Car play y Android auto

Labieno

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H
No se entiende nada la lectura de los mensajes, pero yo me parto de la risa.... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
En mi caso con Iphone se entienden perfectamente, hasta la descripción de los iconos es buena.
 

Labieno

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H
Yo puesto el retrofit esta semana, y el cable con el que te lo dan no funciona (ni carga ni conecta).
Si funciona prefectamente con uno que compre en Amazon hace tiempo.
El móvil que tengo es un POCO F2 PRO.
Eso sí, una solución ya para poder entender los whatsapp, porque no los entiendo ni con 8 copas encima (jajaja).
Veo que en Hersamotor el cable se lo deben guardar para ellos porque ha mi no me han dado nada; pero vamos para que me den un cable de mierda que me joda el teléfono mejor que se lo quede alguno de sus familiares o empleados...
 

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
Una pregunta:
Para quitar la voz inglés tejano de WhatsApp, dicen que la solución momentánea hasta que lo arreglen, es desinstalar las actualizaciones de Google, y dejarlo básico. ¿Esto que acarrea?¿El móvil sigue funcionando correctamente?¿Y las aplicaciones?¿O es peor el remedio que la enfermedad?.
Saludos.
 

MarcosFG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180h Feel!
Una pregunta:
Para quitar la voz inglés tejano de WhatsApp, dicen que la solución momentánea hasta que lo arreglen, es desinstalar las actualizaciones de Google, y dejarlo básico. ¿Esto que acarrea?¿El móvil sigue funcionando correctamente?¿Y las aplicaciones?¿O es peor el remedio que la enfermedad?.
Saludos.
No acarrea nada, te funciona 1 dia, luego se actualiza y otra vez con la gabacha, a ver si Google lo arregla😡
 

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
¿Pero no da problemas de funcionamiento el móvil, ni error de aplicaciones, por usar una aplicación antigua y desfasada tan importante como Google?
 

Metehojorito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB
Hoy me han realizado el retrofit en el Corolla pero a la hora de conectarlo por usb no aparece el ícono de WhatsApp.
Me voy a la aplicación de Android Auto, y en aplicaciones para ver en la pantalla y no aparece el símbolo. He mirado permisos e instalado de nuevo las aplicaciones y nada, no aparece.
A alguien le ha pasado y cual ha sido la solución?
En carplay si aparece el logo de WhatsApp y también el de la app de Toyota pero en Android Auto nada.......
Soluciones?......
Yo lo hice hace un par de días y tengo un xiaomi mi6, y tanto con el cable de toyota como con uno mío que he probado van bien. El único tostón que veo es tener q tener enchufado el cable para que en el coche salte el AA, porque en el móvil mediante bluetooth se me enciende solo AA, pero para el coche hace falta el cable :S
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo lo hice hace un par de días y tengo un xiaomi mi6, y tanto con el cable de toyota como con uno mío que he probado van bien. El único tostón que veo es tener q tener enchufado el cable para que en el coche salte el AA, porque en el móvil mediante bluetooth se me enciende solo AA, pero para el coche hace falta el cable :S
No se si el multimedia que llevamos está técnicamente preparado para que, en una futura actualización, se pueda usar de manera inalámbrica, sería la p****lla! Se supone que si hay red Wifi se podría, a ver si alguna mente pensante de Toyota se ilumina, pero me da a mi que no será así.
 

Pinfano

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
El miércoles tengo cita en el de Colmenar Viejo para hacerle el retrofit por 50 €. A ver qué tal queda.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No se si el multimedia que llevamos está técnicamente preparado para que, en una futura actualización, se pueda usar de manera inalámbrica, sería la p****lla! Se supone que si hay red Wifi se podría, a ver si alguna mente pensante de Toyota se ilumina, pero me da a mi que no será así.
Lo que le está costando a Toyota para implementar Android Auto en sus coches, como para que ahora les pidamos que nos lo pongan inalámbrico 😅 😅 para el 2050 cuando existan otras tecnologías para reproducir, llegará Toyota con el anuncio de CarPlay y Android Auto inalámbrico en sus vehículos 😂😂
 

Pinfano

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport
Buenas tardes, sabéis si hay alguna forma de hacer que el android auto suene más alto en el coche?? Con respecto a la conexión por bluetooth normal pierde mucho volumen.
Hola.

Creo que soy bastante crítico del Toyota comparado con la mayoría de las opiniones del foro.

Uno de los puntos flacos del sistema de audio es el volumen. Encuentro que suena muy débil, tanto la radio como el Bluetooth. Tengo desactivado el volumen automático, pero funciona igual de mal.

En ocasiones llego a ponerlo a 50 usando el Spotify en autovía, a 120.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Sólo se puede hacer uso del AA o el CP con un cable USB? no funciona por Bluetooth?
 

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
Arriba