Carglass, luna Fuyao y mucho ruido por la autovia

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Buenos días, la semana pasada me rajaron la luna del coche y llamé al seguro para cambiarla, tengo libre elección de taller pero no me dejaron llevaron al concesionario, dieron que tenía que ser Carglass, que no tengo libre elección de taller para lunas... Le dije que si me aseguraban que me iban a poner la original que pone Toyota y dijeron que si, que como ellos no hacen cristales me lo pondrán del mismo proveedor. Pues cambié el cristal y pusieron una luna Fuyao, no me fijé cual llevaba yo pero creo que era una AGC. Pues ahora cuando paso de 100 oigo muchísimo ruido de la zona del cristal y suelo llevar la música al 40, y aún así se nota y por las noches con las largas automáticas si me cruzo con algún coche en nacional, pone las largas de nuevo antes de haber pasado el otro coche, por lo que deslumbró y he tenido que quitar las largas automáticas y si pongo la velocidad de crucero adaptativo y el LTA se pega mucho más a la línea derecha y no va por el centro del carril... Llamo al seguro para reclamar y que me pongan otra original y bien puesto los sensores o llamo a Carglass
 

Chucky

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
HB GR Sport - Ford S-Max
Cuando me tocó cambiar una luna en la Ford me dijeron que carglass, les dije al seguro que no y lo lleve a la Ford, y me da igual si les hace gracia o no, pero en carglass nunca me han puesto una original, para mi son una mierda, por eso son más baratas
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Muchas gracias, voy a llamar al seguro a reclamar y que me lo solucionen. Pongo una foto de la luna que me han puesto por si alguno entiende me pueda dar algo de información. Mirando por internet vi que está hecha en julio de este año y que son dos cristales con una lámina en medio, pero para mí que es muy fina la luna o mal puesta ya que entra muchísimo ruido y me falla los sensores, y eso que me dieron un papel con el calibrado que tenía antes y después de poner la luna y era el mismoScreenshot_20211028_111844_com.android.gallery3d.jpg
 
Última edición:

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Llamé a Carglass y les puse de vuelta y medía, me han dicho que no me preocupe que me lo cambian por uno original, que ahora mismo hacían el pedido a toyota y cuando llegase comprobarian que fuese AGC ya que he dicho que quiero esa (es la marca con la que me vino e iba bien). A si que en principio la semana que viene me llaman para ponerme la que tenían que haber puesto desde un principio
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Más les vale dejarlo bien o tendrán que cambiar el cristal todas las semanas, ahhh y no me voy sin mi luz Help Flash de regalo 😂😂
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Me dieron los papeles de la calibración del cristal de fábrica y con el nuevo y da los mismo datos, pero en la práctica no tiene nada que ver cómo funcionan y sobre todo el ruido que es exagerado, a 95 km/h ni con la música alta dejas de oirlo
 

Kaiser84

Forero Experto
Al Fuyao se le ha olvidado meter buena resina entre capas de cristal.... será igual de buen cristal que las copas de vino baratejas esas que venden, que las estas lavando a mano y revientan como si tuvieras más fuerza que Hulk....
 

adolfogr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H advance tech
Muchas gracias, voy a llamar al seguro a reclamar y que me lo solucionen. Pongo una foto de la luna que me han puesto por si alguno entiende me pueda dar algo de información. Mirando por internet vi que está hecha en julio de este año y que son dos cristales con una lámina en medio, pero para mí que es muy fina la luna o mal puesta ya que entra muchísimo ruido y me falla los sensores, y eso que me dieron un papel con el calibrado que tenía antes y después de poner la luna y era el mismoVer el archivo adjunto 13003
Buenas noches, te han solucionado el problema? tengo cita el próximo Martes en Carglass para cambiar la Luna por rotura y no me gustaría tener este problema.
Gracias.
 
Última edición:

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Me lo han cambiado esta mañana sin problema, pero tengo que probarlo por autovía y los sensores a ver si va todo bien, que hoy no me dió tiempo, el Domingo que hago un viaje lo compruebo a ver si lo dejaron bien. Me pusieron un AGC que es el cristal que les pedí ya que lo llevaba de serie
 

darkcorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla feel 180 H
Me lo han cambiado esta mañana sin problema, pero tengo que probarlo por autovía y los sensores a ver si va todo bien, que hoy no me dió tiempo, el Domingo que hago un viaje lo compruebo a ver si lo dejaron bien. Me pusieron un AGC que es el cristal que les pedí ya que lo llevaba de serie
Ojalá hayan dado con la tecla. (y)
 

adolfogr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H advance tech
Me lo han cambiado esta mañana sin problema, pero tengo que probarlo por autovía y los sensores a ver si va todo bien, que hoy no me dió tiempo, el Domingo que hago un viaje lo compruebo a ver si lo dejaron bien. Me pusieron un AGC que es el cristal que les pedí ya que lo llevaba de serie
La AGC que te han instalado tiene el Logo de Toyota?
 

Adjuntos

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
No, no tiene el logo de Toyota, ninguno de los cristales que tengo en el coche lleva el logo
 

adolfogr

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H advance tech
No, no tiene el logo de Toyota, ninguno de los cristales que tengo en el coche lleva el logo
Gracias por la Info, si mañana notas algo agradeceré lo comente, el mio lo cambiarán el Martes en Carglass y dudo en anular la cita y llevarlo al concesionario Toyota.
 

RaulHP

Forero Activo
Vehículo/s
Opel zafira 1.9 Cdti 120cv cosmo
Cuando pidieron el cristal a la Toyota me llamaron los de Carglass y me comentaron que les dijeron que no llevan los logos ahora
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Según la ley de seguros primero tienes derecho a la indemnización, si no reparar el daño.

Otra cosa, no has intentado meteré el vidrio atermico del advance?
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Lo mismo tuvieron algún problema con tu instalación de luna. Yo tuve una rotura de parabrisas hace un par de semanas. Lo cambié en Carglass y me pusieron una Fuyao. Pero no he tenido ninguno de los problemas que comentas. Ni ruidos exageradamente altos, ni problemas con la detección de la cámara. Me parece que va igual que con el original.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Yo fui a Toyota y me pusieron la original, pero sin el logo de toyota
 
Arriba