Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi navegador es con Go. Dejé el coche a las 10h y lo he recogido a las 18h. Y confirmo han sido 30€.¿Igual es que es sin Go y tardan menos?
El mio es con Go y lo he dejado hoy a las 15:30 y en teoria me lo devuelven mañana...Mi navegador es con Go. Dejé el coche a las 10h y lo he recogido a las 18h. Y confirmo han sido 30€.
Promoción del taller que fuiste?? Lo digo por si tengo que reclamar mis 20 que pagué de másMi navegador es con Go. Dejé el coche a las 10h y lo he recogido a las 18h. Y confirmo han sido 30€.
Yo he pagado hoy 50€. Mañana voy a llamar o a ponerme en contacto con Toyota España.Entonces son 30€ o 50€![]()
El retrofit son 50€, pero el taller puede aplicar algún tipo de bonificacion, oferta, promoción o como quieras llamarlo.Yo he pagado hoy 50€. Mañana voy a llamar o a ponerme en contacto con Toyota España.
Entonces hay una cosa que no entiendo, Unos talleres ganan y otros pierden?El retrofit son 50€, pero el taller puede aplicar algún tipo de bonificacion, oferta, promoción o como quieras llamarlo.
El del apoyabrazos es solo de cargaMencionar que sólo me funciona conectando el cable al puerto del salpicadero. El de la guantera apoyabrazos, no lo detecta.
Vaya panda de sinvergüenza. Cominucalo a Toyota España. Que cibren menos como detalle, pero cobrar más es robarYo lo deje ayer en el taller y me lo hicieron en 4 horas, me querían cobrar 58€ y les he tenido que enseñar la web oficial de Toyota que pone 50€. No me han limpiado el coche ni me han explicado nada, tenía la cajita del cable y la guía de configuración rápida en el asiento del copiloto. No son nada detallistas.
la última versión de navegacioón es la 1140, a mi me han hecho como a ti y tampoco me la han actualizado... por cierto alguien sabe que mejoras incluye?
Te han dado factura de ello, donde aparezca porque en vez de 50 son 30? No se algo tipo rebaja por ...o promoción yo que se...?Mi navegador es con Go. Dejé el coche a las 10h y lo he recogido a las 18h. Y confirmo han sido 30€.