Car play y Android auto

Ei compañeros, pues a mi no pudieron hacerme el retrofit, me dijeron que les dio error y no dejaba. Han pasado consulta a Toyota a ver que les dicen.

Lo habías intentado hacer tú mismo antes de llevarlo o sólo lo han intentado en taller?

Ya nos irás contando si te dan solución.

No entiendo estos de google qué cojones hacen. Android Auto sigue leyendo los mensajes de whatsapp con acento inglés y siguen sin funcionar los accesos directos a "noticias" o "podcasts". Es lamentable que llevemos meses y meses con estos problemas.

Para escuchar las noticias tienes que usar el asistente del teléfono en vez de android auto lo que es un sinsentido impresionante. En fin, a seguir esperando, Android Auto hoy por hoy no sirve más que para navegación y poner música, poco más.
Así es

No entiendo estos de google qué cojones hacen. Android Auto sigue leyendo los mensajes de whatsapp con acento inglés y siguen sin funcionar los accesos directos a "noticias" o "podcasts". Es lamentable que llevemos meses y meses con estos problemas.

Para escuchar las noticias tienes que usar el asistente del teléfono en vez de android auto lo que es un sinsentido impresionante. En fin, a seguir esperando, Android Auto hoy por hoy no sirve más que para navegación y poner música, poco más.

Yo he podido probar iphone y android y la diferencia es abismal

Lo habías intentado hacer tú mismo antes de llevarlo o sólo lo han intentado en taller?

Ya nos irás contando si te dan solución.
No, lo llevé al taller para que lo hiciesen ellos y no pudieron.
He leído en el hilo que a algún compañero que lo intentó hacer le dio error, pues después de mi experiencia, tengo la impresión que en el taller les hubiese pasado seguramente igual. Aunque esto obviamente es una mera suposición.

Me hicieron el retrofit la semana pasada y desde entonces Coyote no me funciona. Cuando no tengo el cable conectado para Android Auto, Toyota en en línea me funciona perfectamente pero me sale el siguiente mensaje en Coyote: La autenticación no se ha podido completar". He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero no hay forma.Cyclops funciona bien. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer?
Gracias!!
Coyote no funciona con carplay, ya que es como si llevases otro aparato o navegador con distintas aplicaciones. Utiliza la aplicación waze que es mas completa como avisador de radares y muchisimas cosas mas. Yo por lo menos lo entiendo asi.

No, lo llevé al taller para que lo hiciesen ellos y no pudieron.
He leído en el hilo que a algún compañero que lo intentó hacer le dio error, pues después de mi experiencia, tengo la impresión que en el taller les hubiese pasado seguramente igual. Aunque esto obviamente es una mera suposición.
Pues ya nos dirás cómo lo solucionan. Que estamos varios pendientes del tema.

Ali me sugirió hoy este dongle para Android Auto wireless:

Pero soy bastante escéptico al respecto ya que sé que AAWireless (Indiegogo) necesita bastante trabajo. Dudo que los chinos ya hayan logrado construir uno.

Parece que requiere una aplicación dedicada, además de AA.

Ali me sugirió hoy este dongle para Android Auto wireless:

Pero soy bastante escéptico al respecto ya que sé que AAWireless (Indiegogo) necesita bastante trabajo. Dudo que los chinos ya hayan logrado construir uno.

Parece que requiere una aplicación dedicada, además de AA.

Si te fijas más abajo en la descripción, te dice que Android Auto solo con cable.

Aún así, en un foro sacaron una solución casera dejando un móvil siempre enchufado que hace de intermediario.

Para los que tenian Iphone y el Whatsapp les fallaba con el Carplay, ayer salió el IOS14.2 y creo que ahora funciona.
A mi antes siempre me decia Siri: ha habido un error y ni lo abria.
Ayer lo probe así por encima despues de actualizar a IOS 14.2 y dice hay un error pero te lo abre y te deja escribir o llamar, cosa que antes ni podia.
Cuando tenga tiempo seguiré probando mas.

Coyote no funciona con carplay, ya que es como si llevases otro aparato o navegador con distintas aplicaciones. Utiliza la aplicación waze que es mas completa como avisador de radares y muchisimas cosas mas. Yo por lo menos lo entiendo asi.
El problema es que Coyote no me funciona aún cuando no tengo conectado ni carplay ni android auto.

Ei compañeros, pues a mi no pudieron hacerme el retrofit, me dijeron que les dio error y no dejaba. Han pasado consulta a Toyota a ver que les dicen.
Si pudieras comentarnos por aquí cuando te lo solucionen, e incluso preguntarles como lo han hecho sería de gran ayuda para los que estamos así.
Lamentablemente esto deja claro que ese fallo NO ha sido cosa nuestra, sino de toyota, pero que al haberlo hecho nosotros nos aguantamos... Hiciste bien en llevarlo, ahora que te lo solucionen ellos, aunque me temo que será cambiando el DCU.

