Cargador inalámbrico

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Os informo que en mi Samsung Galaxy S7 no funciona la carga inalámbrica. Hemos probado en un iPhone xs y si funciona.
 

Kar24

Forero Activo
Hola¡ en serio? era una de las cosas que más necesitaba del coche¡¡ yo tengo un S7 Edge... Oye imagino que has probado que tu s7 si carga en otros cargadores inalámbricos y no es un fallo del coche...
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Los Samsung me dijeron en el concesionario que daban problemas con el cargador. Mi teléfono si carga con otros cargadores, probé en un Kia Ceed y cargaba incluso con funda y una chapa que llevo para imán.
 

Kar24

Forero Activo
Pues vaya decepción¡¡ ¿y no te dieron ninguna solución o un porque para solucionarlo?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Perfecto, aún así valla contestación la suya,haberle dicho si vale me compro el iPhone y me quitas 1000 euros del precio del coche...bueno lo importante es que ha habido un final feliz...😀😀😀😀
 

Kar24

Forero Activo
Biennn¡¡ Buena noticia.. Ciajatxo a ver si en un ratito así que tengas pruebas por favor si funciona el miracast entre el s7 y el multimedia.... Conectando por wifi el móvil al touch, y en función miracast, en teoría tendríamos espejo total de la pantalla del móvil en la pantalla. Un avance en cuanto al chr que solo tiene mirrorlink.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
el corolla miracast?? yo lo estuve trasteando y no llegue a verlo ..solo vi el mirrolink
seria muy buena noticia
 

Kar24

Forero Activo
En las instrucciones del multimedia viene la opción de mirrorlink y tambien miracast... eso si, parece que en modo conducción solo reproduce audio... a ver si los que van recibiendo el coche pueden comprobarlo
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
yo lo mirare en cuanto lo tenga la semana próxima ..firmo esta semana y espero me lo entregen la próxima....me duele tanto verlo todos los días y no llevármelo jajajajaj
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Mirrorlink si me funciona pero miracast no porque aún no lo puedo conectar a internet. Necesito que me activen no se lo que desde Toyota, me han dicho que para el miércoles ya estará.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Igual te tienen que activar la tarjeta SIM del ecall...de llamada de emergencia...pero bueno ya nos irás contando.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
efectivamente es eso...la tarjeta sim del ecall y la conectividad del coche
 

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Que tal la app MyT? Nunca he tenido un Toyota y estoy deseando que llegue por fin el mio.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Ecall si que funciona, sino no te dan el coche. Ademas el ecall llama al 112 y para eso no hace falta tarjeta sim. La aplicacion myt no me funciona del todo porque me tienen que registrar el sistema multimedia los de toyota y en la aplicacion aun no sale el modelo que es para poder configurarlo.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pero ahora viene con tarjeta SIM propia sin necesidad de que lleves o no tuteléfono, es obligado por temas de seguridad, y de ahí que con la SIM puedan recoger la localización del vehículo en el momento del accidente aparte de efectuar la llamada .
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Tienes razón porque la aplicación myt me coge la localización, pero no me registra los trayectos ni me han metido la matrícula del vehículo que lo tienen que hacer ellos en algún volcado de datos. Haber me dieron el coche el viernes, hoy le habrá llegado la información a Toyota y me han dicho que mañana o pasado estará funcionando bien. Ahora me pone en mi perfil dentro de la aplicación que está el proceso en el 88%. Ya os contaré cuando me funcione bien.
 
Arriba