Cargador QI

Hola a todos..... Tengo el mismo problema que otros compañeros , tengo un Xiaomi mi9 y no tiene menda de estar más de 20 segundos cargando, con funda y sin funda, con el coche parado o circulando (para que no se mueva con los baches). Lo lleve una primera vez, me lo "miraron" y nada de nada, igual. Lo lleve una segunda vez porque decían que la unidad estaba defectuosa y que la iban a cambiar... Y no sé si la cambiaron pero ya te digo que sigue exactamente igual.... Y ahora, aprovechando que lo he dejado para hacerle las campanas de los frenos y la del multimedia se lo he vuelto a mencionar al jefe de taller y por la respuesta que me ha dado creo que me voy a tener que aguantar sin cargador inalámbrico ya que me comenta que es algo raro y cuando le meta la maquina si no da fallo de conexión pues que está bien y ya os digo yo que no ya que lo he probado con otro móvil android que es el de mi mujer y un iPhone de un amigo y lo mismo.
Como te falle algo de origen difícil solución tiene.
¿Los que teníais problemas habéis solucionado algo?
Yo también tengo un mi9 y en mi anterior toyota my20 funcionaba perfectamente, nunca se ha desconectado. Ahora tengo el my23 y nunca ha funcionado bien, se desconecta constantemente. Lo he comentado y me han dicho que no hay problema en cambiarlo, pero creo que va a ser más de lo mismo y de momento no lo he llevado.

Telita.... Me niego a resignarme a que no vaya bien. Este jueves lo llevo otra vez al concesionario. Es la cuarta vez, y les he demostrado con varios móviles que no funciona bien porque ellos dicen que le meten la máquina y no da ningún error y yo les he dicho que digan lo que digan que me demuestren que carga algún móvil más de 20 segundos ya que yo lo he probado con tres modelos de android y dos modelos de iPhone y nada.
Hombre.... Vale que no es una parte importante del coche pero tenerlo, tener un móvil con carga inalámbrica y tener que enchufarlo para cargarlo me da mucho coraje.
Está vez con el apoyo de un chico que trabaja allí que me ha dado la razón.
Ya os contaré si lo arreglan o bien me acaban diciendo que es lo que hay.

Telita.... Me niego a resignarme a que no vaya bien. Este jueves lo llevo otra vez al concesionario. Es la cuarta vez, y les he demostrado con varios móviles que no funciona bien porque ellos dicen que le meten la máquina y no da ningún error y yo les he dicho que digan lo que digan que me demuestren que carga algún móvil más de 20 segundos ya que yo lo he probado con tres modelos de android y dos modelos de iPhone y nada.
Hombre.... Vale que no es una parte importante del coche pero tenerlo, tener un móvil con carga inalámbrica y tener que enchufarlo para cargarlo me da mucho coraje.
Pues haces bien, ya que te puedo confirmar que a mí con iPhone me funciona correctamente la carga inalámbrica. Algo mal tiene que tener tu cargador.

yo estoy en tu misma situación pero no he tenido desde luego tantas ganas y espíritu para reclamar (también porque no lo usaría tanto creo yo).

Es un problema generalizado desde luego si nos pasa a tantos. Si te dan una solución cuenta por aquí compañero

yo estoy en tu misma situación pero no he tenido desde luego tantas ganas y espíritu para reclamar (también porque no lo usaría tanto creo yo).

Es un problema generalizado desde luego si nos pasa a tantos. Si te dan una solución cuenta por aquí compañero
pues yo tengo que decir que es algo que todavía no he usado a parte de que mis móvil no llevan esa tecnología amigos con teléfono no han tenido problemas pero vamos.... yo llevo en el reposabrazos en el mechero un cabezal de carga rápida y de lujo no necesito nada más porque los cables los llevo recogidos cuando no los uso la verdad que pocas veces cargó el móvil en el coche

Me pasa lo mismo. En una revisión lo comenté y lo probaron con el móvil del comercial y fallaba igualmente. Me dieron la opción de cambiar el cargador, pero de momento no lo he llevado, creo que será mas de lo mismo

Me pasa lo mismo. En una revisión lo comenté y lo probaron con el móvil del comercial y fallaba igualmente. Me dieron la opción de cambiar el cargador, pero de momento no lo he llevado, creo que será mas de lo mismo
No.... Si en la segunda vez "se supone" que le cambiaron el módulo pero una de dos: o no se lo cambiaron o le pusieron otro defectuoso y ni lo probaron porque me lo dieron exactamente igual....

