A ver por dónde empiezo.... Tremendo, yo soy de Sevilla y tela con el concesionario, respecto al cargador inalámbrico ellos mismo han confirmado que en la segunda cita no me habían cambiado el módulo (tengo factura en garantía que dice que si) porque hoy ni lo sabían, me habían pedido uno para cambiarlo por si acaso y después de toda la mañana allí no me han hecho nada, dicen que el problema es de incompatibilidad de móvil con el coche y que ellos lo han probado con varios móviles de los cuales me ha mencionado modelos que dicen que han funcionado en la prueba que han hecho y yo he probado varios de esos y nada de nada, le digo que no lo creo y que no hagan delante mira y.... Sorpresa.... No pueden.... Vamos que me trago un coche con carga inalámbrica que no funciona... Y respecto a la actualización de mapas.... La versión de mi coche es de mazo del 2023 (os recuerdo que mi Corolla es de Julio de 2024) y que sale un mensaje que dice error de actualización de mapas y que acuda al concesionario, pues bien, el miércoles pasado me dicen que actualizarlo tiene un coste de 48 euros y algo y le digo que me lo dieron si cuando lo compre, entonces me dicen que vale, que el coste lo asumen ellos y que hoy lo hacían y tampoco, respuesta hoy: que el coche se actualiza vía ota y que eso es que todavía no ha salido ninguna actualización que cuando salga que se actualizará solo.... De verdad me ha faltado mandamos a la mierd...... Les he pedido factura explicándome esas incoherencias y lo voy a entregar a Toyota España por lo menos para dar ruido.
Me siento estafado e indignado.