Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segun el comunicado de Toyota, tienen que actualizartelo todo, entra en el precio, yo volvería y que lo hiciesen que es su obligacionBueno pues retrofit hecho hoy en Toyota, precio 50 Euros.
A mi no me han actualizado el navegador ni el audio asi que toca hacerlo por mi cuenta.
El CarPlay funciona perfectamente, excepto dos cosas que no entiendo si son fallos o no se:
1- En mensajes me aparecen 3 mensajes de hace 1 año ( solo en el coche, en el movil no aparecen ), y no se como borrarlos.....
2- El whatsapp no puedo abrirlo ni enviar mensajes ni nada, me dice ha ocurrido un error. Eso si, las notificaciones llegan y te avisa.
Ire trasteando mas cosillas a ver si todo esta bien.
En la comfiguracion de carplay del coche se puedeSaludos,sabéis si el fondo de CarPlay se puede modificar de color que sea negro por ejemplo
Ayer estuve trasteando y no fui capaz,hoy seguirte intentándolo,graciasEn la comfiguracion de carplay del coche se puede
Aver si cojo el coche esta tarde y lo miroAqui te pongo las fotos, a mi me parece que antes no estaba ese borde o no era tan grueso, no se... que piensas.
Dentro del coche vas a ajustes en CarPlay, y hay una opción que pone fondos de pantalla y colores.Saludos,sabéis si el fondo de CarPlay se puede modificar de color que sea negro por ejemplo
Ni se te ocurra utilizar un alfiler, coge un cepillo de dientes desgastado y dale con eso en el puerto usb.Revisa que en el conector USB C de tu móvil no se haya acumulado polvo. Apaga el movil, coge un alfiler y limpia bien el hueco. En mi S8 tuve problemas de conexión al coche por este problema.
He vuelto al coche y tengo esto:Segun el comunicado de Toyota, tienen que actualizartelo todo, entra en el precio, yo volvería y que lo hiciesen que es su obligacion
Pues no soy capaz o encuentro esos ajustesDentro del coche vas a ajustes en CarPlay, y hay una opción que pone fondos de pantalla y colores.
Allí busca alguno que sea negro, le das y sale ajustar, le das y se queda el fondo puesto.
No se puede simultáneamente tener Android Auto y USB de música funcionando.Hola, ayer me hicieron el retrofit en mi TS Advance. Sabéis si hay alguna forma de conectar mi móvil para tener android auto y a la vez seguir conectando mi USB con mi música? Creo que el coche solo tiene un USB para esto, el de la guantera. El del reposabrazos es solo para cargar el móvil. Gracias por vuestras respuestas!
Miralo bien,no estan escondidos, mira las fotos que te pusieron antesPues no soy capaz o encuentro esos ajustes
Habeis oido q la nueva version de Android Auto con dispositivos Android 10 funcionaria por Bluetooh?No se puede simultáneamente tener Android Auto y USB de música funcionando.
claro pero eso los coches que puedan funcionar por bluetooh el Corolla no va preparado para funcionar así.. no recuerdo quien puso una lista de los coches que pueden funcionar sin cable y el Corolla no aparecíaHabeis oido q la nueva version de Android Auto con dispositivos Android 10 funcionaria por Bluetooh?
claro pero eso los coches que puedan funcionar por bluetooh el Corolla no va preparado para funcionar así.. no recuerdo quien puso una lista de los coches que pueden funcionar sin cable y el Corolla no aparecíahay que comprar un apdaptador.
Joooder....q cagada!claro pero eso los coches que puedan funcionar por bluetooh el Corolla no va preparado para funcionar así.. no recuerdo quien puso una lista de los coches que pueden funcionar sin cable y el Corolla no aparecíahay que comprar un apdaptador.
Pues parece q no, segun infoo de arribaAcabo de comprar un Corolla sedan feel MY20 creéis que será posible poner android auto de manera inalámbrica?
Buenas, asegúrate que la versión del iPhone sea iOS 14, si no, no te deja cambiar el fondo de pantalla.Saludos,sabéis si el fondo de CarPlay se puede modificar de color que sea negro por ejemplo