualizo: He llamado para pedir cita y aqui en Sevilla en Nimo Gordillo me dicen que a partir del lunes empiezan a dar citas, asi que habra que llamar el lunes.
Espero que no empecemos con... ¡¡ hoy no, mañaaaana !! 😂 😂 😂
Mucha suerte!!👏🏽👏🏽

Yo llame a las 17h a mi taller y me dio cita para el 4 noviembre . Tambien me dijo que no tienen ningun cacharro para hacer el retrofit , me dijo q si me esperaba a q les llegara y me avisaban ellos y de hay pedir cita , o cojer cita ya y si hay algun cambio me avisan ( supongo si se adelanta o se atrasa ) pero coji cita asi me aseguro la cita y si me dijo q 50€ , tambien me dijo que sera una mañana ya que segun sabe son sobre 3h minimo

Yo llame a las 17h a mi taller y me dio cita para el 4 noviembre . Tambien me dijo que no tienen ningun cacharro para hacer el retrofit , me dijo q si me esperaba a q les llegara y me avisaban ellos y de hay pedir cita , o cojer cita ya y si hay algun cambio me avisan ( supongo si se adelanta o se atrasa ) pero coji cita asi me aseguro la cita y si me dijo q 50€ , tambien me dijo que sera una mañana ya que segun sabe son sobre 3h minimo
Pues yo tarde 1 hora, usaran un retrofit más lento jaja

En este canal hablan siempre de nuestros Toyotas. Y hoy han comentado lo del retrofit oficial....por si queréis echarle un vistazo.

Volver