Car play y Android auto

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Hola. Yo tengo un Xiaomi MI A1. Me pasa lo mismo. Recogí ayer el coche con el retrofit y esta manera conectaba sin problemas con el cable que me han dado, pero a cada ratito se desconectaba sin que haya podido averiguar por qué. Estoy por abrir un hilo de Xiaomi y retrofit.
Eso me pasa Ami con un Xiaomi mi 5, pero con mi Xiaomi redmi note 6 pro va bien. También tengo que decir que lo probé con dos cables distintos. A si que puede ser el cable.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Hola. Yo tengo un Xiaomi MI A1. Me pasa lo mismo. Recogí ayer el coche con el retrofit y esta manera conectaba sin problemas con el cable que me han dado, pero a cada ratito se desconectaba sin que haya podido averiguar por qué. Estoy por abrir un hilo de Xiaomi y retrofit.
Mañana me hacen el retrofit y tengo un A1. Veremos.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Os funcionan las teclas para cambiar de canción del volante usando android auto con Spotify? Yo diría que antes me funcionaban pero los últimos días tengo que cambiar en la pantalla.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Bueno, no he podido probar mucho, pero con el cable oficial aparece Google maps medio segundo y salta al menú multimedia principal donde aparece AA. Le picas y lo mismo. La música se vuelve loca, un instante super alta, otro más baja pero mejor calidad de sonido, luego se apaga. Meneando ajustes en el móvil no mejora nada. Cambio el supercable oficial por otro largo que tengo yo, con adaptador para USB-C y como la seda.

Como la seda en parado, no he probado el navegador, pero sí me he metido en mi app de música (PowerAmp) y me deja navegar carpetas, listas, canciones... y reproduce perfectamente. El menú AA tal y como lo he configurado. Mensajes y tal y navegación no sé, pero no ha saltado en ningún momento. No tenía la batería al 100%, así que no sé si ocurrirá lo que decíais. Mañana más.
 

Dandreug

Forero Activo
ayer estube probando con diferentes moviles, con samsung me funciona bien, pero con el xiaomi tengo que tener arrancado el maps y el spotify antes de conectarlo para que me lo pille, ¿os pasa igual?


Os funcionan las teclas para cambiar de canción del volante usando android auto con Spotify? Yo diría que antes me funcionaban pero los últimos días tengo que cambiar en la pantalla.
yo he probado hoy y si
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
ayer estube probando con diferentes moviles, con samsung me funciona bien, pero con el xiaomi tengo que tener arrancado el maps y el spotify antes de conectarlo para que me lo pille, ¿os pasa igual?
Yo apenas he enchufado el móvil 2 o 3 veces, solo para oir Spotify en viajes largos, pero es también Xiaomi y sí que tengo que abrir la app antes de coenctarlo al coche, si no nada.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
ayer estube probando con diferentes moviles, con samsung me funciona bien, pero con el xiaomi tengo que tener arrancado el maps y el spotify antes de conectarlo para que me lo pille, ¿os pasa igual?




yo he probado hoy y si
Sin ofender, ¿habéis mirado de no tener activado el ahorro de energía en los xiaomi?, es por descartar
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Hola. Yo tengo un Xiaomi MI A1. Me pasa lo mismo. Recogí ayer el coche con el retrofit y esta manera conectaba sin problemas con el cable que me han dado, pero a cada ratito se desconectaba sin que haya podido averiguar por qué. Estoy por abrir un hilo de Xiaomi y retrofit.
Hola Maicol, yo tengo un xiaomi note 9s al principio puse por aqui algunos problemas que tuve con alguna app, y todo era de configuracion del telefono y de las app, nunca tuve problemas de desconexion, creo que el problema puede venir del tu cable, a mi me va bien tanto el de toyota como el original de mi telefono y probando le he puesto un cable que tenia de un nokia 5511 (no se si lo recuerdas), buscando algo mas pequeño y no tener un cable tan largo conectado y para sorpresa mia funciona bien, no me lo creia. :oops:
Lo que si he visto en muchos comentarios en amazon (cuando estaba buscando un cable mas corto) es que hay muchos que el mismo cable les da problema a unos y a otros no, ¿porque ? pues no se.
Lo unico que veo y no se si es normal o no es que el waze lo tengo que activar en el telefono si no, no funciona, y eso que lo tengo en inicio automatico y quitado el ahorro de bateria como las demas app, pero por lo demas como te digo va bien.
 
Última edición:

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Os funcionan las teclas para cambiar de canción del volante usando android auto con Spotify? Yo diría que antes me funcionaban pero los últimos días tengo que cambiar en la pantalla.
Si, a mi me deja usar las teclas del volante, no tengo problemas, tanto en spotify como otras app de musica.
 

ottoval

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style
Yo apenas he enchufado el móvil 2 o 3 veces, solo para oir Spotify en viajes largos, pero es también Xiaomi y sí que tengo que abrir la app antes de coenctarlo al coche, si no nada.
Pon las app en inicio automatico y quita el ahorro de bateria y se soluciona.
Ajustes/Aplicaciones/Permisos/inicio automatico.
Ajustes/Bateria y rendimiento/Ahorro de bateria en aplicaciones. le das a la aplicacion y seleccionas Sin restriciones.
No se si te ayuda, a mi me funciono, excepto con waze y no se porque.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Buenas,

Yo lo de los mensajes de whatspp lo he solucionado o más bien apañado desinstalando las aactualizaciones de la app de Google, siguiendo las instrucciones de esta página:


Gracias y un Saludo.

Buena Suerte.
Probaré a ver si se arregla...
Muchas gracias!
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Buenas, pues por un par de días no nos cruzamos. Yo estuve el miércoles en García Noblejas y lo mismo. 50 pavos con lavado de cortesía y el cable funciona perfecto con el galaxy s20ultra. Ya me sale el mapa 3D en el Home. El AA va todo de lujo (yo uso Spotify no Amazon Music) menos los whatsups que me los lee con un acento tejano que flipas. No me entero de nada.
Por lo demás todo bien.
A ver cuando arregla Google lo de la lectura de mensajes...
Lo de Google te refieres a los mensajes de whatsapp ?, deberían poder enviarse con mensajes de voz, aunque llegan escritos según dice alguno, es así ?, pero está
fallando ?
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Eso me pasa Ami con un Xiaomi mi 5, pero con mi Xiaomi redmi note 6 pro va bien. También tengo que decir que lo probé con dos cables distintos. A si que puede ser el cable.
Pero sólo te iba con uno, o nó ?
 
Última edición:
Arriba