Carcasa nuevo para la llave.

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Parece un chiste pero mi perro se ha comido el mando del coche. Por suerte la electrónica está bien pero la carcasa no y me gustaría encontrar una carcasa nueva y cambiarla sabéis donde la podría encontrar.

Adjunto fotos de como me la ha dejado

IMG_20220123_184238.jpg
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
¿Has mirado por eBay o Aliexpress?, siempre tienen choradillas de este tipo.
Intente buscar pero vi solo fundas quizas no busque bien pero no quiero ponerle una funda y ya si ni que me gustaría cambiar la carcasa de la llave en sí
 

Porlospelos

Forero Experto

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Parece un chiste pero mi perro se ha comido el mando del coche. Por suerte la electrónica está bien pero la carcasa no y me gustaría encontrar una carcasa nueva y cambiarla sabéis donde la podría encontrar.

Adjunto fotos de como me la ha dejado

Ver el archivo adjunto 14084
Tranquilo,no eres al único que le pasa.A mi me paso lo mismo con un GPS que compré hace años,el perro también tuvo "curiosidad" de saber como funcionaba...Yo justo lo habia sacado de la caja...Por suerte pude utilizarlo,no asi sus accesorios.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Parece un chiste pero mi perro se ha comido el mando del coche. Por suerte la electrónica está bien pero la carcasa no y me gustaría encontrar una carcasa nueva y cambiarla sabéis donde la podría encontrar.

Adjunto fotos de como me la ha dejado

Ver el archivo adjunto 14084
Hay fundas chulas por AliExpress, pero ya de paso comprale un bozal al perrito....la clonacion de llave cuesta un riñón.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Parece un chiste pero mi perro se ha comido el mando del coche. Por suerte la electrónica está bien pero la carcasa no y me gustaría encontrar una carcasa nueva y cambiarla sabéis donde la podría encontrar.

Adjunto fotos de como me la ha dejado

Ver el archivo adjunto 14084
Yo creo que deberías darle a probar la parte electrónica. Con la nueva ley de los animales pienso que tiene derecho (como ser sintiente y miembro de la familia) a mordisquear la parte electrónica. Ya en serio, ya has tenido suerte con que no te haya fastidiado "lo de dentro", porque ya me advirtió el comercial que costaba 300 euros o no sé qué barbaridad, aunque seguro puedes esquivar la concesión oficial y hacer una clonación más económica.
 

Me pillaron

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota touring sport 125 active
Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Un saludo a todos, no desesperéis tened paciencia los que ya estáis sumergidos en esto y los que no habéis empezado...buscad, comparad y pensad bien antes de decidir.
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Un saludo a todos, no desesperéis tened paciencia los que ya estáis sumergidos en esto y los que no habéis empezado...buscad, comparad y pensad bien antes de decidir.

A ver, que a veces mezclamos churras con merinas.....

Tú problema no es TOYOTA, es el concesionario que no es lo mismo, con lo cual, como ya has hecho, das el nombre para que la gente valore o no ir allí.

Ese trato es indignante, es para hacer bajar al jefazo y decirle lo lamantable del trato despues de la pasta que te vas a dejar y que, de regalo, vas a comentar lo sucedido en internet por que no quieres que esto le pase a otros.

La única manera es , cuando te llame Toyota España (que esto sí es algo más de marca que un concesionario) dar un 0 en la encuesta, eso a ellos les llega por que Toyota hace un ranking (como todas las marcas) y hace presión con quitarles la concesión de su marca.

Hay que entender que hasta ahora (por que algunas marcas ya están cambiando ese modelo de negocio) las marcas esperaban a que alguien (el concesionario) les pagase para vender su producto, es entonces cuando la marca les dice: vas a vender mi producto pero tienes que tener esto así....
Pero el que te vende el coche es el concesionario, no Toyota, a Toyota se lo compra el concesionario.

Una vez explicado esto, decirte que en unos días esto quedará como un mal recuerdo, por lo que empezarás a disfrutar de tú coche y verás que Toyota merece la pena.

Por cierto, ni qué decir que NO lleves el coche a ese concesionario nunca más, se lo haces en otro todo.
 
Arriba