Car play y Android auto

Buenas, yo he pasado la revisión hoy la revisión en Hersamotor de Alcobendas y me han ofrecido hacer el retrofit. He dejado el coche a las 8:30 y a las 12:30 ya estaba todo listo, me lo han dado con un cable multienganche para enganchar el iPhone y teléfonos android.
Me han explicado cómo funciona y la atención ha sido muy buena. Han sido 50€ muy bien invertidos.
Además los que tenemos el GPS han arreglado la visualización del mapa en la pantalla de inicio.

Buenas, yo he pasado la revisión hoy la revisión en Hersamotor de Alcobendas y me han ofrecido hacer el retrofit. He dejado el coche a las 8:30 y a las 12:30 ya estaba todo listo, me lo han dado con un cable multienganche para enganchar el iPhone y teléfonos android.
Me han explicado cómo funciona y la atención ha sido muy buena. Han sido 50€ muy bien invertidos.
Además los que tenemos el GPS han arreglado la visualización del mapa en la pantalla de inicio.

La visualización corregida del mapa Go en la pantalla de inicio también la tenemos los que hemos hecho el retrofit por nuestra cuenta. Esa mejora va incluida en la actualización de la versión del navegador (USB 2), previa al retrofit

Buenas, acabo de dejar el coche en la Toyota para el retrofit. Tenía cita para ello hoy por la mañana. Cuando vaya a recogerlo ya comentaré más explicito :eek:

A mí me acaban de decir en el de Granada que las darán a partir de la semana que viene, me lo ha dicho el comercial que me vendió el coche, tú has llamado al teléfono del conce o del taller?
A mi me dieron cita ayer en Madrid para el 20 de este mes, 50 € y que en menos de 1 hora y media estaría listo. Ya os contare

Bueno, lo importante es que de una forma u otra todos los 2019 vamos a tener una comodidad más en el coche que nos faltaba.

Yo he llamado esta mañana y me han dado cita para el viernes 30/octubre. Me daban para la semana de antes, pero por horario de trabajo este mes, no me cuadran bien las horas.

Me ha tocado discutir un poco, porque yo quiero hacer la Revisión 1er año + Retrofit. Me han dicho que no se pueden hacer las 2 cosas en paralelo, blah blah...., que el retrofit no saben exáctamente cuánto tarda, blah blah,.... que se lleva muchas horas, blah blah.... coche ocupando un sitio para poca cosa, blah blah.... que si en un día no saben si lo completan todo.... blah blah. :cautious:o_O Total, que se lo lleve a primera hora y que lo recoja a última.

Yo he llamado esta mañana y me han dado cita para el viernes 30/octubre. Me daban para la semana de antes, pero por horario de trabajo este mes, no me cuadran bien las horas.

Me ha tocado discutir un poco, porque yo quiero hacer la Revisión 1er año + Retrofit. Me han dicho que no se pueden hacer las 2 cosas en paralelo, blah blah...., que el retrofit no saben exáctamente cuánto tarda, blah blah,.... que se lleva muchas horas, blah blah.... coche ocupando un sitio para poca cosa, blah blah.... que si en un día no saben si lo completan todo.... blah blah. :cautious:o_O Total, que se lo lleve a primera hora y que lo recoja a última.

El retrofit implica no poder tocar el vehículo porque el motor debe estar disponible todo el tiempo que dura la actualización, de ahí que en ese tiempo no puedan aprovechar para hacer otras cosas

en el Rav4 ya lo van instalando.

Sobre el cable que dan ojo con esto porque si el cable que dan para el Iphone no está certificado puede dar y da errores y no carga.
En android es menos problemático para cargar pero para AA puede dar problemas también.
Un cable certificado para Apple vale 7€ , lo digo por si alguien cree que vale 30€

Otro con cita para el dia 14¡ Me ha dicho que eran 30 €.... imagino que se habrá equivocado jeje

Rani, me han puesto el retrofit y actualizado el navegador que lo tenía según me han dicho del año 2018

mapas te habrán puesto los ultimos version 2020 .

lo que sería bueno saber para todos es la versión de Audio y demás que tienes

Alguien puede poner fotillos del tríptico y el cable que dan?
pásate por aquí

Volver