Bracco
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Hola Maicol, yo tengo un xiaomi note 9s al principio puse por aqui algunos problemas que tuve con alguna app, y todo era de configuracion del telefono y de las app, nunca tuve problemas de desconexion, creo que el problema puede venir del tu cable, a mi me va bien tanto el de toyota como el original de mi telefono y probando le he puesto un cable que tenia de un nokia 5511 (no se si lo recuerdas), buscando algo mas pequeño y no tener un cable tan largo conectado y para sorpresa mia funciona bien, no me lo creia.
Lo que si he visto en muchos comentarios en amazon (cuando estaba buscando un cable mas corto) es que hay muchos que el mismo cable les da problema a unos y a otros no, ¿porque ? pues no se.
Lo unico que veo y no se si es normal o no es que el wase lo tengo que activar en el telefono si no, no funciona, y eso que lo tengo en inicio automatico y quitado el ahorro de bateria como las demas app, pero por lo demas como te digo va bien.
El tema de los cables de conexión, creo q depende del orden de las líneas de datos y alimentación en el circuito de salida de la placa base de los distintos teléfonos,a través del puerto out micro-usb, y q tienen q corresponderse con el circuito de entrada del sistema multimedia del coche, por el puerto USB. Así q pienso q no todas las marcas de tfs. coinciden con esos parámetros y por eso considero q nó todos los cables valen pués para todos los tfs.