Car play y Android auto

tm0rais

Forero Novato
Ubicación
Colmenar Viejo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 125H / Seat Ateca Xcellence 2.0
Ahi me lo compré yo hace un año. En septiembre pasé la revisión y pregunté por el retrofit. Me dijeron que me avisarían pero hasta la fecha nada. Mañana les llamo.
Con llamar basta para que te den cita. Fue asi que empece yo :)
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Yo llamé ayer a mi concesionario, porque me dijeron que me llamarían pero nada, y me dieron cita para el 3 de noviembre...
No he visto concesionario más concurrido que ese, siempre tardan una barbaridad en darte cita.

Ah! y me dijeron que no hacían el retrofit a los RAV4, que les estaba dando problemas el software. Pero a los Corolla sin problema.
 

bestilon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola a todos. Con el retrofit ya instalado y funcionando a la perfección, o casi... Siri no me deja mandar whatsapp, me dice que hay un error. No si a alguno de vosotros os pasa..
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Hola a todos. Con el retrofit ya instalado y funcionando a la perfección, o casi... Siri no me deja mandar whatsapp, me dice que hay un error. No si a alguno de vosotros os pasa..
A mi tb me pasa con carplay, funciona todo a la perfección excepto whatsapp que me dice error, eso si las notificaciones siguen llegando.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Los que tenemos Apple, no hay ninguna manera de poder ver algún vídeo de YouTube, o alguna aplicación de televisión en la pantalla una vez hecho el retrofit?
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Pues no lo sé, es que tengo un montón de cables, pero el que uso tiene buena pinta, a si que puede ser que si.
Te lo preguntaba porq tambien tengo un Xiaomi note 6 , el cable original q trae es blanco (80 cm.) como el cargador.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Yo llamé ayer a mi concesionario, porque me dijeron que me llamarían pero nada, y me dieron cita para el 3 de noviembre...
No he visto concesionario más concurrido que ese, siempre tardan una barbaridad en darte cita.

Ah! y me dijeron que no hacían el retrofit a los RAV4, que les estaba dando problemas el software. Pero a los Corolla sin problema.
Problemas el software del RAV4 ?, uuummm no sé no sé si tendrán que actualizarlo pero el de los operarios (otra vez al cursillo) 😃
 

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenos días,

Yo lo hice ayer en Madrid Cars, en la Avenida de la Institucion Libre de Enseñanza (García Noblejas), lo dejé a las 8:30 y me llamarón sobre las 14:00. Tardó mucho porque tengo el GO, y me han actualizado los mapas, que es lo que tarda más, sin navegador me dijeron que en un par de horas. Llamé para pedir cita el miércoles. Me costó 50 euros, y el cable me funciona perfectamente, tengo un Oneplus 7T PRO (Android).

Estoy contento, lo único que al poner música con Amazon Prime Music, las listas de reproducción no me salen completas, me faltan muchas canciones que por otro lado si que me las muestra en otros dispositivos... ¿Alguien mas utiliza Amazon Music y ha tenido este problema?

Gracias y un Saludo.

Buena Suerte.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Buenos días,

Yo lo hice ayer en Madrid Cars, en la Avenida de la Institucion Libre de Enseñanza (García Noblejas), lo dejé a las 8:30 y me llamarón sobre las 14:00. Tardó mucho porque tengo el GO, y me han actualizado los mapas, que es lo que tarda más, sin navegador me dijeron que en un par de horas. Llamé para pedir cita el miércoles. Me costó 50 euros, y el cable me funciona perfectamente, tengo un Oneplus 7T PRO (Android).

Estoy contento, lo único que al poner música con Amazon Prime Music, las listas de reproducción no me salen completas, me faltan muchas canciones que por otro lado si que me las muestra en otros dispositivos... ¿Alguien mas utiliza Amazon Music y ha tenido este problema?

Gracias y un Saludo.

