Carga inalambrica con Iphone 12 pro Max

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Tengo un problema con la carga inalambrica y el Iphone, pasa que con la funda puesta no me carga, lo intente con otras fundas y pasa lo mismo.Alguien tiene el mismo telefono y le carga con funda puesta?
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo tengo un XR con funda rígida y carga en una base que tengo en casa y en el Toyota...si le quitas la funda y carga bien, ya sabes donde está el problema.
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Tengo un problema con la carga inalambrica y el Iphone, pasa que con la funda puesta no me carga, lo intente con otras fundas y pasa lo mismo.Alguien tiene el mismo telefono y le carga con funda puesta?
Yo tengo un XR con funda rígida y carga en una base que tengo en casa y en el Toyota...si le quitas la funda y carga bien, ya sabes donde está el problema.
Yo también tengo un iPhone XR con una carcasa rígida del chinorris, y me carga perfectamente. Y en casa tengo un par de bases de Xiaomi y lo mismo, va perfecto.
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Con un Iphone 11 carga bien, puede que las camaras del 12 pro Max al sobresalir tanto, la parte trasera no toca la base y la funda lo enpeora
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
El 12 lleva el aro imantado para el magsafe. A lo mejor eso no es compatible con la base de carga del Corolla. Aunque lo de la altura de las cámara que comentas pueda ser también.
 

carloscev

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Algunos iPhone 12 tienen problemas de software con el tema de carga... está pendiente a una actualización de iOS. Prueba a reiniciar el iPhone y probar si carga. A mi hermana le pasó... teníamos la duda si era el coche o el iPhone y tras el reinicio el iPhone cargó. Mira que no sea eso!!
 

NanoRs

Forero Activo
Algunos teléfonos no cargan bien en el Corolla, pero es cosa de los teléfonos, la base es la que es.
 

Karl

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Active Plus 140H
Tengo un problema con la carga inalambrica y el Iphone, pasa que con la funda puesta no me carga, lo intente con otras fundas y pasa lo mismo.Alguien tiene el mismo telefono y le carga con funda puesta?
Yo tengo el mismo móvil, tengo 4 fundas diferentes y ninguna "oficial" y me carga con todas.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Buenas, yo tengo un iPhone 12 y si carga, pero al mínimo bache se mueve y deja de cargar... el iPhone 8 Plus que tenía antes se movía menos, depende del tamaño del móvil, el tipo de funda etc
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Tengo un amigo que tiene un corolla y lo llame para hacer las pruebas, la conclusion es que los Iphones 12 no estan pensados para cargarlos con la carga inalambrica con las lentes de la camara tocando la base. Otro punto es la funda, compre una de 4€ mas finita y carga bien mientras no pille baches, aparte creo que el cargador inalambrico del corolla deja mucho que desear, si lo juntas todo es un desastre
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Me acaba de llegar el mío hoy, con la funda original. Nada, un coñazo. No hay manera de cargarlo, se mueve si o si.
 
Arriba