Carista y ELM 327

andresff

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN
Alguien sabe si con ese Obd se pueden modificar los ajustes del coche con Carista??
Es por aprovecharlo que lo tenía por ahí, o debo mirar el de Carista?? Saludos
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Yo tengo el ELM 327 MINI, eso ponel el mío, es de color azul, y me funciona correctamente.
 

andresff

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN
con que aplicacion lo haces funcionar, existe alguna app gratis para modificar los parametros del coche (elevalunas, cinturones, intermitentes)
Es que cuanto mas leo, mas me lio. Existe algun aparato que lo haga con software gratis
 

Porlospelos

Forero Experto
Busca por el foro, muchos tenemos otro chisme y hemos usado la aplicación que comentas durante el primer mes de prueba para cambiar dos tonterías y dejarlo ya como queremos (yo tenía configurado lo de las ventanillas con el botón del mando así que sólo toqué el volumen y destellos de intermitentes, no creas que se puede configurar mucha historia).

Lo que sí es útil es para un par de aplicaciones, a.k.a. "hybrid assistant" y "tire assistant", que son gratuitas.

Mira, por ejemplo:
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
La app para cambiar configuraciones es Carista. No conozco otra. Y como los demás, lo haces una vez y listo. Con la prueba de 1 mes nos es más que suficiente a la mayoría.
 

andresff

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN
La app para cambiar configuraciones es Carista. No conozco otra. Y como los demás, lo haces una vez y listo. Con la prueba de 1 mes nos es más que suficiente a la mayoría.
Entiendo, yo tengo un taxi de Barcelona, y tengo los cinturones traseros para que no suenen, pero me han dicho en el concesionario que en las ITV piden que funcionen los avisos, es por eso para estar prevenido y cuando toque activar el mes gratis o pagar el mes, ya veremos, porque la ITV es anual😩😩😩
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Entiendo, yo tengo un taxi de Barcelona, y tengo los cinturones traseros para que no suenen, pero me han dicho en el concesionario que en las ITV piden que funcionen los avisos, es por eso para estar prevenido y cuando toque activar el mes gratis o pagar el mes, ya veremos, porque la ITV es anual😩😩😩
Buenas.
Busca por internet y encontrarás la aplicación sin el mes de prueba.
Para ti es un problema lo de los cinturones pero te comento que existen unos adaptadores que pones como sí llevaran el cinturón puesto.
Valen muy poco dinero y puedes encontrar los enlaces de compras aquí en el foro.
Un saludo.
 

andresff

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN
Buenas.
Busca por internet y encontrarás la aplicación sin el mes de prueba.
Para ti es un problema lo de los cinturones pero te comento que existen unos adaptadores que pones como sí llevaran el cinturón puesto.
Valen muy poco dinero y puedes encontrar los enlaces de compras aquí en el foro.
Un saludo.
Ya se lo que dices, pero es eso lo que quiero hacer gracias, seguro que desaprecen, la gente es así…
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Entiendo, yo tengo un taxi de Barcelona, y tengo los cinturones traseros para que no suenen, pero me han dicho en el concesionario que en las ITV piden que funcionen los avisos, es por eso para estar prevenido y cuando toque activar el mes gratis o pagar el mes, ya veremos, porque la ITV es anual😩😩😩
Y cómo van a probarlo si el coche hay que moverlo con gente sentada encima de cada asiento?
 

Rickcounter

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan 125H
Pues yo tengo la versión 3.6.5 de Carista, y no me reconoce el OBD-II azul. ¿Con que versión "trabajáis"?.
 

Rickcounter

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan 125H
Yo utilizaré el adaptador de ellos , lo compré en Amazón un día que lo pusieron de oferta.
Un saludo.
Yo lo acabo de comprar en amazon por 29,99 € y ya trae el mes de prueba incluido en el precio. Así nos quitamos de líos. De todas formas, mi OBD ya tiene 10 años, o sea, que está más que amortizado.

Salu2
 

andresff

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA SEDAN
yo compre el obd2 de carista, el hibrid assitant NO me ha funcionado (con ninguna version), el tyre assistant SI funciona y conla app de carista probe una beta que hay y pude modificar varias cosas
 
Arriba