Claro que sí, para bien o para mal lo comentaré, pero mientras más reclamemos antes buscarán la solución. A ver cuándo venga el jueves....

Claro que sí, para bien o para mal lo comentaré, pero mientras más reclamemos antes buscarán la solución. A ver cuándo venga el jueves....
A ver por dónde empiezo.... Tremendo, yo soy de Sevilla y tela con el concesionario, respecto al cargador inalámbrico ellos mismo han confirmado que en la segunda cita no me habían cambiado el módulo (tengo factura en garantía que dice que si) porque hoy ni lo sabían, me habían pedido uno para cambiarlo por si acaso y después de toda la mañana allí no me han hecho nada, dicen que el problema es de incompatibilidad de móvil con el coche y que ellos lo han probado con varios móviles de los cuales me ha mencionado modelos que dicen que han funcionado en la prueba que han hecho y yo he probado varios de esos y nada de nada, le digo que no lo creo y que no hagan delante mira y.... Sorpresa.... No pueden.... Vamos que me trago un coche con carga inalámbrica que no funciona... Y respecto a la actualización de mapas.... La versión de mi coche es de mazo del 2023 (os recuerdo que mi Corolla es de Julio de 2024) y que sale un mensaje que dice error de actualización de mapas y que acuda al concesionario, pues bien, el miércoles pasado me dicen que actualizarlo tiene un coste de 48 euros y algo y le digo que me lo dieron si cuando lo compre, entonces me dicen que vale, que el coste lo asumen ellos y que hoy lo hacían y tampoco, respuesta hoy: que el coche se actualiza vía ota y que eso es que todavía no ha salido ninguna actualización que cuando salga que se actualizará solo.... De verdad me ha faltado mandamos a la mierd...... Les he pedido factura explicándome esas incoherencias y lo voy a entregar a Toyota España por lo menos para dar ruido.
Me siento estafado e indignado.

A ver por dónde empiezo.... Tremendo, yo soy de Sevilla y tela con el concesionario, respecto al cargador inalámbrico ellos mismo han confirmado que en la segunda cita no me habían cambiado el módulo (tengo factura en garantía que dice que si) porque hoy ni lo sabían, me habían pedido uno para cambiarlo por si acaso y después de toda la mañana allí no me han hecho nada, dicen que el problema es de incompatibilidad de móvil con el coche y que ellos lo han probado con varios móviles de los cuales me ha mencionado modelos que dicen que han funcionado en la prueba que han hecho y yo he probado varios de esos y nada de nada, le digo que no lo creo y que lo hagan delante mia y.... Sorpresa.... No pueden.... Vamos que me trago un coche con carga inalámbrica que no funciona... Y respecto a la actualización de mapas.... La versión de mi coche es de mazo del 2023 (os recuerdo que mi Corolla es de Julio de 2024) y que sale un mensaje que dice error de actualización de mapas y que acuda al concesionario, pues bien, el miércoles pasado me dicen que actualizarlo tiene un coste de 48 euros y algo y le digo que me lo dieron asi cuando lo compre, entonces me dicen que vale, que el coste lo asumen ellos y que hoy lo hacían y tampoco, respuesta hoy: que el coche se actualiza vía ota y que eso es que todavía no ha salido ninguna actualización que cuando salga que se actualizará solo.... De verdad me ha faltado mandamos a la mierd...... Les he pedido factura explicándome esas incoherencias y lo voy a elevar a Toyota España por lo menos para dar ruido.

Última edición:
A ver por dónde empiezo.... Tremendo, yo soy de Sevilla y tela con el concesionario, respecto al cargador inalámbrico ellos mismo han confirmado que en la segunda cita no me habían cambiado el módulo (tengo factura en garantía que dice que si) porque hoy ni lo sabían, me habían pedido uno para cambiarlo por si acaso y después de toda la mañana allí no me han hecho nada, dicen que el problema es de incompatibilidad de móvil con el coche y que ellos lo han probado con varios móviles de los cuales me ha mencionado modelos que dicen que han funcionado en la prueba que han hecho y yo he probado varios de esos y nada de nada, le digo que no lo creo y que no hagan delante mira y.... Sorpresa.... No pueden.... Vamos que me trago un coche con carga inalámbrica que no funciona... Y respecto a la actualización de mapas.... La versión de mi coche es de mazo del 2023 (os recuerdo que mi Corolla es de Julio de 2024) y que sale un mensaje que dice error de actualización de mapas y que acuda al concesionario, pues bien, el miércoles pasado me dicen que actualizarlo tiene un coste de 48 euros y algo y le digo que me lo dieron si cuando lo compre, entonces me dicen que vale, que el coste lo asumen ellos y que hoy lo hacían y tampoco, respuesta hoy: que el coche se actualiza vía ota y que eso es que todavía no ha salido ninguna actualización que cuando salga que se actualizará solo.... De verdad me ha faltado mandamos a la mierd...... Les he pedido factura explicándome esas incoherencias y lo voy a entregar a Toyota España por lo menos para dar ruido.
es una pena y me da que casi todos los concesionarios del mundo son así con estos problemas. Echar largas y encogerse de hombros con tal de no gastar/ solucionar los problemas.