Buena Suerte.
Buenas, pues por un par de días no nos cruzamos. Yo estuve el miércoles en García Noblejas y lo mismo. 50 pavos con lavado de cortesía y el cable funciona perfecto con el galaxy s20ultra. Ya me sale el mapa 3D en el Home. El AA va todo de lujo (yo uso Spotify no Amazon Music) menos los whatsups que me los lee con un acento tejano que flipas. No me entero de nada.
Por lo demás todo bien.
A ver cuando arregla Google lo de la lectura de mensajes...
 

maicol

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
Hola buenas,
Esta tarde he recogido el coche con el retrofit instalado. Con el cable oficial no había manera de conectar mi Xiaomi mi9lite pero al Samsung del mecánico si lo detectaba. Después hemos probado de quitar el cable que tenía conectado en la guantera para cargar el teléfono y lo hemos puesto en lugar del que proporciona Toyota, entonces de repente se ha conectado.....pero a ratos se desconecta...es un problema de Xiaomi, o del cable?????
Hola. Yo tengo un Xiaomi MI A1. Me pasa lo mismo. Recogí ayer el coche con el retrofit y esta manera conectaba sin problemas con el cable que me han dado, pero a cada ratito se desconectaba sin que haya podido averiguar por qué. Estoy por abrir un hilo de Xiaomi y retrofit.
 

Pinfano

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Hola. Yo tengo un Xiaomi MI A1. Me pasa lo mismo. Recogí ayer el coche con el retrofit y esta manera conectaba sin problemas con el cable que me han dado, pero a cada ratito se desconectaba sin que haya podido averiguar por qué. Estoy por abrir un hilo de Xiaomi y retrofit.
Todavía no he hecho la instalación, pero tengo un Xiaomi Note 9 (creo). Cuando me pongan el AA ya contaré.
 

Erydar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas, pues por un par de días no nos cruzamos. Yo estuve el miércoles en García Noblejas y lo mismo. 50 pavos con lavado de cortesía y el cable funciona perfecto con el galaxy s20ultra. Ya me sale el mapa 3D en el Home. El AA va todo de lujo (yo uso Spotify no Amazon Music) menos los whatsups que me los lee con un acento tejano que flipas. No me entero de nada.
Por lo demás todo bien.
A ver cuando arregla Google lo de la lectura de mensajes...
Buenas,

Yo lo de los mensajes de whatspp lo he solucionado o más bien apañado desinstalando las aactualizaciones de la app de Google, siguiendo las instrucciones de esta página:


Gracias y un Saludo.

Buena Suerte.
 

Pinfano

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
¿Por qué en unos concesionarios son 30€ y otros 50€? ¿Depende del modelo? Este blog es de Corolla, así que...no lo entiendo.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Por qué en unos concesionarios son 30€ y otros 50€? ¿Depende del modelo? Este blog es de Corolla, así que...no lo entiendo.
Pues eso, el precio oficial del retrofit segun Toyota son 200€ pero hasta el 31 de diciembre hacen un descuento de promocion y se queda en 50€ y la sorpresa es que algunos concesionarios lo estan haciendo por 30€ asi que si te informas que concesionarios lo estan haciendo por ese precio y tienes alguno cerca, yo de ti presionaria al tuyo y si no me iria a hacerlo alli, pero diciendoselo en toda la cara.
 

JRiosCa

Forero Novato
Hola. Yo tengo un Xiaomi MI A1. Me pasa lo mismo. Recogí ayer el coche con el retrofit y esta manera conectaba sin problemas con el cable que me han dado, pero a cada ratito se desconectaba sin que haya podido averiguar por qué. Estoy por abrir un hilo de Xiaomi y retrofit.
A mi me pasaba lo mismo, con AA y un realme X2 Pro se me desconectaba cada x tiempo. Luego me di cuenta de que cada vez que se desconectaba era por que había llegado a la carga completa, 100% de batería, y el móvil encendía la pantalla para indicarlo. Lo solucioné activando opciones de desarrollo y marcando la casilla de "mantener pantalla encendida durante la carga". Desde entonces no se desconecta, pero tampoco se apaga la pantalla del móvil mientras está conectado.
Espero que os sirva.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Buenas,

Yo lo de los mensajes de whatspp lo he solucionado o más bien apañado desinstalando las aactualizaciones de la app de Google, siguiendo las instrucciones de esta página:


Gracias y un Saludo.

Buena Suerte.
Gracias
 

Dandreug

Forero Activo
Yo he recogido el coche esta semana. Con Apple car play no hay problema, pero con Android Mi10T no he conseguido hacerlo funcionar :(
 
Arriba