Car play y Android auto

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Hola Maicol, yo tengo un xiaomi note 9s al principio puse por aqui algunos problemas que tuve con alguna app, y todo era de configuracion del telefono y de las app, nunca tuve problemas de desconexion, creo que el problema puede venir del tu cable, a mi me va bien tanto el de toyota como el original de mi telefono y probando le he puesto un cable que tenia de un nokia 5511 (no se si lo recuerdas), buscando algo mas pequeño y no tener un cable tan largo conectado y para sorpresa mia funciona bien, no me lo creia. :oops:
Lo que si he visto en muchos comentarios en amazon (cuando estaba buscando un cable mas corto) es que hay muchos que el mismo cable les da problema a unos y a otros no, ¿porque ? pues no se.
Lo unico que veo y no se si es normal o no es que el wase lo tengo que activar en el telefono si no, no funciona, y eso que lo tengo en inicio automatico y quitado el ahorro de bateria como las demas app, pero por lo demas como te digo va bien.
El tema de los cables de conexión, creo q depende del orden de las líneas de datos y alimentación en el circuito de salida de la placa base de los distintos teléfonos,a través del puerto out micro-usb, y q tienen q corresponderse con el circuito de entrada del sistema multimedia del coche, por el puerto USB. Así q pienso q no todas las marcas de tfs. coinciden con esos parámetros y por eso considero q nó todos los cables valen pués para todos los tfs.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Pero sólo te iba con uno, o nó ?
Me iba con los dos móviles, pero con el mi 5 se desconectaba de cuando en cuando. Con el redmi note 6 sin problema. Pero también te digo que no sé si fue con el mismo cable, a si que puede ser problema del cable
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Pon las app en inicio automatico y quita el ahorro de bateria y se soluciona.
Ajustes/Aplicaciones/Permisos/inicio automatico.
Ajustes/Bateria y rendimiento/Ahorro de bateria en aplicaciones. le das a la aplicacion y seleccionas Sin restriciones.
No se si te ayuda, a mi me funciono, excepto con waze y no se porque.
Muchas gracias, lo del inicio automático lo tengo puesto seguro, lo del ahorro de batería juraría que no así que lo probaré a ver si para la próxima vez funciona.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Lo de Google te refieres a los mensajes de whatsapp ?, deberían poder enviarse con mensajes de voz, aunque llegan escritos según dice alguno, es así ?, pero está
fallando ?
No, enviar se envían bien. Pero al leerlos los lee con acento inglés y casi no se entiende nada de lo que dice.
 

Shorly

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Buenas tardes, sabéis si hay alguna forma de hacer que el android auto suene más alto en el coche?? Con respecto a la conexión por bluetooth normal pierde mucho volumen.
 

Dandreug

Forero Activo
Buenas tardes, sabéis si hay alguna forma de hacer que el android auto suene más alto en el coche?? Con respecto a la conexión por bluetooth normal pierde mucho volumen.
Yo tmb lo he notado..

Por otro lado, todos mis cables bailan en el conector usb del coche, no entiendo algo tan standard tiene que andar dando problemas
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Yo tmb lo he notado..

Por otro lado, todos mis cables bailan en el conector usb del coche, no entiendo algo tan standard tiene que andar dando problemas
Ya hiciste el Retrofit en el concesionario ?, por si el cable q dan también le pasa eso ...
 

Rojo50

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris 2.2d y Toyota Auris hibrido
Hola, hay alguna manera de poner en la pantalla multimedia la parte grande el navegador y en las otras pequeñas lo que quieras, teléfono y carga híbrida. Gracias
 

Dandreug

Forero Activo
Ya hiciste el Retrofit en el concesionario ?, por si el cable q dan también le pasa eso ...
El coche me lo han entregado esta semana con el AA ya puesto, pero sin ningún cable

El caso que esta mañana meneaba el mismo cable a mala ostia y no daba fallo, ya no se que pensar
 

Tintao

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Buenas, alguno ha sido valiente de ponerselo el solo??? No encuentro tutoriales y los que he encontrado en el foro o fuera no me abren la pagina.
Un saludo y muchas gracias
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenas, alguno ha sido valiente de ponerselo el solo??? No encuentro tutoriales y los que he encontrado en el foro o fuera no me abren la pagina.
Un saludo y muchas gracias
En su día muchos lo instalamos por nuestra cuenta, algunos compañeros tuvieron problemas y no salió bien la instalación y a otros si nos funcionó. Toyota bloqueó el acceso a los enlaces y pidió que los quitásemos del foro. Pero creo que tienes acceso a ellos a través de la plataforma de Toyota, por 4€.

Mi recomendación es que aproveches que ahora en Toyota tienes la intalación por 50€ (30€ en algunos sitios), porque si les falla a ellos la instalación, ellos son los que se tienen que responsabilizarse y darte respuesta.

A partir del año que viene, el coste será de 200€.
 

Tintao

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
En su día muchos lo instalamos por nuestra cuenta, algunos compañeros tuvieron problemas y no salió bien la instalación y a otros si nos funcionó. Toyota bloqueó el acceso a los enlaces y pidió que los quitásemos del foro. Pero creo que tienes acceso a ellos a través de la plataforma de Toyota, por 4€.

Mi recomendación es que aproveches que ahora en Toyota tienes la intalación por 50€ (30€ en algunos sitios), porque si les falla a ellos la instalación, ellos son los que se tienen que responsabilizarse y darte respuesta.

A partir del año que viene, el coste será de 200€.
Si la historia es que me han dicho que se han quedado sin stock con los cables y me da a mi que me van a dar largar para meterme el clavo mas adelante. Mirare a ver otro concesionario de fuera de donde vivo.

Muchas gracias, un saludo
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Si la historia es que me han dicho que se han quedado sin stock con los cables y me da a mi que me van a dar largar para meterme el clavo mas adelante. Mirare a ver otro concesionario de fuera de donde vivo.

Muchas gracias, un saludo
Pídeles que te descuenten el precio de los cables o que te los entreguen cuando les lleguen.
Qué pasa, ¿que sin los cables no lo pueden hacer?
 

NanoCubano

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 ts
Lo último que sé es que el día 18sep, en mi taller, me apuntaron en una lista de los que iban a hacer el retrofit y en cuanto les llegaran los cables, la llave usb y las instrucciones de instalación me llamarían para darme cita.
Ya tengo instalado el retrofit de TYT.
Va a trompicones gracias al inestable usb de la parrilla frontal.
Un favor: alguien me podria colgar una foto del sistema en pantalla del tyt. la pagina principal normal....es q me han reseteado todo y ahora lo tengo "vacio" me gustaria ponerlo como antes y no mw acuerdo exactamente
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Si la historia es que me han dicho que se han quedado sin stock con los cables y me da a mi que me van a dar largar para meterme el clavo mas adelante. Mirare a ver otro concesionario de fuera de donde vivo.

Muchas gracias, un saludo
Esa es la excusa más tonta que he escuchado, que tendrá que ver una cosa con la otra? Solo se me ocurren dos cosas para esa contestación que te dieron, o bien en ese concesionario no tienen ni p*** idea de hacer un retrofit o quien te lo dijo tenía menos ganas de trabajar que un gato en día de fiesta, te pueden hacer el retrofit y después darte el cable en otro momento
 

Metehojorito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB
A mi me acaban de hacer el retrofit en el concesionario, los 50€ de marras...
El mío es con GO, así que a ver si después puedo poner capturas de las versiones...

Por cierto, creo que habrá sido un fallo pero se dejaron los pendrive en el coche xDDD
 
Arriba