Cargador mechero asientos traseros

Kronen033

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance
¿Alguien se ha planteado instalar un cargador de mechero o toma usb en la parte trasera de la consola central, justo debajo de las toberas de aire?

Tiene pinta de no ser muy complicado, pero claro, hay que saber cómo.

Hola @Kronen033. A ver te daré una solución más fácil ya que veo que nadie aún se ha pronunciado.
Como verás en mi perfil soy taxista y no siempre los servicios que realizo me piden cargar el teléfono o tablet. Encontré algo muy práctico y que va enchufado al mechero de la consola. Funciona de maravilla y cuando lo quieren se los dejo enganchado con una pinza que ya viene incluida en unos de los bolsillos de los asientos delanteros. Es de quita y pon. Si no lo utilizas lo tienes guardado en consola. También la toma de mechero no la desperdicias porque tiene doble toma USB también.
No es muy caro y también los materiales plásticos no son para tirar cohetes pero hace su función.
Te dejo el enlace y lo estudias.
Saludos desde Valencia 🙋‍♂️

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

En mi TS ACTIVE TECH 125, el mechero va en el cajón del reposabrazos central, junto con un usb/cargador
En el salpicadero va otro usb/lector

En mi TS ACTIVE TECH 125, el mechero va en el cajón del reposabrazos central, junto con un usb/cargador
En el salpicadero va otro usb/lector
Lo sé. También tengo un TS y en este caso gano con una toma 4 puertos. El otro es para uso particular y no tener que estar habriendo el apoyabrazo para conectar el cable de las plazas traseras. Los pasajeros solitos lo colocan y lo desconectan.
Pero este no es el hilo para saber cuántos puertos de cargas tiene cada modelo. Fue por @Kronen033 que consultaba si alguien se planteó la idea de poner en la consola central tomas traseras encastradas como traen otros modelos de Toyota. Se refiere a algo así. Pensé en hacerlo pero vi la faena que es y por 13€ me quedo con este
Screenshot_20200309-152324_Google.jpg

Última edición:
Lo sé. También tengo un TS y en este caso gano con una toma 4 puertos. El otro es para uso particular y no tener que estar habriendo el apoyabrazo para conectar el cable de las plazas traseras. Los pasajeros solitos lo colocan y lo desconectan.
Pero este no es el hilo para saber cuántos puertos de cargas tiene cada modelo. Fue por @Kronen033 que consultaba si alguien se planteó la idea de poner en la consola central tomas traseras encastradas como traen otros modelos de Toyota. Se refiere a algo así. Pensé en hacerlo pero vi la faena que es y por 13€ me quedo con este
Ver el archivo adjunto 5327

Lo que mas me interesa de eso (por curiosidad pura y dura) es ver cuando algun forero desmonte la consola, si nuestros Corolla tienen algun tipo de preinstalacion para poner USBs ahi, pensando que la versión japonesa si los lleva.

Lo que mas me interesa de eso (por curiosidad pura y dura) es ver cuando algun forero desmonte la consola, si nuestros Corolla tienen algun tipo de preinstalacion para poner USBs ahi, pensando que la versión japonesa si los lleva.
Exacto, intentaré cuando me monten taximetro, ver si esta gente que son unos manitas miren o me den información como desmontar la consola central. Si es mucha faena ahí se quedará con mi compra. Estos técnicos ya les puedes llevar un Tesla que te lo destripan 😂🤣.

Ver el archivo adjunto 5327
Lo has clavado, es exactamente eso a lo que me refiero.
Y la solución que propones tiene buena pinta.

Volver