Filipi90
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla HB 180 GR-Sport
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Intente buscar pero vi solo fundas quizas no busque bien pero no quiero ponerle una funda y ya si ni que me gustaría cambiar la carcasa de la llave en sí¿Has mirado por eBay o Aliexpress?, siempre tienen choradillas de este tipo.
Voy a hacer la búsqueda a ver si logo encontrarloCreo recordar que alguien colgo un hilo sobre esto.Creo que son compras en Ali express o algo asi.
Tranquilo,no eres al único que le pasa.A mi me paso lo mismo con un GPS que compré hace años,el perro también tuvo "curiosidad" de saber como funcionaba...Yo justo lo habia sacado de la caja...Por suerte pude utilizarlo,no asi sus accesorios.Parece un chiste pero mi perro se ha comido el mando del coche. Por suerte la electrónica está bien pero la carcasa no y me gustaría encontrar una carcasa nueva y cambiarla sabéis donde la podría encontrar.
Adjunto fotos de como me la ha dejado
Ver el archivo adjunto 14084
Hay fundas chulas por AliExpress, pero ya de paso comprale un bozal al perrito....la clonacion de llave cuesta un riñón.Parece un chiste pero mi perro se ha comido el mando del coche. Por suerte la electrónica está bien pero la carcasa no y me gustaría encontrar una carcasa nueva y cambiarla sabéis donde la podría encontrar.
Adjunto fotos de como me la ha dejado
Ver el archivo adjunto 14084
Yo creo que deberías darle a probar la parte electrónica. Con la nueva ley de los animales pienso que tiene derecho (como ser sintiente y miembro de la familia) a mordisquear la parte electrónica. Ya en serio, ya has tenido suerte con que no te haya fastidiado "lo de dentro", porque ya me advirtió el comercial que costaba 300 euros o no sé qué barbaridad, aunque seguro puedes esquivar la concesión oficial y hacer una clonación más económica.Parece un chiste pero mi perro se ha comido el mando del coche. Por suerte la electrónica está bien pero la carcasa no y me gustaría encontrar una carcasa nueva y cambiarla sabéis donde la podría encontrar.
Adjunto fotos de como me la ha dejado
Ver el archivo adjunto 14084
esa misma tiene el mioPues yo me compré ésta en amazon....
Y se metían todos conmigo pero la encuentro siempre, tiene un precio muy lógico y va muy protegida.
Vamos, que ande yo caliente....
esa misma tiene el mio![]()
Hola a todos los foreros. Entro en el foro después de muchos meses, no entraba por no encabronarme (disculpad por la la palabrita pero no encontraba otra que describiese mejor mi estado) más, lo hago para deciros que después de 10 meses y 3 días me han entregado el coche. TODO HA SIDO REPUGNANTE. NO VOLVERÉ A COMPRAR UN TOYOTA EN MI VIDA. Se ha pasado 25 días en el CONCESIONARIO y qué creéis que pasó cuando llegué? pues que me ignoraron totalmente hasta que al cabo de 10 minutos alguien dijo algo de la entrega de un coche nuevo y yo levanté la mano. En fin... que cuando me dijeron que me lo iban a entregar me dicen que no me entra el seguro, que tengo que tener uno vigente. Cómo queréis que tenga uno vigente si no tenía coche, que iba a hacer poner un seguro sin nada que asegurar? al final se ha arreglado, pero es DETESTABLE, me lo han hecho pasar mal hasta he tenido ansiedad y han conseguido quitarme la ilusión del coche nuevo. El concesionario dónde lo compré es KOBE MOTOR en Majadahonda, Madrid. Todo lo tengo documentado por escrito o por audio. La atención al cliente nefasta, me deberían de haber puesto una alfombra roja. Según el comercial era el cliente que más esperaba su coche en todo el concesionario. Pues nada chicos, ya sabéis quienes son los de TOYOTA. muy buenas palabras y ningún hecho. Si con este escrito puedo ayudar a alguien en su decisión me alegraré mucho. Me regalaron las alfombrillas y un red de maletero que ya tenía pactado con el comercial en Febrero, y el regalo que da Toyota, un Pendrive, cargador de teléfono y botellita, Lo que le dan a todo el mundo. Allí no apareció nadie para disculparse, que al menos me hubiese hecho sentirme mejor, les sobran los clientes y no les prestan demasiada atención. Y todo ello en apenas 20 minutos de los cuales 17 fueron sentados para repasar documentación y firmar (el ordenador le iba muy lento) y los otros 3 para despedirme.
Un saludo a todos, no desesperéis tened paciencia los que ya estáis sumergidos en esto y los que no habéis empezado...buscad, comparad y pensad bien antes de decidir.