Carga inalámbrica

Blapelaz

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota corolla sedan
Buenas tardes, no tengo la suerte de tener un móvil q tenga carga inalámbrica (huawei p10) y estoy mirando para comprarme una reception de carga inalámbrica pero no sé si funcionará con el cargador inalámbrico de nuestro toyota, sabéis algo??
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Yo he comprado una en Amazon para un iPhone por unos 10€, ha cargado perfectamente.
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Yo compré una en AliExpress para un Xiaomi, y funciona correctamente
 

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
Hola a todos. Alguien sabría decirme si el reloj de Apple (Apple watch) carga en el cargador inalámbrico que lleva equipado nuestro Auto.
Gracias.
 

Selui

Forero Activo
Debería ir con al Apple watch.... aunque por ejemplo, en mi galaxy watch el día que me dieron el coche no logré que se pusiera a cargar (cierto es que con la explicación que me estaban dando solo lo probé un momento). Lo que temo que conduciendo en marcha se acabará moviendo y dejará de cargar. A ver si me acuerdo otro día y con calma busco el punto donde se ponga a cargar el mío.

De momento solo lo he usado con un S10 y carga bien, en octubre cuando me compre el Pixel 4 XL también probaré que tal va. Aunque tengo claro que si veo que se sobrecalienta mucho (es lo q tiene la carga inalámbrica) tiraré más del usb y la inalámbrica la dejaré para momentos muy puntuales.

Saludos
 

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
No creo que funcione. A mi no me funciona con los dos cargadores que tengo por casa pero si mañana me acuerdo lo probaré en el coche. Saludos.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo compré una en AliExpress para un Xiaomi, y funciona correctamente
Me he pillado una plaquita de esas, tengo un Xiaomi redmi note 7 pero no me carga. En la plaquita pone que es compatible con sistema qi y android, pero cuando lo conecto, el led de la bandeja se pone naranja (según el manual debería estar cargando) pero no carga nada...al contrario, hasta parece que baja la batería del móvil. No he probado a usarla en otra bandeja. ¿Has tenido que configurar algo en el móvil?
 

oscarfg

Forero Activo
Vehículo/s
Fiat Bravo 1.4s 1997 / Toyota Corolla HB 2019
Me he pillado una plaquita de esas, tengo un Xiaomi redmi note 7 pero no me carga. En la plaquita pone que es compatible con sistema qi y android, pero cuando lo conecto, el led de la bandeja se pone naranja (según el manual debería estar cargando) pero no carga nada...al contrario, hasta parece que baja la batería del móvil. No he probado a usarla en otra bandeja. ¿Has tenido que configurar algo en el móvil?
¿Tienes puesta una carcasa protectora en el móvil? Si es así prueba a quitársela para cargarlo con la placa.
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
¿Tienes puesta una carcasa protectora en el móvil? Si es así prueba a quitársela para cargarlo con la placa.
Lo pongo sin la funda, en esta tengo pegada la chapita para el soporte magnético. Pongo el tlf a pelo con la placa conectada pero no carga...
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Me he pillado una plaquita de esas, tengo un Xiaomi redmi note 7 pero no me carga. En la plaquita pone que es compatible con sistema qi y android, pero cuando lo conecto, el led de la bandeja se pone naranja (según el manual debería estar cargando) pero no carga nada...al contrario, hasta parece que baja la batería del móvil. No he probado a usarla en otra bandeja. ¿Has tenido que configurar algo en el móvil?
Nada, conectarlo y funcionando, reclama, yo, pedí una base también para cargarlo en casa y me funciona perfecto en las 2
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
He leído otros reportajes sobre carga inalámbrica y no había problemas.
De todas maneras siempre nos quedará cargar con cable, que además es más rápido.
 
Arriba