Car play y Android auto

En Nimauto El Puerto, me han dicho que a partir del 22 empiezan, que aún están los mecánicos haciendo cursos y aprendiendo a instalarlo... 😂

Que se metan este foro a aprender jajaja

Que raro que no me han preguntado nada, se imaginarán que ya lo tengo instalado. :D

A este paso no van a dar tiempo a actualizar a todo el mundo antes de fin de año. Habrá prorroga.

Que raro que no me han preguntado nada, se imaginarán que ya lo tengo instalado. :D

A este paso no van a dar tiempo a actualizar a todo el mundo antes de fin de año. Habrá prorroga.
Si si, prórroga y penaltis jajajaja

En Cumaca Málaga, me han dicho que empiezan a partir de la semana que viene. Me iban a dar cita para el 15, pero al final la tengo el 22 porque me venía mejor. Confirmado precio: 50 euros, y tiempo de instalación: unas dos horas.

Ya os contaré qué tal y si hay alguna diferencia con el "pirata" xD.

Saludos a todos.

Hable x la tarde con el concesionario de Asturias y me dijeron q si habia retrofit pero q para el mes de noviembre empezarian a hacerlo

He llamado a dos conces de dos provincias ....y de momento me han dicho que aún no esta disponible, que esta semana están de aprendizaje.....

Me parece una sinvergoncería más esos retrasos. Promoción hasta diciembre, y entre que dan citas y tal van a estirar el chicle al maximo para cobrar más.

Por mi parte, por 50 euros quizás me anime, porque es eso o nada puesto que tengo el error 001... eso si, ahora no me viene bien, esperaré a noviembre mínimo, y avisaré de que intenté hacerlo y me salió mal para que si no tienen solución o me piensan cobrar más no me hagan perder el tiempo porque antes me quedo sin él. 50 y muchos son por una actualización de software, más ni en broma.

Increíble las pataletas de babys que se leen... Por tener que esperar un mes y encima la mayoría con GO, como si fuera la vida en ello...
Si se actuará igual con el virus de las narices desde junio estaba de vuelta en China...

Yo acabo de pedir cita para retrofite han dicho que en octubre no lo tendrían( concesionario Toyota Fuente Jarro Paterna ) así que me han dado para noviembre y que si no lo pueden hacer entonces me llamarían para pasar cita a otro dia, y que se quedan el coche toda la tarde porque cuesta de hacer, (con eso flipo) aquí hay gente que le a costado hacer nada o menos y ellos toda la tarde ,no me quiero imaginar lo que harán, en plan no tener ni....... Idea Jejejejeje a ver si por fin se soluciona y tenenos coche completo conforme pagamos.

Yo lo hice maximo 1 hora por el fallo de la pantalla roja.

En el concesionario de Sant Boi en Baix Llobregat empiezan también la semana que viene. Precio 50 leuros y unas dos horas también. Tengo cita para el viernes 16 asi que ya os contaré.
Los que tengan cita antes porfavor id contando... ;)

Gracias

En Cumaca Málaga, me han dicho que empiezan a partir de la semana que viene. Me iban a dar cita para el 15, pero al final la tengo el 22 porque me venía mejor. Confirmado precio: 50 euros, y tiempo de instalación: unas dos horas.

Ya os contaré qué tal y si hay alguna diferencia con el "pirata" xD.

Saludos a todos.

No hay ninguna diferencia, instalan exactamente lo mismo

Increíble las pataletas de babys que se leen... Por tener que esperar un mes y encima la mayoría con GO, como si fuera la vida en ello...
Si se actuará igual con el virus de las narices desde junio estaba de vuelta en China...
Pero qué estás diciendo??!!. Ni tú mismo te crees lo que escribes ahí.
Primero, mientes en lo de esperar 1 mes: desde marzo del 2019 ya había comerciales que dijeron a varios compañeros del foro que en verano del año pasado pondrían Android Auto y Car Play. Creo que han pasado ya 19 meses desde aquellas primeras promesas. Luego dijeron de manera oficial que lo pondrían en junio de 2020. Han pasado ya 4 meses desde junio hasta octubre (no 1 mes como tú afirmas) y siguen dando largas.
Y luego, a mí no me va la vida en ello, pero hay compañeros que por motivos de trabajo necesitan tener AA o CP, y cada uno tiene sus necesidades. Que a ti no te interese tenerlo es irrelevante en este hilo.
Yo me quejo, no por que me sea necesario tenerlo, sino por la poca seriedad de Toyota, desde los canales oficiales (Twitter, Facebook etc) hasta los mismos comerciales.
Lo que tienes que aprender es a respetar, más si cabe en un foro, las opiniones de los demás compañeros.

