Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo un problema con la carga inalambrica y el Iphone, pasa que con la funda puesta no me carga, lo intente con otras fundas y pasa lo mismo.Alguien tiene el mismo telefono y le carga con funda puesta?
Yo también tengo un iPhone XR con una carcasa rígida del chinorris, y me carga perfectamente. Y en casa tengo un par de bases de Xiaomi y lo mismo, va perfecto.Yo tengo un XR con funda rígida y carga en una base que tengo en casa y en el Toyota...si le quitas la funda y carga bien, ya sabes donde está el problema.
Pero que telefono y funda son?A mi si me carga, con la funda puesta...
Un iPhone 12 Pro Max y la fundaPero que telefono y funda son?
Gracias la comprare, igual es culpa de la funda que tengoUn iPhone 12 Pro Max y la funda
Yo tengo el mismo móvil, tengo 4 fundas diferentes y ninguna "oficial" y me carga con todas.Tengo un problema con la carga inalambrica y el Iphone, pasa que con la funda puesta no me carga, lo intente con otras fundas y pasa lo mismo.Alguien tiene el mismo telefono y le carga con funda puesta?
Prueba antes de comprarla si te carga sin funda.Gracias la comprare, igual es culpa de la funda que tengo
Sin funda carga bien si lo pongo bien centrado en la basePrueba antes de comprarla si te carga sin funda.