Car play y Android auto

Oelcastro

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola buenas tardes el miércoles le hicieron el retrofit a mi corolla y después de eso no detecta los radares y a cada instante se pone a actualizar el navegador a alguien más le ha pasado?
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Mira aver si tienes activado el detector de radares y la actualización de mapas en automático.
 

Alberto.E

Forero Activo
Si te refieres a Coyote este funciona con Toyota en Línea cuando conectas Androiauto o CarPlay este se desactiva quedando como conexión prioritaria CarPlay o AA tienes que volver a seleccionar Toyota en línea para que vuelva a funcionar,al menos es lo que me ocurre a mi
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Este cable acodado no vale para AA, el telefono te detecta conectado al coche pero en el multimedia no aparece el icono de AA
Hola Marcos, y con q tf. probaste el cable de Toyota ?, con otro cable te funciona bién ?
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Un pregunta, ¿Cómo se baja el volumen del Waze en Android Auto?
El volumen del coche baja su sistema multimedia, o el del Spotify, pero no el del Waze. :unsure::unsure: Ne he encontrado la manera.
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Tanto hablar que los cables de Toyota no van bien que cuando me lo actualizaron y puse el cable, al no funcionar con él y sí con el otro que tengo en el coche, pensé que me tocara la china. Habían dejado conectado el que supongo que es el adaptador para Apple y yo enchufaba el micro USB a mi android pero sin "chicha"... :rolleyes:. Me autodí una colleja al darme cuenta...
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Bueno, pues ya me lo han actualizado.
Me he dado cuenta de alguna cosilla, no sé si os pasa. El volumen de la música es bastante bajo, en especial la radio por internet, no sé si eso se puede corregir en algún ajuste.
Si tienes conectado el iphone por cable, no se conecta por bluetooth. Y, además, si está CarPlay operativo anula Toyota en Linea. Podrían haber dejado los dos sistemas.
Me gustaría que ACP permitiera meter una app del coche, para ver los consumos, la información del sistema hibrido y eso.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno, pues ya me lo han actualizado.
Me he dado cuenta de alguna cosilla, no sé si os pasa. El volumen de la música es bastante bajo, en especial la radio por internet, no sé si eso se puede corregir en algún ajuste.
Si tienes conectado el iphone por cable, no se conecta por bluetooth. Y, además, si está CarPlay operativo anula Toyota en Linea. Podrían haber dejado los dos sistemas.
Me gustaría que ACP permitiera meter una app del coche, para ver los consumos, la información del sistema hibrido y eso.
Si os digo la verdad, suele ser mi pareja la que lo maneja, al ir de copiloto. Quizás esté diciendo una tontería, supongo que lo habrás probado, pero ¿llevabas el volumen del móvil alto?, aparte de subirlo con el propio coche. Ayer veníamos escuchando música de Spotify y la verdad es que no noté que el volumen fuera bajo, recuerdo subirlo con el volante a 23 o así y me pareció un volumen normal (sin ser alto).
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Si os digo la verdad, suele ser mi pareja la que lo maneja, al ir de copiloto. Quizás esté diciendo una tontería, supongo que lo habrás probado, pero ¿llevabas el volumen del móvil alto?, aparte de subirlo con el propio coche. Ayer veníamos escuchando música de Spotify y la verdad es que no noté que el volumen fuera bajo, recuerdo subirlo con el volante a 23 o así y me pareció un volumen normal (sin ser alto).
Lo probé, pero el iphone al ir conectado con CarPlay no da opción de subir el volumen como cuando se conecta por bluetooth.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo lo deje en el conce hoy a las 8:30h para que lo pongan y me miren un ruido zona radio ( cuando esta apagaba y vas circulando). Tambien miren puerta conductor que suena aveces con la radio puesta segun que musica y da igual este volumen alto o bajo . Y luego en el porton se escucha algo moverse por dentro al abrir y cerrar ( se dejaron algo cuando lo deje la otra vez )
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Yo lo deje en el conce hoy a las 8:30h para que lo pongan y me miren un ruido zona radio ( cuando esta apagaba y vas circulando). Tambien miren puerta conductor que suena aveces con la radio puesta segun que musica y da igual este volumen alto o bajo . Y luego en el porton se escucha algo moverse por dentro al abrir y cerrar ( se dejaron algo cuando lo deje la otra vez )
Con cualquier cable funciona bien, no tengo el de Toyota, me puse yo el AA
Pués veo q los q pusisteis vosotros el A/A , os vá bién, y sin el cable ese q nos pasaron a nosotros los d Toyota, q no vale para nada (d los chinos y barato), y el Retrofit q ponen y cobran, algunos fallan más q una escopeta de feria !.
A mí no me vá, y me dicen q es del tf. (Xiaomi redmi note 6 pro)
Es el mismo q tiene Pychu y a él le vá, y también puso él, el A/A. Sí lo supiera , hubiera hecho como vosotros ! 😉
 

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pués veo q los q pusisteis vosotros el A/A , os vá bién, y sin el cable ese q nos pasaron a nosotros los d Toyota, q no vale para nada (d los chinos y barato), y el Retrofit q ponen y cobran, algunos fallan más q una escopeta de feria !.
A mí no me vá, y me dicen q es del tf. (Xiaomi redmi note 6 pro)
Es el mismo q tiene Pychu y a él le vá, y también puso él, el A/A. Sí lo supiera , hubiera hecho como vosotros ! 😉
Yo cometí un error, instale la APP de Android Auto, en un teléfono que ya la tenia de origen, y debió ser por que en la app store debe haber dos distintas, y tenia un problema al iniciarlo, enchufaba el teléfono y nada, tenia que arrancar AA en le teléfono, enchufarlo y a veces bien y otras mal. Desinstale y limpie cache, después volví a app store y vi que aun la tenia instalada sin actualizar, ahí me di cuenta que android 10 ya la trae de origen, la actualice, y ahora enchufo y sin más arranca a la primera, sin fallos, donde lo deje el día anterior, tanto música como mapa, ya lleva así una semana y perfecto todo. Por si a los que les falla, fuera esto mismo. Yo no tengo ni idea, os cuento lo que me paso a mi. Tengo un Xiaomi 9
 

Tara2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Feel
Me hicieron el retrofit la semana pasada y desde entonces Coyote no me funciona. Cuando no tengo el cable conectado para Android Auto, Toyota en en línea me funciona perfectamente pero me sale el siguiente mensaje en Coyote: La autenticación no se ha podido completar". He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero no hay forma.Cyclops funciona bien. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer?
Gracias!!
 

CorollaBcn

Forero Activo
Vehículo/s
Active Tech
Ei compañeros, pues a mi no pudieron hacerme el retrofit, me dijeron que les dio error y no dejaba. Han pasado consulta a Toyota a ver que les dicen.
 
Arriba