Car play y Android auto

Baratheon

Forero Activo
Hace poco descubrí una aplicación para Android Auto que se llama Double Twist. Todos los archivos que tienes en el móvil (música, podcast, etc...) los puedes explorar por carpetas directamente desde el coche, crear listas de reproducción, favoritos, etc.
A mi me gusta mucho, y ya no necesito llevar un pendrive con música, lo tengo todo metido en el móvil.
 

Planck

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 2019
Buenos días,
Ya por fin he hecho el retrofit en un concesionario oficial del sur de Madrid. Tuve que dejar el coche 3 horas y 50€, te dan el cable usb y aunque no he trasteado mucho con el parece que todo está correcto. Por lo que me comentó el del concesionario era el primero que hacían lo que me preocupo un poco, pero de momento todo bien. La próxima semana que no teletrabajo le daré un poco de uso a ver qué tal...
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
El asistente de voz de google en el multimedia lo mejor, aconsejo poner google keep para todo tipo de notas que le deis.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Wenas
El nombre de la calle te sale siempre o solo cuando vas siguiendo una ruta?
A mi no me sale si no es haciendo una ruta ...aunque aún no hice el retrofit
Buenas, sin ninguna ruta puesta.

baje al coche solo para hacer la foto.
 

mcdonalds

Forero Activo
Ubicación
getxo
Vehículo/s
toyota corolla touring sport 125 active tech
Eso es. Por eso lo comentaba. El que funciona seguro es el cable original.
Con el cable original tampoco me funciona. Acabo de comprar en Amazon otro cable con gran capacidad de transferencia de datos y que aguanta carga super rapida. A ver que tal va.
 

lendar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125h Feel!
Pues ya tengo el retrofit hecho. Tardaron 3 o 4 horas en avisarme.
Al principio, no me dejaba usar los comandos por voz, y salía una tía inglesa intentando hablar español. Muy gracioso, al menos me reí.

El problema se ve que era que tenía mi teléfono configurado para tener desactivado el asistente de voz de google (lo hice hace un tiempo porque no paraba de saltarme por la cara y daba mal rollo). Pero bueno, supongo que es lo que tiene querer AA en el coche.
Ahora todo perfecto, es un gustazo mirar el gps o poner spotify sin tocar nada.
Lo único, que me aparece Telegram pero no Whatsapp, alguien sabe cómo añadirlo?
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues ya tengo el retrofit hecho. Tardaron 3 o 4 horas en avisarme.
Al principio, no me dejaba usar los comandos por voz, y salía una tía inglesa intentando hablar español. Muy gracioso, al menos me reí.

El problema se ve que era que tenía mi teléfono configurado para tener desactivado el asistente de voz de google (lo hice hace un tiempo porque no paraba de saltarme por la cara y daba mal rollo). Pero bueno, supongo que es lo que tiene querer AA en el coche.
Ahora todo perfecto, es un gustazo mirar el gps o poner spotify sin tocar nada.
Lo único, que me aparece Telegram pero no Whatsapp, alguien sabe cómo añadirlo?
Whatsapp no aparece como aplicación, pero si te llega un mensaje, te aparece una notificación en la parte superior de la pantalla, si la pulsas te leerá el mensaje (aunque creo que te saldrá la misma chica leyendo en español con acento inglés, problema de AA, si no es así comentalo por aquí).

Si lo que quieres es mandar un Whatsapp tendrás que usar el asistente de google, todo por voz.
 

bulletin20

Forero Activo
Whatsapp no aparece como aplicación, pero si te llega un mensaje, te aparece una notificación en la parte superior de la pantalla, si la pulsas te leerá el mensaje (aunque creo que te saldrá la misma chica leyendo en español con acento inglés, problema de AA, si no es así comentalo por aquí).

Si lo que quieres es mandar un Whatsapp tendrás que usar el asistente de google, todo por voz.
Yo no he tenido problema con la lectura de mensajes de Whatsapp a través de AA (me los lee en español sin problema)

Recomiendo revisar el apartado de idioma dentro de la configuración del "Asistente de Google", porque no es un problema de Whatsapp ni de Android Auto. Si el idioma del asistente de Google (que es el que lee los mensajes) lo tienes en inglés, pues eso...
 

Tonip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Feel 125
Pues acabo de revisar todo lo que pude de idioma, está en español de España y siguen teniendo acento inglés los whatsapp.
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
El google keep tambien sale en la pantalla con el Android Auto?
NO
El google keep tambien sale en la pantalla con el Android Auto?
No, cuando te sale el asistente de voz en el móvil le das a ajustes, bajas hasta notas y listas y pones predeterminado Google keep que previamente has descargado, pesa muy poquito, ahora en el coche cada vez que le digas al asistente de voz apunta una nota te la pone en Google keep, después es muy cómodo ver tus notas en el móvil todo en un mismo sitio.
 
Arriba