Bueno, y no solo concesionarios. Aseguradoras, médicos/hospitales... es una actitud general... una lástima

Pues a mí tampoco me funciona la carga inalámbrica, o eso creo. Hb Style Edition recogido la semana pasada, tengo un Honor Magic 5 Pro y me pone que es compatible con carga inalámbrica "SuperCharge". También he visto que es compatible con Qi, pero solo en la página oficial en inglés. Mi chica tiene un realme 12 pro plus y tampoco reacciona la cargador inalámbrico. Mi comercial me dice que pruebe con un iphone para descartar. A ver si solo va a funcionar con los de la manzanita....
Eso sí, mi móvil tiene puesta en la carcasa una de esas pegatinas para pegar al imán de mi antiguo coche ¿sabéis si eso puede interferir con la carga inalámbrica?

Pues a mí tampoco me funciona la carga inalámbrica, o eso creo. Hb Style Edition recogido la semana pasada, tengo un Honor Magic 5 Pro y me pone que es compatible con carga inalámbrica "SuperCharge". También he visto que es compatible con Qi, pero solo en la página oficial en inglés. Mi chica tiene un realme 12 pro plus y tampoco reacciona la cargador inalámbrico. Mi comercial me dice que pruebe con un iphone para descartar. A ver si solo va a funcionar con los de la manzanita....
Eso sí, mi móvil tiene puesta en la carcasa una de esas pegatinas para pegar al imán de mi antiguo coche ¿sabéis si eso puede interferir con la carga inalámbrica?
yo compré un adaptador en Amazon que puedes conectar al móvil para que se haga carga inalámbrica y lo he probado a cargar una linterna y la verdad que me la ha cargado sin ningún problema hice un viaje de unos 60 km y estuvo esos 60 kilómetros cargando el cargador tengo pendiente comprar uno más a una batería portátil de 10.000 que está descargada completamente y la pondré a cargar en un viaje y a ver qué tal, pero en principio ningún problema

Yo lo tengo solo desde el sábado pasado y los dos móviles que he probado han cargado bien, un honor 200 pro y un iPhone 16
Lo que si me salió un mensaje en la pantalla multimedia que me extrañó, decía que para mejorar el rendimiento del teléfono lo quitara del cargador inalambrico, lo hice y estaba bastante caliente, no se si sería por eso.

yo compré un adaptador en Amazon que puedes conectar al móvil para que se haga carga inalámbrica y lo he probado a cargar una linterna y la verdad que me la ha cargado sin ningún problema hice un viaje de unos 60 km y estuvo esos 60 kilómetros cargando el cargador tengo pendiente comprar uno más a una batería portátil de 10.000 que está descargada completamente y la pondré a cargar en un viaje y a ver qué tal, pero en principio ningún problema
Me salen un montón de adaptadores desde los 8€ hasta los 14€ ¿tienes el enlace al modelo que te funciona por ahí?

Yo lo tengo solo desde el sábado pasado y los dos móviles que he probado han cargado bien, un honor 200 pro y un iPhone 16
Lo que si me salió un mensaje en la pantalla multimedia que me extrañó, decía que para mejorar el rendimiento del teléfono lo quitara del cargador inalambrico, lo hice y estaba bastante caliente, no se si sería por eso.
Joder pues si un honor 200 te funciona, debería de funcionar en un magic 5 pro. En mi coche ni siquiera hace el intento de cargar, es como si lo apoyara en una piedra.

Yo creo que una de las cosas que me lo impide es que el honor magic 5 pro tiene un módulo de cámaras MUY sobresaliente y el móvil no reposa plano sobre la superficie

Volver