Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el ELM 327 MINI, eso ponel el mío, es de color azul, y me funciona correctamente.
con que aplicacion lo haces funcionar, existe alguna app gratis para modificar los parametros del coche (elevalunas, cinturones, intermitentes)
Entiendo, yo tengo un taxi de Barcelona, y tengo los cinturones traseros para que no suenen, pero me han dicho en el concesionario que en las ITV piden que funcionen los avisos, es por eso para estar prevenido y cuando toque activar el mes gratis o pagar el mes, ya veremos, porque la ITV es anualLa app para cambiar configuraciones es Carista. No conozco otra. Y como los demás, lo haces una vez y listo. Con la prueba de 1 mes nos es más que suficiente a la mayoría.
Buenas.Entiendo, yo tengo un taxi de Barcelona, y tengo los cinturones traseros para que no suenen, pero me han dicho en el concesionario que en las ITV piden que funcionen los avisos, es por eso para estar prevenido y cuando toque activar el mes gratis o pagar el mes, ya veremos, porque la ITV es anual![]()
Ya se lo que dices, pero es eso lo que quiero hacer gracias, seguro que desaprecen, la gente es así…Buenas.
Busca por internet y encontrarás la aplicación sin el mes de prueba.
Para ti es un problema lo de los cinturones pero te comento que existen unos adaptadores que pones como sí llevaran el cinturón puesto.
Valen muy poco dinero y puedes encontrar los enlaces de compras aquí en el foro.
Un saludo.
Y cómo van a probarlo si el coche hay que moverlo con gente sentada encima de cada asiento?Entiendo, yo tengo un taxi de Barcelona, y tengo los cinturones traseros para que no suenen, pero me han dicho en el concesionario que en las ITV piden que funcionen los avisos, es por eso para estar prevenido y cuando toque activar el mes gratis o pagar el mes, ya veremos, porque la ITV es anual![]()
Pues yo tengo la versión 3.6.5 de Carista, y no me reconoce el OBD-II azul. ¿Con que versión "trabajáis"?.
Yo utilizaré el adaptador de ellos , lo compré en Amazón un día que lo pusieron de oferta.Pues yo tengo la versión 3.6.5 de Carista, y no me reconoce el OBD-II azul. ¿Con que versión "trabajáis"?.
Yo lo acabo de comprar en amazon por 29,99 € y ya trae el mes de prueba incluido en el precio. Así nos quitamos de líos. De todas formas, mi OBD ya tiene 10 años, o sea, que está más que amortizado.Yo utilizaré el adaptador de ellos , lo compré en Amazón un día que lo pusieron de oferta.
Un saludo.