Car play y Android auto

bulletin20

Forero Activo
A mi me acaban de hacer el retrofit en el concesionario, los 50€ de marras...
El mío es con GO, así que a ver si después puedo poner capturas de las versiones...

Por cierto, creo que habrá sido un fallo pero se dejaron los pendrive en el coche xDDD
Y criticábamos a los de Toyota por dejarse los ficheros sin proteger en un servidor público... Como para guardar un secreto
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Alguien podria colgar foto de la pantalla original. en la posicion general?? al hacer el retrofit me han reseteado la mia y me gustaria dejarla como antes....
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Me respondo yo mismo: en el "manual del sistema de audio" pag 28 esta como personalizar pantalla inicio.
Es desde el boton SETUP
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Alguie sabe algo de los servicios que dice ofrecer TYT "Tom Tom real time trafic" y
"Avisador de radares Ciclops". yo no lo he visto en mi TYT.
 

Metehojorito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB
Pues ya pude hacerle un par de fotos al tema..
IMG_20201029_164844.jpgIMG_20201029_164857.jpg

Es raro pero no me aparece el whatsapp pero si telegram, y si le doy a leer mensaje parece q lo lee una rumana con 3 cubatas encima.
 

donjosehc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H / Honda NC750X
A mi tb me pasa con carplay, funciona todo a la perfección excepto whatsapp que me dice error, eso si las notificaciones siguen llegando.
A mi me ocurre a menudo desde iOS 14, la solución que he encontrado es abrir la Whatsapp para que el icono no marque notificaciones pendientes y ya despues funciona. No es lo correcto ya que me gustaría aprovechar para escuchar los mensajes pendientes, pero desde ese momento podrás enviar y escuchar los que te vayan llegando. ;)
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
A mi me ocurre a menudo desde iOS 14, la solución que he encontrado es abrir la Whatsapp para que el icono no marque notificaciones pendientes y ya despues funciona. No es lo correcto ya que me gustaría aprovechar para escuchar los mensajes pendientes, pero desde ese momento podrás enviar y escuchar los que te vayan llegando. ;)
Lo probare gracias, tb habia leido que hay gente que ha desinstalado y luego instalado y se ha arreglado.
Probare ambas.
Tampoco es una cosa que me preocuoe mucho, pero ya que esta me gustaria que funcionase bien jaja
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
A mí también me han realizado el Retrofit en el Corolla, pero antes de salir del concesionario, probé con ellos la conexión con mi Xiaomi redmi note 6 pro y no hubo manera de conectarlo.Probamos con 3 cables y nada, daba error de conexión, comprobamos en la configuración del tf. y uno de los problemas q daba es q no permitía anclar- activar "Compartir conexión USB ", y no fuí capaz de dar con el problema, era a última hora d la tarde y ya lo dejé sin solucionar. Haber sí sabéis una posible solución ...
 
Última edición:

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Si la historia es que me han dicho que se han quedado sin stock con los cables y me da a mi que me van a dar largar para meterme el clavo mas adelante. Mirare a ver otro concesionario de fuera de donde vivo.

Muchas gracias, un saludo
Pedí cita para un concesionario día 19 y me dijeron lo mismo, q ya no tenían cables, entonces pedí cita en otro concesionario y me contestaron q aún estaban acabando el cursillo para instalar (mentira, y lo sé).Volví a llamar al primero e insistir, y q llamarían. Al final aparecieron cables de conexión 😀😀😀, m llamaron el lunes y me dieron cita para ayer jueves. Vamos mareando la perdiz. Hay q buscar dónde ó insistir ...
 
Última edición:

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Qué raro, no? Si detecta el teléfono es que recibe datos...
Cosas de la tecnología!
Creo q lo detecta y se conecta sólo para carga-alimentación, pero no permite transmisión de datos, el cable no vale ...
 

kantoso79

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel (Blanco Perlado)
Hoy me han realizado el retrofit en el Corolla pero a la hora de conectarlo por usb no aparece el ícono de WhatsApp.
Me voy a la aplicación de Android Auto, y en aplicaciones para ver en la pantalla y no aparece el símbolo. He mirado permisos e instalado de nuevo las aplicaciones y nada, no aparece.
A alguien le ha pasado y cual ha sido la solución?
En carplay si aparece el logo de WhatsApp y también el de la app de Toyota pero en Android Auto nada.......
Soluciones?......
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
WhatsApp en AA no aparece de nunca, ya se ha dicho más veces en este hilo, cuando te entra un WhatsApp te aparece en la pantalla de AA un banner unos segundos y luego se pone la campanita con un punto rojo, si le das te los lee y puedes responder por voz
 

kantoso79

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel (Blanco Perlado)
WhatsApp en AA no aparece de nunca, ya se ha dicho más veces en este hilo, cuando te entra un WhatsApp te aparece en la pantalla de AA un banner unos segundos y luego se pone la campanita con un punto rojo, si le das te los lee y puedes responder por voz
Gracias, espero que pronto resuelvan errores porque parece que estamos en modo desarrollo
 

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
Yo puesto el retrofit esta semana, y el cable con el que te lo dan no funciona (ni carga ni conecta).
Si funciona prefectamente con uno que compre en Amazon hace tiempo.
El móvil que tengo es un POCO F2 PRO.
Eso sí, una solución ya para poder entender los whatsapp, porque no los entiendo ni con 8 copas encima (jajaja).
 
Arriba