Car play y Android auto

Me han dado hora para el día 14 de este mes, en Toyota Mastertrac Barcelona, son de 2 a 3 horas de trabajo dicen. Ya contaré.
Pues a mi en Castellón me han dado cita para el 3 de noviembre y ojo, tengo que dejar - en un principio - el coche todo el día, porque aún no saben cuanto tiempo les va a llevar....... Sin comentarios.

Yo tengo cita para el 19 de octubre en Barcelona, confirmado el precio 50€ y entregan cables Toyota para iPhone, Samsung y micro usb que dicen funcionan mejor que los que puedas comprar en los chinos.

Increíble las pataletas de babys que se leen... Por tener que esperar un mes y encima la mayoría con GO, como si fuera la vida en ello...
Si se actuará igual con el virus de las narices desde junio estaba de vuelta en China...
Menuda payasada de comentario. No me voy a extender más de lo necesario puesto que ya te han respondido más abajo, pero me veo en la obligación de contestar porque te ha faltado mencionarme.
Si me fuese la vida en ello quizás no estaría quejándome por este medio. No tengo el GO y estoy harto del soporte, ademas de utilizar el coche a diario. Y parece ser que la gran mayoría está tan descontenta como yo, quizás sea esto un parvulario según tú pero no te preocupes, ahí tienes la puerta.
Si eres uno más de los que utiliza el virus como excusa, también te has retratado. Entiendo que hay cosas que son inevitables, pero un retraso en una actualización de software por parte de una multinacional que ademas habrá seguido con el teletrabajo, no lo es. Si tu te lo tragas, peor para ti.
Lo dicho, a seguir bien. Por mi parte zanjo aquí.

En Granada me han dado cita para el viernes 9. Me dicen que les deje el coche toda la mañana pues no saben lo que van a tardar ya que soy el primero, Ya os contaré

Pero qué estás diciendo??!!. Ni tú mismo te crees lo que escribes ahí.
Primero, mientes en lo de esperar 1 mes: desde marzo del 2019 ya había comerciales que dijeron a varios compañeros del foro que en verano del año pasado pondrían Android Auto y Car Play. Creo que han pasado ya 19 meses desde aquellas primeras promesas. Luego dijeron de manera oficial que lo pondrían en junio de 2020. Han pasado ya 4 meses desde junio hasta octubre (no 1 mes como tú afirmas) y siguen dando largas.
Y luego, a mí no me va la vida en ello, pero hay compañeros que por motivos de trabajo necesitan tener AA o CP, y cada uno tiene sus necesidades. Que a ti no te interese tenerlo es irrelevante en este hilo.
Yo me quejo, no por que me sea necesario tenerlo, sino por la poca seriedad de Toyota, desde los canales oficiales (Twitter, Facebook etc) hasta los mismos comerciales.
Lo que tienes que aprender es a respetar, más si cabe en un foro, las opiniones de los demás compañeros.
Primero, no miento porque vosotros mismos estáis diciendo que ya están dando citas o lo van a hacer ya
Sí tanto necesitáis un navegador, y vuelvo a que la mayoría ya tiene GO, no sé porqué os comprasteis el coche sin él.
Dios me libre de estar defendiendo a una marca
Y ya por último, tenéis razón, me la trae al pairo porque el mio es 2020 y no lo utilizo en el día a dia
P. D. AH!!! Igual todavía me funciona el Tom Tom...

Yo tengo cita para el 19 de octubre en Barcelona, confirmado el precio 50€ y entregan cables Toyota para iPhone, Samsung y micro usb que dicen funcionan mejor que los que puedas comprar en los chinos.

Pues con el cable original de cada fabricante es suficiente y sin problemas. Desde que tengo iPhone XR, lo cargo en la base inalámbrica por lo tanto no uso el cable en casa. Y ese cable que no uso, lo dejo enchufado en el coche que es la original y ahí se queda. Llevo un pequeño tiempo con el retrofit realizado y sin problemas. Con la actualización al iOS 14, me funciona mejor en Apple CarPlay en mi caso con el iPhone XR y hasta ahora no reporto problemas.

en nimo gordillo huelva no tienen ni idea y dicen que no tienen noticias todavia para hacer el retrofit...que raro que en sevilla si siendo el mismo propietario...misterios sin resolver

Pues a mi en Castellón me han dado cita para el 3 de noviembre y ojo, tengo que dejar - en un principio - el coche todo el día, porque aún no saben cuanto tiempo les va a llevar....... Sin comentarios.
Esta siendo engañado jaja

