Carga inalambrica se para

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Lo mejor es que lo coloques lo más atras posible. A mi también me daba ese problema si lo colocaba hacia delante.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
El mio es un Umidigi one max con carga inalambrica y al principio me cargaba perfectamente y al cabo de 3-4 meses empezó a fallar, es problema del coche, puesto que en otras bases de carga inalambrica va perfectamente
A mi al principio de tener el coche, me iba bien la verdad.
La carga inalambrica en los coches como es? Me refiero a si es una carga muy lenta que ni merece la pena poner ahi el movil o es decente?
Depende también del teléfono que tengas. A mi me carga decentemente y si, vale la pena usarlo. (Bueno, cuando me funcionaba me refiero :ROFLMAO: :ROFLMAO:)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi con el Samsung S6 me funciona sin problema, suelo tener el Nexus 5X conectado por cable y el Samsung S6 en la carga inalámbrica y no da problemas.

Como dicen por aquí, quizás depende de posicionamiento de que tiene cada marca, del receptor de carga. Pero vamos supongo que eso ya lo tendréis más que probado todos, porque en cuanto algo no carga tiendes a poner el móvil de todas las formas posibles.
 

Danieldm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Con el iPhone 8 no hay manera de que cargue más de 30 segundos seguido. Lo máximo que he conseguido que cargue es un 2% y mira q he buscado posiciones.
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Mi mujer tiene un Samsung S6 y carga bien. Si bien es cierto que hay que observarlo porque a veces se ha movido y crees que está cargando y no es así; pero en general suele cargar bien.
Yo tengo un IPhone 7 y le compré una funda con adaptador en Amazon y va a las mil maravillas (al menos de momento, la tengo hará ya un mes o algo más).

Eso si, calentarse se calienta, pero entiendo que debe ser normal por el sistema de carga inalámbrica por inducción.

Ahora os pongo el enlace de la que compré yo.

 

Dralen

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Vehículo/s
Corolla TS 180 Advance
A mi con un S8 tambien me ha pasado que mientras circulo deja de cargar y empieza a parpadear la luz, pero al mover el telefono un poco mas al centro vuelve a cargar correctamente.

Parece que al ser un hueco tan grande con una placa de carga que no lo cubre entero, hay telefonos que se van a la esquina y no llega a realizar una conexion estable como para que funcione correctamente la carga (Si teneis una funda gruesa tambien puede ser culpable de que no se realice correctamente la carga).

Yo me he pensado hacer un molde para que el telefono encaje y no se mueva durante el viaje.
 
Arriba