Os informo que en mi Samsung Galaxy S7 no funciona la carga inalámbrica. Hemos probado en un iPhone xs y si funciona.
Yo tengo un iPhone 8 y SÍ carga, mi mujer tiene un IPhone 6 y NO.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os informo que en mi Samsung Galaxy S7 no funciona la carga inalámbrica. Hemos probado en un iPhone xs y si funciona.
En iPhone solo tiene el sistema de carga inalámbrica a partir del 8, en todos los anteriores solo se puede por cable o con la pegatina accesorio que han comentado en el hiloYo tengo un iPhone 8 y SÍ carga, mi mujer tiene un IPhone 6 y NO.
Seguramente se te habrá movido en la base y no habrá estado cargando todo el rato, a mi me pasaba en mi s7, le quité la funda para que cargara pero al ser tan resbaladizo se movia en la plataforma del cargador y si no estaba exactamente en su sitio no cargaba.Hola, una pregunta. Yo tengo un S7. ¿Cuanto tarda en cargar? lo digo porque lo he puesto solo una vez, como a 30%, y despues de un trayecto de 1h estaba al 40%...lo cual me pareció algo decepcionante...para llegar al 100% me voy a tener que ir a Huelva....
Miralo en las caracteristicas de tu movil si tiene carga inalambrica, pero creo que no, pero siempre le puedes acoplar una tarjeta de carga inalambrica por muy poco dinero 2€ o asiHola, sabéis que marca y modelo de móviles son compatibles con el cargador inalámbrico? Es que tengo un Xiaomi Mi 8 Lite con poco más de 6 meses y es un rollo cambiarlo por otro. Y el futuro Corolla sedán me lo traen para septiembre
Pruébalo sin ningún tipo de protector o funda. A pelo. A mi me funciona así con S6 y S9.Os informo que en mi Samsung Galaxy S7 no funciona la carga inalámbrica. Hemos probado en un iPhone xs y si funciona.
como es eso me lo puedes explicar lo de la tarjeta?