Cargador inalámbrico

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Os informo que en mi Samsung Galaxy S7 no funciona la carga inalámbrica. Hemos probado en un iPhone xs y si funciona.
Yo tengo un iPhone 8 y SÍ carga, mi mujer tiene un IPhone 6 y NO.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo tengo un iPhone 8 y SÍ carga, mi mujer tiene un IPhone 6 y NO.
En iPhone solo tiene el sistema de carga inalámbrica a partir del 8, en todos los anteriores solo se puede por cable o con la pegatina accesorio que han comentado en el hilo
 

Dvdbny

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, una pregunta. Yo tengo un S7. ¿Cuanto tarda en cargar? lo digo porque lo he puesto solo una vez, como a 30%, y despues de un trayecto de 1h estaba al 40%...lo cual me pareció algo decepcionante...para llegar al 100% me voy a tener que ir a Huelva....
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Hola, una pregunta. Yo tengo un S7. ¿Cuanto tarda en cargar? lo digo porque lo he puesto solo una vez, como a 30%, y despues de un trayecto de 1h estaba al 40%...lo cual me pareció algo decepcionante...para llegar al 100% me voy a tener que ir a Huelva....
Seguramente se te habrá movido en la base y no habrá estado cargando todo el rato, a mi me pasaba en mi s7, le quité la funda para que cargara pero al ser tan resbaladizo se movia en la plataforma del cargador y si no estaba exactamente en su sitio no cargaba.
 

Dvdbny

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Pues debe ser eso porque yo lo llevo sin funda. Me toca pasar por el chino a comprar una de silicona. Mchs gcs
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Mientras está cargando la luz pasa de verde a naranja
 

Rick

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda octavia
Hola, sabéis que marca y modelo de móviles son compatibles con el cargador inalámbrico? Es que tengo un Xiaomi Mi 8 Lite con poco más de 6 meses y es un rollo cambiarlo por otro. Y el futuro Corolla sedán me lo traen para septiembre
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola, sabéis que marca y modelo de móviles son compatibles con el cargador inalámbrico? Es que tengo un Xiaomi Mi 8 Lite con poco más de 6 meses y es un rollo cambiarlo por otro. Y el futuro Corolla sedán me lo traen para septiembre
Miralo en las caracteristicas de tu movil si tiene carga inalambrica, pero creo que no, pero siempre le puedes acoplar una tarjeta de carga inalambrica por muy poco dinero 2€ o asi
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
como es eso me lo puedes explicar lo de la tarjeta?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ostras no sabia que existia este gadget, ahora me compro uno jejeje;)(y)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Cuidado porque mi chica me regaló uno de aliexpress y en el sedan no me funcionaba. Y su móvil que tiene carga inalámbrica si funcionaba y ese mismo aparador con mi móvil en otro cargador que tenemos en casa también funcionaba
 
Última edición:

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
A mi con un s9plus con funda rígida me funciona bien.
A mi novia con el mismo móvil y funda de silicona también.
 

IvanDL

Forero Novato
Personalmente, no me convencen los cargadores inalámbricos. Compré en esta web uno de estos cargadores inalámbricos de Samsung. Aunque el móvil carga, siempre es más rápida la carga con cargador normal. Además, no te quitas de cables ya que el cargador inalámbrico debes estar conectado con cable, por lo que no le veo mucha ventaja, la verdad.
 

floysele

Forero Novato
Vehículo/s
Mazda Cx9; Audi Q3; Toyota corolla; HD V-Rod
buenas noches, hoy he instalado el cargador inalámbrico, y m ha sorprendido al desmontar el panel que tiene 3 conectores 2 azules y 1 blanco sueltos sujetos en el porta objetos, por lo demás es relativamente fácil y funciona bien.

Supongo que esos cables serán para conectar el cargador original y algún USB.
 
Arriba