Hola,

Yo acabo de llamar para ver si me hacían el retrofit, JAPAN CAR (VIZCAYA) y me han dicho a ver si me ha llegado una carta.
Que ellos todavía no están dando cita , que han empezado con los Lexus ( lo cual quiere decir que los usb con los archivos los tienen). Me han dado a entender que cuando me llegue la carta puedo llamar.
Le he dicho que se que ahora está en oferta el retrofit , que lo he visto en la web y que a algún compañero ya le han dado cita y me ha dicho que le de el teléfono y la matrícula del coche y que me llamarán. ( a saber cuando )
Si en dos semanas no me llaman vuelvo a llamar y si me vuelven a decir lo mismo creo que lo yo mismo intentaré hacerlo con los usb.

Saludos.
Me acaban de llamar del concesionario y me han dado cita para la semana que viene. :)

Desconozco la situación personal de cada uno, pero yo realicé el retrofit por mi cuenta y he tenido la suerte de que todo funcionó bien desde el primer momento, en septiembre me fui al extranjero con el coche con el Apple Car Play funcionando. La otra opción es pagar 50 € al concesionario para que lo hagan ellos en noviembre o diciembre (ahora lo sabemos de manera oficial, antes ni eso).
¿Qué he perdido? ¿Se supone que de los 2 años de garantía del sistema multimedia, los últimos 5 o 6 meses y un cable de conexión? ¿Y me ahorro 50 € y llevar el coche al concesionario? Me sale a cuenta.

No hay ninguna diferencia, instalan exactamente lo mismo

Buenas,

Sí, si sé que es lo mismo. De ahí que haya dicho pirata entre comillas y lo del xD. Mi frase iba más por el tema de si en Toyota han tocado algo ligeramente para distinguir los que actualizamos via oficial de los que descargaron los ficheros (que tengamos un identificador de multimedia diferente del HARMANMM19RETROTOY o algo).

Saludos a todos.

Ayer llame para pedir cita en sevilla nimo Gordillo, y me la dieron sin problemas para el 15 de este mes y me confimaron que son 50€, me dijo que tardan tres horas, preguntadole si se actualizaba tambien el multimedia y me dijo que si que se actuliza todo.
ya os contaré....

El tema es que antes compartiendo Internet (sin cables), funcionaba.
yo sigo igual y me jode porque es algo que uso todos los dias.

antes del kit, movil conectado por BT , boton del volante y salía SIRI , despues del kit ya no.

con el movil conectado con CP si salta, pero tiene menos gracia porque el botón está en la pantalla tal cual.

yo lo soluciono de momento dejando pulsado el boton del iphone estando conectado por BT y salta SIRI pero claro me obliga a coger el telefono y pulsarlo ( bloqueado)

A mi me han dado cita para el dia 26, porque es el que yo he escogido, me la daban para la semana que viene, pero debido al confinamiento en Palencia no me lo pueden hacer, y la persona que hace el retrofit ha finalizado el curso ayer,confirmados los 50€, al que le quieran cobrar mas le estan engañando, porque Toyota ha mandado un boletin a todos los concesionarios con el precio de 50€ Corolla y 99€ Rav 4, porque lleva mas complicacion, ademas en dicho boletin informa de que Toyota mandará a todos los clientes un comunicado por escrito de dicho retrofit, con todas esas cosas.Puedes esperar a recibir el comunicado, o pedir cita ya.

Me han dado hora para el día 14 de este mes, en Toyota Mastertrac Barcelona, son de 2 a 3 horas de trabajo dicen. Ya contaré.

Volver