Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Enfín, unos tenemos cargador inalámbrico en los primeros Corolla q compramos, y como yó ni lo usamos, y otros q no les trae lo quieren poner, pués eso para gustos colores ...
Enfín, unos tenemos cargador inalámbrico en los primeros Corolla q compramos, y como yó ni lo usamos, y otros q no les trae lo quieren poner, pués eso para gustos colores ...
Eso me recuerda a aquel proverbio ingles sobre el matrimonio: " El matrimonio es como una ciudad sitiada; los que están dentro quieren salir, y los que están fuera quieren entrar"
Yo tengo cargador inalámbrico pero apenas lo uso porque enchufo el movil por USB al Apple Car Play (TS 180H Advance MY2021)
Yo en mi teléfono llevo una urban armour, de esas que son gordas como el lomo de una enciclopedia, y me pasa lo mismo, se la quito y va bien. Le pongo una funda más "normal" y va bien
en mi caso con un iphone11 te puedo decir que se calienta una barbaridad el telefono y acaba "desconectando" la carga inalambrica, por lo que en viajes largos acabo con el cable.