El problema es que Coyote no me funciona aún cuando no tengo conectado ni carplay ni android auto.
Hola. mira a ver si tienes seleccionados los servicios de Toyota en vez de android auto. Creo recordar que están en configuracion.

Algo tarde pero me sumo al retrofit hecho por la casa + lavado por dentro (regular mas que bien, pero algo es algo) + lavado por fuera + cable (ni de los chinos ni español, japonés como dios manda jaja) funcionando a la primera y correctamente + configuraciones varias ODB . He vuelto a casa con el google maps puesto y las indicaciones mostrándose perfectamente en la consola del velocímetro en donde antes salían las del go. Los mejores 50 euros invertidos del año, y quien diga lo contrario se engaña, sinceramente. Más del triple me sablaban en mi antiguo coche solo por la mano de obra de mirarme el aceite...... No puedo estar mas satisfecho con el servicio de atención al cliente del conce y de Toyota en general, espero.IMG_20201106_182253.jpg

Algo tarde pero me sumo al retrofit hecho por la casa + lavado por dentro (regular mas que bien, pero algo es algo) + lavado por fuera + cable (ni de los chinos ni español, japonés como dios manda jaja) funcionando a la primera y correctamente. He vuelto a casa con el google maps puesto y las indicaciones mostrándose perfectamente en la consola del velocímetro en donde antes salían las del go. Los mejores 50 euros invertidos del año, y quien diga lo contrario se engaña, sinceramente. Ver el archivo adjunto 9396
Yo no he tenido tanta suerte con el cable 😁 por cierto: ¿como se ponen las indicaciones del navegador de google en la parte del velocímetro?

Si pudieras comentarnos por aquí cuando te lo solucionen, e incluso preguntarles como lo han hecho sería de gran ayuda para los que estamos así.
Lamentablemente esto deja claro que ese fallo NO ha sido cosa nuestra, sino de toyota, pero que al haberlo hecho nosotros nos aguantamos... Hiciste bien en llevarlo, ahora que te lo solucionen ellos, aunque me temo que será cambiando el DCU.
Según me dijeron no les había pasado nunca y no saben el motivo. Y que tuve suerte porque podía haber quedado la pantalla inservible.
Lo intentaron dos veces y no pudieron. Espero que me den una solución pero al final es una chapuza que un coche que compré en 2019 viniese sin AA y ahora de fallos para implementarlo. La semana que viene si no me han llamado les llamaré a ver si saben algo. Es muy decepcionante.

Me parece que cuando conectas cualquier dispositivo secuestra por decirlo de alguna manera y solo utilizará las aplicaciones del que enchufes. Hay un video colgado por aquí (en el foro) y es lo que Yo entiendo. Ave si alguien lo encuentra y lo repone por aquí ya no soy capaz de dar con el.

Despues de un tiempo ya con el retrofit. Empiezo a sacar mis conclusiones y en general descontento con el. Espero que sea porque mi movil empieza a ser viejete y por eso me falla, se me desconecta el android auto y si tengo volver a abrirlo, si estaba escuchando la radio, al volver al android auto se conecta el spotify y tengo q volver a la radio ademas de volver a poner la ruta en el google maps o waze.
Igual en un trayecto sin baches de unos 25 min, se me desconecta 4 o 5 veces.
Además, ahora con el retrofit, he perdido el acceso al listado de favoritos y llamadas q aparecia en el cuadro digital donde esta el conta revoluciones cuando le doy al boton de llamada del volante. Os pasa lo mismo?

Los que teneis android se os desconecta?

Pienso que el look and feel del usuario aun le queda mucho que mejorar. Sabeis si es culpa de la aplicación android auto o de toyota?

Saludos

Despues de un tiempo ya con el retrofit. Empiezo a sacar mis conclusiones y en general descontento con el. Espero que sea porque mi movil empieza a ser viejete y por eso me falla, se me desconecta el android auto y si tengo volver a abrirlo, si estaba escuchando la radio, al volver al android auto se conecta el spotify y tengo q volver a la radio ademas de volver a poner la ruta en el google maps o waze.
Igual en un trayecto sin baches de unos 25 min, se me desconecta 4 o 5 veces.
Además, ahora con el retrofit, he perdido el acceso al listado de favoritos y llamadas q aparecia en el cuadro digital donde esta el conta revoluciones cuando le doy al boton de llamada del volante. Os pasa lo mismo?

Los que teneis android se os desconecta?

Pienso que el look and feel del usuario aun le queda mucho que mejorar. Sabeis si es culpa de la aplicación android auto o de toyota?

Saludos
Yo no lo he usado mucho, máximo dos horas seguidas. Funciona muy bien con mi móvil (Xiaomi mi 9) y nunca se desconecta, ni hace cosas raras. Bueno, si, lo único que me hace es que cada vez que conecto el móvil me quita el modo oscuro. Pudiera que en tu caso los fallos se relacionen con el móvil. Prueba a restaurarlo de fábrica.

Volver