Car play y Android auto

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Lo del idioma es un fallo de Google al leer los mensajes hay Un montón de foros y temas al respecto
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Pues acabo de revisar todo lo que pude de idioma, está en español de España y siguen teniendo acento inglés los whatsapp.
Cuando te sale el asistente, arriba a la derecha en el símbolo de tu cuenta de google pulsa, le das a opciones y en idioma pones el que quieras.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo no he tenido problema con la lectura de mensajes de Whatsapp a través de AA (me los lee en español sin problema)

Recomiendo revisar el apartado de idioma dentro de la configuración del "Asistente de Google", porque no es un problema de Whatsapp ni de Android Auto. Si el idioma del asistente de Google (que es el que lee los mensajes) lo tienes en inglés, pues eso...
Perdona, me he expresado mal, como dices el error no es de AA ni de Whatsapp, hay un error reportado de que el asistente de Google falla al leer los mensajes. Aunque tengas seleccionado el idioma español, el asistente te lee los mensajes en español, pero con un acento inglés bastante molesto y que en ocasiones no se parece en nada a la palabra en cuestión. Ya se ha comentado en algún otro hilo, que posibles soluciones, era borrar la app de Google, pero pierdes todas actualizaciones de la última versión (lo cual no creo que a muchos les merezca la pena) y la otra creo que era cambiar el idioma a inglés. No he probado ninguna de las dos, y no se si funciona porque tampoco uso esta opción en el coche. Supongo que en tu caso tendrás otra versión de la app Google u otra configuración que cambie entre móviles.
 

Miquel Nolla

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Tengo previsto que me instalen en un Corolla TS, Carplay y Android. Desde mi móvil, y con el Bluetod, me conecto al aparato del coche. Que diferencia y que ventajas tendré, si me instalan el Carplay y Android ???. Por favor, responded a mi pregunta, para segun veáis, anulo esta instalación. Por cierto: me cobrarán 95 €. Muchas gracias
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Tengo previsto que me instalen en un Corolla TS, Carplay y Android. Desde mi móvil, y con el Bluetod, me conecto al aparato del coche. Que diferencia y que ventajas tendré, si me instalan el Carplay y Android ???. Por favor, responded a mi pregunta, para segun veáis, anulo esta instalación. Por cierto: me cobrarán 95 €. Muchas gracias
Mapas, navegación, mejor calidad de audio y otras aplicaciones compatibles...
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Tengo previsto que me instalen en un Corolla TS, Carplay y Android. Desde mi móvil, y con el Bluetod, me conecto al aparato del coche. Que diferencia y que ventajas tendré, si me instalan el Carplay y Android ???. Por favor, responded a mi pregunta, para segun veáis, anulo esta instalación. Por cierto: me cobrarán 95 €. Muchas gracias
Si el precio oficial el 50 euritos, y hay gente que lo está haciendo por 30..
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
Tengo previsto que me instalen en un Corolla TS, Carplay y Android. Desde mi móvil, y con el Bluetod, me conecto al aparato del coche. Que diferencia y que ventajas tendré, si me instalan el Carplay y Android ???. Por favor, responded a mi pregunta, para segun veáis, anulo esta instalación. Por cierto: me cobrarán 95 €. Muchas gracias
La gran diferencia es la seguridad que te da al conducir el coche y no tener que tocar los botones, solo con el asistente de voz lo haces casi todo. El precio son 50 euros según Toyota España.
 

Raultor

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2020
No entiendo estos de google qué cojones hacen. Android Auto sigue leyendo los mensajes de whatsapp con acento inglés y siguen sin funcionar los accesos directos a "noticias" o "podcasts". Es lamentable que llevemos meses y meses con estos problemas.

Para escuchar las noticias tienes que usar el asistente del teléfono en vez de android auto lo que es un sinsentido impresionante. En fin, a seguir esperando, Android Auto hoy por hoy no sirve más que para navegación y poner música, poco más.
 

lendar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125h Feel!
Pues no sé si a alguien más le pasa, pero ahora al gps le ha dado por no marcar la ruta con la típica línea azul.
Es decir, pongo el destino y lo acepta, pero la linea azul que te dice por dónde ir ha desaparecido. Sólo me queda el texto a la izquierda que te dice "a tantos km coge la salida tal". Pero el camino marcado en azul ya no sale. Alguien sabe cómo solucionarlo?
 

Baratheon

Forero Activo
Pues no sé si a alguien más le pasa, pero ahora al gps le ha dado por no marcar la ruta con la típica línea azul.
Es decir, pongo el destino y lo acepta, pero la linea azul que te dice por dónde ir ha desaparecido. Sólo me queda el texto a la izquierda que te dice "a tantos km coge la salida tal". Pero el camino marcado en azul ya no sale. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Que raro, a mí sí me sale la línea azul...
 

CamryOwner

Forero Novato
Saludos a todos! ¿alguien sabe algo sobre si se aplicara retrofit al Camry 2019?, al ser este un modelo de muchas menos ventas me temo lo peor... es una pena porque uno de los motivos por los que no me animo es precisamente no tener garantía ninguna de que llegue este update...
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Saludos a todos! ¿alguien sabe algo sobre si se aplicara retrofit al Camry 2019?, al ser este un modelo de muchas menos ventas me temo lo peor... es una pena porque uno de los motivos por los que no me animo es precisamente no tener garantía ninguna de que llegue este update...
Si es compatible me imagino que si, de todas formas lo mejor es que lo preguntes en Toyota, aunque creo que saben menos que nosotros
 

CamryOwner

Forero Novato
Si es compatible me imagino que si, de todas formas lo mejor es que lo preguntes en Toyota, aunque creo que saben menos que nosotros
Me han contestado desde twitter oficial de Toyota España, cito textualmente:
Hola, lo sentimos pero este modelo no podrá ser actualizado para incorporar Android Auto o Car Play. Un saludo.
Es algo que no entiendo cuando en EEUU si han recibido el update, imagino que simplemente no lo van a soportar por un tema de números, las ventas de este modelo aqui son muy bajas, vaya FAIL en toda regla de Toyota
 
Arriba