Gracias. Me lo temía... Tendré que meter mi música en el móvil.No se puede simultáneamente tener Android Auto y USB de música funcionando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. Me lo temía... Tendré que meter mi música en el móvil.No se puede simultáneamente tener Android Auto y USB de música funcionando.
El google keep tambien sale en la pantalla con el Android Auto?El asistente de voz de google en el multimedia lo mejor, aconsejo poner google keep para todo tipo de notas que le deis.
Wenas
Buenas, sin ninguna ruta puesta.Wenas
El nombre de la calle te sale siempre o solo cuando vas siguiendo una ruta?
A mi no me sale si no es haciendo una ruta ...aunque aún no hice el retrofit
Y te sale antes o después de hacer el retrofit?Buenas, sin ninguna ruta puesta.
baje al coche solo para hacer la foto.
como he puesto hace tres respuestas, sin retrofit.Y te sale antes o después de hacer el retrofit?
existen cables tipo C que solo dan carga, esos no se pueden usar para el Android AutoYo tengo un S10 y funciona perfectamente. Has probado con varios cables USB-C?
Eso es. Por eso lo comentaba. El que funciona seguro es el cable original.existen cables tipo C que solo dan carga, esos no se pueden usar para el Android Auto
Con el cable original tampoco me funciona. Acabo de comprar en Amazon otro cable con gran capacidad de transferencia de datos y que aguanta carga super rapida. A ver que tal va.Eso es. Por eso lo comentaba. El que funciona seguro es el cable original.
Es verdad es igual, pues ha sido cosa mi porque tenia la impresion que se habia ampliado ese borde quitando mas visibilidad al mapa, gracias por aclararlo.
Pues ya tengo el retrofit hecho. Tardaron 3 o 4 horas en avisarme.
Al principio, no me dejaba usar los comandos por voz, y salía una tía inglesa intentando hablar español. Muy gracioso, al menos me reí.
El problema se ve que era que tenía mi teléfono configurado para tener desactivado el asistente de voz de google (lo hice hace un tiempo porque no paraba de saltarme por la cara y daba mal rollo). Pero bueno, supongo que es lo que tiene querer AA en el coche.
Ahora todo perfecto, es un gustazo mirar el gps o poner spotify sin tocar nada.
Lo único, que me aparece Telegram pero no Whatsapp, alguien sabe cómo añadirlo?
Whatsapp no aparece como aplicación, pero si te llega un mensaje, te aparece una notificación en la parte superior de la pantalla, si la pulsas te leerá el mensaje (aunque creo que te saldrá la misma chica leyendo en español con acento inglés, problema de AA, si no es así comentalo por aquí).
Si lo que quieres es mandar un Whatsapp tendrás que usar el asistente de google, todo por voz.
NOEl google keep tambien sale en la pantalla con el Android Auto?
No, cuando te sale el asistente de voz en el móvil le das a ajustes, bajas hasta notas y listas y pones predeterminado Google keep que previamente has descargado, pesa muy poquito, ahora en el coche cada vez que le digas al asistente de voz apunta una nota te la pone en Google keep, después es muy cómodo ver tus notas en el móvil todo en un mismo sitio.El google keep tambien sale en la pantalla con el Android Auto?