Cargador inalámbrico

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo he mandado hoy la operación ...mañana me contestan asi que todo sigue su curso ...si todo va bien la semana que viene el mio muajajaja
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Perdona mi ignorancia, la operación te refieres a la entrada o al tema del papeleo...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Perdona mi ignorancia, la operación te refieres a la entrada o al tema del papeleo...
al papeleo ya se ha mandado a la financiera y mañana me darán contestación si no falta nada que no debería mañana mismo o pasado firmo y mando a matricular el coche
 

Kar24

Forero Activo
¿Las conexiones que tienen que hacer los de Toyota son por internet o tienes que estar llevando el coche todo el rato?
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
He hablado hoy con el servicio técnico por teléfono y ahora me pone en la aplicación que se están procesando los permisos para la conectividad del vehículo. Tardan máximo 24 horas. Así que mañana podré sincronizar el equipo multimedia con el coche. No hace falta ir al concesionario.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Esperaremos el resultado mañana ejjeje, haber para que sirve realmente la aplicación...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Mirrorlink si me funciona pero miracast no porque aún no lo puedo conectar a internet. Necesito que me activen no se lo que desde Toyota, me han dicho que para el miércoles ya estará.
Si prefieres abrir un nuevo tema, para no mezclar este que en principio es sobre el cargador inalámbrico. Pero mi pregunta va por un lado el Mirrorlink, me comentó el comercial que el lo había conseguido conectar, pero que en marcha se le apagaba, ¿esto es así o a ti te funciona bien? ¿Has conseguido que te funcione miracast?

Seguro que en estas cosas nos podemos guiar de algún foro de CHR u RAV4 que hay gente que ya se ha pegado con estas cosas y consiguen poner muchas aplicaciones a través de esto
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Efectivamente el mirrolonk de fábrica se desactiva al empezar a andar pero como dice July en los foros del chr han hecho bastantes averiguaciones para trastear
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Se ve que al menos en parado funciona, aunque se ve lento...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
deciros que el ecall efectivamente lleva una tarjeta sim propia pero que solo está activa por 3 años luego tenemos que reactivarla nosotros por nuestra cuenta no sé si directamente o a través de toyota
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Imagino que el e calle. Si es algo obligatorio x Europa, no debería caducar a los 3 años..pero ya lo preguntaré.
 

Msvl

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 122 CV Feel
Sabéis si un iPhone 6 es válido para la carga inalámbrica del Corolla? En la prueba del coche no me lo supo decir el comercial.
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
IPhone sino me equivoco tiene carga inalambrica a partir del 8 en adelante.
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Por lo que me comentaron en el concesionario, aunque el smartphone no tenga carga inalámbrica hay unas pegatinas para para hacer esta función. Se pegan detrás del smartphone y se conectan por la entrada de carga de este. Los he visto por Amazon por 10 euros, en cuanto me llegue os cuento que tal funciona.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
No se como es de bueno o si es compatible con el móvil de cada uno, pero haciendo una primera busqueda en google, tines un acople de ese tipo (para moviles que no vengan ya con carga inalambrica) por 3,20€ en Ebay con envío gratuto. Módulo Carga Inalámbrica Qi Receptor Cargador para Micro USB Teléfono Android | eBay y en Aliexpress 1€ si eres nuevo usario € 1.19 5% de DESCUENTO|Adaptador de carga inalámbrico módulo Receptor de cargador inalámbrico f/Micro USB teléfono inteligente Receptor Universal para Samsung en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Cuidado con el tipo de conector si usáis tipo C o esas cosas, aunque también lo he visto en Amazon https://www.amazon.es/vobome-Cargad...argid=aud-544832960600:pla-874576956912&psc=1

Sabía que existían pero nunca los e probado, no se como irán, si has pedido uno Henki nos puedes decir.
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Ya he probado el receptor de carga inalámbrica, su funcionamiento es bastante sencillo, se pega a la parte trasera y se conecta la salida USB-C al smartphone. Después es pulsar el interruptor del cargador inalámbrico del Corolla y listo, si está cargando vereis que la luz verde que ponía antes cuando colocabais el smartphone, ahora ha cambiado a naranja, si tiene este último color quiere decir que os esta cargando.

Por comentarios que he leído hay algunas personas que se quejan de que pasadas unas cargas les dejo de funcionar la pegatina, por lo que lo utilizaré solo para casos de emergencia. Por si os sirve de ayuda, el que compre es este (tienen varios tipos de conectores, dependiendo del smartphone que tengais):

 
Arriba