Bueno gente ya me hice el viaje y el coche vuelve a ser el Corolla de salido de fábrica, ya desapareció ese ruido molesto, las luces automáticas ya respetan al prójimo y no les ciega y con el control de crucero no me tira a la línea derecha. Bueno a parte del comentario del cristal quiero dejar mi comentario sobre el coche en general, vengo de una Opel Zafira cdti 120cv diesel del 2006, me hacía una consumo medio de 6 litros y ahora con el Corolla es de 4.5 con 2 mil kilómetros que tiene, hago unos 40% autovía, 40% y uno 20% ciudad. Para mi es muy silencioso aunque le suba a 4.5/5 mil vueltas en un adelantamiento no me molesta en absoluto (la Zafira si que hacía ruido jaja), es cierto que los hay mejores en este sentido como el Mazda cx30 que también le tengo y le supera en insonorización y rodadura, pero me quedo con el ecvt, y eso el que manual de Mazda es el mejor a día de hoy en el mercado y calidad interior es mucho mejor. Para mi un gran acierto el Corolla muy contento con el coche