Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verificado en el mio.Buenas tardes
Tenéis verificado que recarga el teléfono bien incluso llevando funda?
Gracias
Debería de funcionar con cualquier móvil capaz de ser compatible con los requerimientos mínimos de un cargador inalambrico.Hay algún modelo de Xiaomi con el que funcione? Mi iPhone 5S está pidiendo la hora y paso de gastarme un pastón en un teléfono... Pero QUIERO que tenga esa función
MI9 funcionaHay algún modelo de Xiaomi con el que funcione? Mi iPhone 5S está pidiendo la hora y paso de gastarme un pastón en un teléfono... Pero QUIERO que tenga esa función
Carga inalambrica = calor en el dispositivo.Una pregunta, ¿a vosotros se os calienta el móvil cuando lleva un rato cargando de manera inalámbrica?. El mío no tenía esa funcionalidad, así que le compré un tag externo que se enchufa al usb-c del móvil, y aunque hace su cometido, el móvil se calienta si uso ese tag, seguramente el que se calienta es el tag, y éste al estar en contacto con el móvil le transfiere calor.
Descartó que sea del móvil porque con carga rápida(3A) no se me calienta apenas y sin embargo el tag es máximo 1A(ideal)
Jejeje si, eso lo sabía. La excitación (del circuito dentro del tag, que no es más que una bobina) produce calor... La pregunta iba dirigida más a los que llevan la carga inalámbrica incorporada en el móvil, si en ese caso se aprecia que el móvil se caliente mucho, o viene ya preparado para eso...(creo que no hice la pregunta bien antes jejeje)Carga inalambrica = calor en el dispositivo.
El mío trae la función incorporada y si que se calienta.Jejeje si, eso lo sabía. La excitación (del circuito dentro del tag, que no es más que una bobina) produce calor... La pregunta iba dirigida más a los que llevan la carga inalámbrica incorporada en el móvil, si en ese caso se aprecia que el móvil se caliente mucho, o viene ya preparado para eso...(creo que no hice la pregunta bien antes jejeje)
Cualquier móvil conectado por cable y funcionando el AA/CP o cualquier otra aplicación, lo pone a 100 gradosasí que si la carga es inalámbrica no tiene porqué ser diferente.
Confirmo que cargaHe probado en un cargador inalámbrico en un hotel y un IPhone XR con funda oficial carga perfectamente..a ver cuando tenga el coche!