Primero, no miento porque vosotros mismos estáis diciendo que ya están dando citas o lo van a hacer ya
Sí tanto necesitáis un navegador, y vuelvo a que la mayoría ya tiene GO, no sé porqué os comprasteis el coche sin él.
Dios me libre de estar defendiendo a una marca
Y ya por último, tenéis razón, me la trae al pairo porque el mio es 2020 y no lo utilizo en el día a dia
P. D. AH!!! Igual todavía me funciona el Tom Tom...
Yo compré el coche sin navegador porque el precio subía 800€. Creo que es un buen motivo. Por un precio razonable (como ya ha hecho alguien en el foro) pongo el Go ahora mismo, mientras tanto AA/ACP
Saludos

Yo si hago el retrofit es para usar Android Auto de manera puntual entonces a ver si alguien que tenga el retrofit con Android Auto ya hecho me puede decir si sigue funcionando el botón del teléfono en el volante y la función "Ok Google" pero sin tener conectado el Android Auto.
Es decir como hasta ahora cuando no conecte el móvil con cable para el AA. Muchas gracias¡¡

En Granada me han dado cita para el viernes 9. Me dicen que les deje el coche toda la mañana pues no saben lo que van a tardar ya que soy el primero, Ya os contaré
A mí me acaban de decir en el de Granada que las darán a partir de la semana que viene, me lo ha dicho el comercial que me vendió el coche, tú has llamado al teléfono del conce o del taller?

A mí me acaban de decir en el de Granada que las darán a partir de la semana que viene, me lo ha dicho el comercial que me vendió el coche, tú has llamado al teléfono del conce o del taller?
simpre mejor hablar con taller, que los comerciales son unos vende motos....

Yo si hago el retrofit es para usar Android Auto de manera puntual entonces a ver si alguien que tenga el retrofit con Android Auto ya hecho me puede decir si sigue funcionando el botón del teléfono en el volante y la función "Ok Google" pero sin tener conectado el Android Auto.
Es decir como hasta ahora cuando no conecte el móvil con cable para el AA. Muchas gracias¡¡
Si le das un toque al botón de comandos de voz, funciones del coche y si lo dejas pulsado AA si lo tienes conectado

Si le das un toque al botón de comandos de voz, funciones del coche y si lo dejas pulsado AA si lo tienes conectado
No entiendo muy bien...
Yo ahora sin retrofit (y con el coche conectado por bluetooth) si dejo pulsado el botón con el icono del telófono en el volante (no el de los comandos de voz del coche) se activa Google y diciendo por ejemplo "Whatsapp para X" puedo mandar mensajes ...
Mi duda es si al hacer el retrofit y tener AA esto se pierde o sigue funcionando si no quiero conectar el movil con cable al coche (que será la mayoria de las veces)

No entiendo muy bien...
Yo ahora sin retrofit (y con el coche conectado por bluetooth) si dejo pulsado el botón con el icono del telófono en el volante (no el de los comandos de voz del coche) se activa Google y diciendo por ejemplo "Whatsapp para X" puedo mandar mensajes ...
Mi duda es si al hacer el retrofit y tener AA esto se pierde o sigue funcionando si no quiero conectar el movil con cable al coche (que será la mayoria de las veces)
Con AA, con cable conectado lo haces dejando pulsado el botón de comandos de voz, sin retrofit no se si funcionaba en el mio con retrofit, no funciona

No me ha funcionado lo de citar, con AA o retrofit, el botón de teléfono solo vale para eso sin cable y comandos de voz solo multimedia, no hace nada en nuestro smartphone, el de comandos de voz, con cable conectado pulsación corta comandos del coche, pulsación larga comandos AA, CP no lo pudo probar no tengo manzanita

Pues tengo cita para el viernes que viene (día 16). Me han dicho que tardarán unas 4 horas y eso, 50€.

A ver qué tal, qué ganas! =D

Me han dado hora para el día 14 de este mes, en Toyota Mastertrac Barcelona, son de 2 a 3 horas de trabajo dicen. Ya contaré.
Yo tengo cita a las 9:00, y creen tambien que seran de 2 a 3 horas, pero que todavia nadie sabe lo que se tardará realmente, porque no se ha hecho ningun retrofit, ademas tienen que hacer mas cosas aparte del retrofit, como actualizar todo, y al los que tenemos navegador, tambien actualizar el navegador, si no está actualizado y eso ya es una hora y pico mas, minimo.

Volver